Vendo | Hasta 5.000€ Astra h gtc 1500€ !!Despiece!!

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por UroBoroS89, 29 Jun 2018.

1. UroBoroS89

UroBoroS89 En Practicas

Me Gusta:
    391
    Modelo:
    325/530d
    ## Autorizado por el Staff ##

Buenas, lo dicho e leído las normas y creo que ira todo correcto, de no ser así pido disculpas. Por circunstancias de la vida vendo el astra h gtc con un pistón gripado, preferiblemente entero para piezas o despiece aun que me urge sacarlo del garaje. El precio son 1500 negociables El coche es astra gtc sport 100cv 1.7 motor Z17dth de finales del 2005 unico propietario, caja de cambios cambiada por una reconstruida hace un año, con su factura demostrable, tengo a parte otra caja con embrague y bimasa de un gtc 1.9 120 cv 6 velocidades motor Z19dth, dos paragolpes traseros de serie el original suyo y otro alisado, 4 muelles extra para bajarlo un poquito, ruedas traseras nuevas michelín ps4 con 500 km y factura de montaje para demostrarlo aun que se ven a simple vista como están.. Decir que solo a tenido 2 averías una la de la caja de cambios con 12 años el coche y 231mil km y otra ahora con casi 250mil km pistón gripado pero el coche arranca y anda. De chapa tiene un lateral jodido de algún simpático/a que se empotro estando aparcado y no dejando nota... y lo demás de estar aparcado y los típicos que aparcan de oído. Os dejo fotos del susodicho.

Última edición por un moderador: 29 Jun 2018
    A nebur le gusta esto.
  2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.672
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo subo uro

Suerte

A UroBoroS89 le gusta esto.