Duelo de zarrios british, como suena el V8 del Jag
Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club 23 Dic 2013 #3 Mira como se ríe Carlos cuando coge el Jaguar
Barbinski Hybrid tester Miembro del Club 25 Dic 2013 #5 Brutales ambos pero me sobra el alerón del Jag. Y las entradas del capó son realmente.... Altavoces!! Como suenan....
Brutales ambos pero me sobra el alerón del Jag. Y las entradas del capó son realmente.... Altavoces!! Como suenan....
Popas78 Forista 25 Dic 2013 #7 Por sonido me gusta el Jag, pero por estética me gusta aún más el Aston... aunque pierda en eficiencia.
Por sonido me gusta el Jag, pero por estética me gusta aún más el Aston... aunque pierda en eficiencia.
Lucas M Clan Leader Miembro del Club 25 Dic 2013 #8 Popas78 dijo: Por sonido me gusta el Jag, pero por estética me gusta aún más el Aston... aunque pierda en eficiencia. Haz clic para expandir... Estoy contigo. Aún con el color amarillo y esas tomas de carbono en el capot, el AM es esteticamente mas bonito y discreto
Popas78 dijo: Por sonido me gusta el Jag, pero por estética me gusta aún más el Aston... aunque pierda en eficiencia. Haz clic para expandir... Estoy contigo. Aún con el color amarillo y esas tomas de carbono en el capot, el AM es esteticamente mas bonito y discreto
tony330dtouring Forista 25 Dic 2013 #9 Por sonido me encanta el Aston, pero el resto es claramente para el Jag.
Peibolote Forista 26 Dic 2013 #10 Pero que Jaguar ni que h...!!El vantage v12 es la caña,por mucho que suene el jaguar.Es precioso.Y en otro color,ni te cuento.
Pero que Jaguar ni que h...!!El vantage v12 es la caña,por mucho que suene el jaguar.Es precioso.Y en otro color,ni te cuento.