Wenas, queria comentar que un amigo esta en duda entre uno de estos coches...se que lo de e36 es muy amplio pero se comprara (en el caso de que elija eso), el que le llegue con unos 3000e transferencia incluida...sabeis consumos y opiniones del astra?seria el gsi de 150cv,claro... quizas no sea el foro indicado,jeje...weno un saludo y gracias!!
En mi opinion por 3000e igual es mas facil encontrar un gsi...aunque como sea de un mandi...ya sabeis...saludos
El gsi era un buen pepino aunque de frenos y estabilidad andaba flojo aunque pocos siguen de origen. Con qué E36 comparamos? Sea cual sea, el BMW envejece mucho mejor y es más fiable.
Tanto uno como otro, como no tengas cuidado con lo que compras, y por ese precio, pues puede estar bastante trillado y que haya pasado por muchas manos. Me quedaria con e-36.
BMW 320i coupe e36 cuero negro,clima en venta en Vizcaya. Año 1993 con 140.000 kilómetros que os parece??aunque siendo de compraventa...
encontrar un gsi en buen estado por 3000e es bastante jodido, en cambio si buscas 325i que sean 4 puertas suelen estar en buen estado, los coupes se van de precio
En forocoches creo recordar que habia un 320 coupe por unos 2000 euros, con cuero y demas. Estaba en barcelona creo. Echa un vistazo.,
Pues el Astra Gsi a mi me gusta, sin entrar en comportamiento, y teniendo en cuenta que los 150 Cv del e-36 son mediante un efectivo y logrado 6 cilindros.
Respecto a lo que comentas del link, mi opinion. Si es una persona que duda entre un Astra Gsi o un e-36, supongo que querra un modelo deportivo de e-36, es decir, el coupe. A mi el precio del de el del link me parece bien, pero si lo fuera a comprar yo, y la otra opcion fuese el Astra Gsi, le tendria que sumar a esos 2900, lo que me van a costar unas bonitas llantas de 17, rehabilitar un poco ese cuero cuarteado y quitarle ipso facto la madera (ojo, para gustos los colores), entonces asi si que tendria una buena opcion, pero con un posterior desembolso de unos 1800 euros.
Echando un ojo al link, creo que por 3.000 euros poco más se puede pedir. Si por ese dinero el coche le dura 3 años, con un canto en los dientes. Dicen que tiene 140.000km, ya serán 300, pero ese motor da para mucho mucho (por lo que tengo leído en el foro) Yo tuve un Astra antes de mi 316. Vale que era un 1.400 de 82cv, pero chico, al final lo regalamos de pura desesperación. Después de 110.000km sin mayor exigencia, el motor para tirar Aparte, vino de fábrica sin número de bastidor, risasmil Después de eso, y PERSONALMENTE, Opel nunca más
La pregunta tiene trampa?. Bien, veamos las dos "opciones". Por un lado tenemos un tracción delantera (ya sólo por ésto, lo tiraría por un barranco directamente, pero bueno), que lo único que tiene, es un motor que se le supone bueno... o se le supuso bueno, porque encontrar uno en buen estado ahora... pues... y por nada más y nada menos que medio kilako de vellón. El resto del "coche"... pues eso... en fin... ¡¡viva china!! Por otro lado, tenemos un tracción trasera, con un esquema de suspensiones, y dinamismo muy equilibrado, dócil, tremenadmente manejable (buen handling, que dirían los ingleses), con un excepcional acabado, un confort de marcha, que aún es perfectísimamente vigente, y con una gama de robustos, eficientes, eficaces, y tremendamente probados, motores de cuatro y sobre todo, seis cilindros... amén de la estética, que ahi ni entro ni salgo, más allá de que a mi el otro me parezca un botijo con ruedas. No sé, no sé... déjame pensaaar... uff... yo no sé si podría con este dilema.
depende de que e36 estemos hablan, porque como no sea de 320 para arriba elejiria el gsi.. todos mis amigos tienen uno ejeje desde el 2.0 de 115cv, el 1.8 de 125cv, y el 16v de 150 y el coche es una gozada sobretodo el de 150 que es el que quiere tu amigo.. yo tngo un 316 y decir que es una p*ta ruina dejando a un lado lo divertido y lo wapo que pueda estar, no anda y gasta mas que cualkier gsi d mis amigos :ar::ar: lo dicho si no es mas de un 320 que coja el gsi xk anda vastante mas y el consumo es mas bajo,ademas que piezas en desguaces a patadas:dan:
El 2.0 16v 150cv de Opel es un motor cojonudo pero te aconsejo que lo busques montado en otro coche que no sea un Astra Gsi que además de no acompañarle en bastidor, es extremádamente difícil encontrar uno que no halla pertenecido a un pelocenicero killako o kani que lo halla fundido o estrellado.
Mira en segundamano.es, hay unos cuantos: Toda España: se vende: 325i - Anuncios clasificados de VEHÍCULOS
BMW 325i COUPE - Valencia/València - Coches, se vende - Segundamano.es este parece que esta muy bien...de serie completo...aunque matricula de madid y el de valencia...3a mano...y ademas de Bilbao hasta valencia y que el coche sea chatarra...