copio y pego la noticia...: (foto en el link) Lo que la llave de un Aston Martin realmente esconde Motor Spain Lo que la llave de un Aston Martin realmente esconde Llave Aston Martin Esta es una de las cosas que pasa cuando Aston Martin y Volvo pertenecen a la misma casa, en este caso Ford. Esto no es del todo cierto, ya que la primera fue vendida hace algo más de un año pero sigue conservando muchos elementos de origen Ford. Un afortunado alquiló un V8 Vantage para darse un paseíto pero, oh desgracia, algo ocurrió para que el cuero que envuelve a la llave se desgastara y dejara a la luz una de las vergüenzas de la firma inglesa. Como se puede ver la llave es la misma que la de un Volvo pero recubierta en cuero para dar algo más de exclusividad al coche. El director de la empresa propietaria del vehículo se ha mostrado muy confuso y decepcionado, pero es algo que no debería ser para tanto. Por ejemplo, un amigo me mostró hace tiempo la llave de un VW y de un Bentley; curiosamente, eran iguales excepto por el logotipo. Estos casos están ampliamente extendidos en la industria automovilística, destinado a reducir costes en cuanto sea posible.
Mi padre tiene un jaguar xtipe y tanto los mandos de intermitentes y elevlunas y otros muchos pequeños detalles son los mismos que los de un Ford mondeo
Cosas como esas, muchas, no solo las llaves... y en muchas marcas y modelos. Cuando me subi a un Gallardo me dio la sensacion de estar en un VW cualquiera....
Pues si que me parece una verguenza... Una cosa es utilizar el mismo proveedor de mandos...y otra es no tener el minimo detalle de que tengan logos diferentes y no solo un recubierto...
:fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs:8-[8-[8-[8-[:fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs:
Hombre, mas que desgaste al que lo alquiló se le cayó la llave al suelo y encima la pisó, y suerte que con el rollo de que ponía Volvo despistó al tío de la tienda de alquiler, que si no le toca pagar una llave nueva... Por otro lado sobre lo de aprovechar materiales no voy a opinar que vengo de leer el post del Exeo. Es una cosa normal a día de hoy, no se como la gente aún se sorprende.