Hola, He encontrado unas fotos de la fábrica de Aston Martin... Os las pongo sin más ;-) Aaaaarg ¿Cuántos queréis? Numerados y todo... la producción no debe ser muy alta... no vayan a perderlos Frenos, preciosos frenos :roll: ¿Cómo quedaría este en mi Twingo? :-k Aaaaarg 2 Y, ni siquiera en el paraíso están exentos de 'simpleces'... Como en las oficinas... igualito: "Esta grapadora es mía" No sé yo si esto será muy cómodo después de unas horas... jeje supongo que sí. Algún día lo sabré ;-) ¿Verdad? :roll: Vanquish S Acabado... Insisto: Aaaaarg Aquí es donde les ponen las chapitas :dan: Como esta! Parece torcida :-k Bueno, espero que os hayan gustado... He sido incapaz de ponerlas "tal cual" sin hacer comentarios Saludos!
Seguro que no les sobra uno??? Tengo ganas de pasarme por Banus en septiembre pa ver si veo alguno en directooo, entre otras maquinitas, la K10d va a echar humo jiji
yo no se si son buenos o malos coches para lo q cuestan, pero si se q son los mas bonitos, para migusto claro:wink:. gracias
tengo un tio que tiene un v8 vantage y su definicion de él es para mi la mas correcta:"mas que un coche es una escultura"
sin duda son la cosa mas bonita en mi opinion q jamas hizo un hombre con sus manos, la 8 maravilla, uffff algun dia quiza algun dia
¡Magnificas fotos! Sin duda sería mi elección a la hora de elegir un coche de lujo (que me perdonen los ferraristas)
comparar un ferrari con un aston, (con permiso de scar) es comparar a guti con zidanne, jiji ambos son fueras de serie pero para conducir uno cadena de oro y para conducir e otro un traje de armani jijji sin acritudddddddddddd
Eh! tampoco te pases.... y menos los compares con merengues, que algunos les tenemos alergia.... Impresionante reportaje Apatito, muchísimas gracias. :xray: :xray: Saludos.
Si quereis verlos en directo, y no precisamente parados, los que esteis cerca os podeis acercar a Sierra estaurantes que hay en la carretera de la sierra y en algun momento pasaran por vuestro lado, o subir al CAR donde han hecho una explanada para aparcar los coches de pruebas (en Pinos Genil ya no queda espacio) e incluso si teneis palique podeis charlar con los probadores (son bastante enrrollados)y si es finde podeis tener la suerte de que os den una vueltecita (para eso tendreis que invitarles a una birrita, o dos...), a mi me subieron en un Clase A con 250 cv y os aseguro que me cage.... La semana pasada estubieron estos dos Aston Martin aparcados en Pradollano todo el finde, y un Audi R8 y otros tres Aston subiendo y bajando a tope constantemente, tambien hemos visto el Porsche Panamera (acojonante) y el nuevo M3 (en gris mate con los faros traseros de un E36!!!!), aunque ese se deja ver poco, ¿que hacer una aburrida tarde de Agosto?.Una pequeña muestra... Shot with N70-1 at 2007-08-18 Shot with N70-1 at 2007-08-18 Shot with N70-1 at 2007-08-18
para mi los deportivos mas elegantes que hay actualmente,y en una eleccion frente a un ferrari no tendría dudas,aston martin 4ever
Por suspuesto que se que lugar ocupa cada uno, pero es que yo todavía soy un poco práctico a la hora de elegir coche:wink: Eso no quita de reconocer la superioridad del Ferrari:yes: