Noticia Aston Martin prepara novedades en todos los frentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 3 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.003
    Me Gusta:
    298.879
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aston Martin prepara novedades en todos los frentes

    Aston Martin cabalga imparable hacia un nuevo futuro, diversificando más su oferta y con muchas novedades de cara a los próximos años.

    Aston Martin ha dejado mucho donde elegir en cuanto a novedades se refiere en su presentación de resultados del año 2020.

    [​IMG]


    2023-2024-2030

    La primera gran noticia que ha confirmado es que llegarán más de 10 nuevos vehículos que tendrán tecnología Mercedes-Benz para el año 2023. No entró en muchos más detalles, pero sí que dijeron que su gama de motor delantero tendrá una renovación completa, por lo que veremos nuevas versiones de los DBS, DB11 y Vantage. Además, parece que la firma británica también prepara varias ediciones especiales de distintos modelos, de manera que incrementen los ingresos por cada uno de ellos.

    En cuanto a los SUV, el DBX llegó al mercado el pasado año, convirtiéndose en el primer vehículo de este tipo en la historia de la firma británica, aunque no será el último, por que se ha confirmado que habrá más vehículos con esa plataforma, lo que sugiere un segundo SUV y varias versiones distintas para el DBX; la primera de ellas llegando en torno al último trimestre de este mismo año.

    [​IMG]


    En cuanto a sus coches con motor central, se espera que llegue un nuevo Vanquish en algún momento después de que lo haga el Valhalla, que lo hará en la segunda mitad de 2023.

    Por último, en términos de electrificación, Aston Martin está abrazando esta tecnología como casi todos los demás fabricantes. Su viaje comenzará en 2024, con todos los coches nuevos ofreciendo o bien trenes de potencia electrificados o directamente eléctricos. Para el año 2030, más del 90% de la oferta del fabricante será o bien eléctrica o bien electrificada.
     

Compartir esta página