Noticia Aston Martin y Girard-Perregaux unen sus fuerzas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 28 Feb 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ambas firmas de lujo trabajarán en la creación de relojes de edición limitada que se presentarán este año.

    Aston Martin, acaba de anunciar una colaboración con Girard-Perregaux, firma suiza famosa por sus inigualables ejemplares de Alta Relojería. Ambas marcas colaborarán en una edición limitada de relojes que llegará al mercado próximamente.

    Una de las marcas más antiguas de la industria

    La historia de Girard-Perregaux se remonta a 1791, cuando Jean-François Bautte, con 19 años recién cumplidos, fabricó su primer reloj. A lo largo de sus 230 años de historia, la firma suiza ha conseguido demostrar su creatividad de diferentes maneras. En 1967, presentó su tourbillon 'con tres puentes de oro', un diseño conocido en todo el mundo.

    Hay que añadir que Girard-Perregaux estará presente en los monoplazas de la escudería de Fórmula 1 Aston Martin Cognizant en la próxima temporada. Más tarde se encargará de presentar este primer reloj nacido de la colaboración de ambas marcas.

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Juankmen y KORANDO les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
     
    A Juankmen y mendezajm les gusta esto.
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Una marca poco valorada dentro de la alta relojería pero con piezas increíbles. Está volviendo a darse publicidad con actuaciones como con esta de Aston Martin. En los últimos tiempos hay “palos” para tomar posiciones en ese tramo de relojería..
     
    A Juankmen le gusta esto.

Compartir esta página