ASTURIANO batiendo records...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 12 Dic 2006.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ha salido ya la sentencia para el asturiano que pillaron a 260km/h.
    2 años de cárcel y retirada de carnet.
    Al parecer es el dueño de Concesionarios AUDI aquí.
    En fin, no sé lo que opinareis, pero me parece excesivo. Digo excesivo, con una multa ejemplar(20.000€) y una retirada por 2 años valdría.
    No creo que lo metan dentro, ya que con 2 años y sin antecedentes díficil será.
    Éste no ha atropellado a nadie, ni se ha ido a la fuga y de mano ya lo condenan.
    SALUDOS
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    estan muy tontos con el tema de la velociad
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hasta que se les pase que espero que sea dentro de poco...

    Pues por un ratito a una persona como nosotros nos han jodido la vida...
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    2 años de carcel....eso es arruinar la vida de una persona
     
  5. davichini

    davichini Guest

    20000 euros para ese tipo es como 300 euros para nosotros así que no lo veo tan ejemplar.
    Estoy de acuerdo en que determinados límites de velocidad rozan lo absurdo, pero circular a 260 por hora por las carreteras españolas (y para más las del norte) para mi es un acto criminal, aunque ya sé que en este foro no es una opinión compartida. No me da pena ninguna el inconsciente ese.

    Saludos y circulad con sentidiño coñe.
     
  6. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    si ese tio tiene un porrazo con otro tio y lo mata, la vida se la arruina a la familia de la victima

    y estoy totalmente deacuerdo con davinichi es un autentico crimen circular a esa velocidad

    a todos nos gusta correr pero hay que hacerlo con conozimiento de causa
     
  7. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    si se ubiera dado a la fuga y ubiera atropellado a alguien seguro que le cae menos....se pasan un poco con el tema de velocidad
     
  8. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero es que no lo ha hecho... Y que conocimiento es ese?
    Pero si te multan hasta por bañarte con bandera roja... Demasiado control para mi gusto.
    No le exculpo pero dos años de carcel... Ademas por que sea dueño de un concesionario 20000 euros son lo que a ti 300?? no se a lo mejor el tio es un currante ha conseguido el concesionario con mucho trabajo y fue a probar una nueva unidad que habia llegado.

    Los coches es como el futbol, todo el mundo cree que tiene razon, yo creo que deberia dejarse en manos expertas... Pero ya estan ahi los politicos para hacerse los expertos en todo.
     
  9. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    260km/h es demasiada velocidad, es alcanzar una alta peligrosidad a los demas que estan circulando y directamente a ti mismo. Hablar de carcel siempre suena muy fuerte, pero en esa situacion eres un asesino en potencia¡
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    j*der, pues como lean a los del foro M los meten presos a todos por apología de asesinato.
    SALUDOS
     
  11. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida

    ¿Y quien dice que el hombre este no tenia conocimiento de causa? ¿había transito? ¿visibilidad?¿estado carretera? ¿qué distancia de seguridad dejaba? Lo de la carcel es una exageración total. Yo he visto actuaciones muuuucho más peligrosas que circular a 260, pero como no hay radar que las detecte, pues ni siquiera son multadas.

    Absurdo total !!!

    - Ver 10 coches a 120 por la autopista con 1 metro de distancia entre ellos, me parece mucho más peligroso,
    - un carretera comarcal de 90 con cambios de rasante, apenas 10 cm de arcen y salidas y entradas a caminos rurales para tractores me parece mucho más peligroso (conocia gente que murió empotrada a un tractor)
    - etc..
    - etc..
    - etc..

    saludos.

    edito: Si estoy a favor de que quiten el carnet, de que sancionen, pero NO de carcel. Bueno, si me decis que iba en sentido contrario o borracho, o burradas de estas, entonces ya lo vería más lógico.
     
  12. longchema

    longchema Guest

    yo creo que la multa está bien, retirada de carnet, y si le meten un montón de pasta pues que se joda, pero de ahi a meterlo en la carcel.....y luego farruquito en la calle....p*ta verguenza de justicia......aunque respeto mucho la opinion de los que pensais que está bien en la carcel....cada uno tenemos un concepto....salud...
     
  13. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    A mi me parece bien. ¿No sabia a lo que se exponia???, pues que espabile, hay que saber las consecuencias y si asumes el riesgo...........Mala suerte.
    Ahora, que haya otras infracciones o temeridades mas peligrosas, pues si totalmente de acuerdo.
     
  14. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....



    Completamente de acuerdo con esta participacion, me parece increible q te llamen asesino por conducir a altas velocidades o q pretendan meterte en la carcel dos años. El tipo conducia un a8 por una recta kilometrica, sin apenas trafico, dia soleado. Es mil veces mas peligroso el abuelo incapaz, q se compra uno de esos mini-coches y circula por la carretera a 20km/h o la tipica empanada q no conoce la existencia de los intermitentes y se cambia de carril segun le pete.

    Ademas aqui no hay una equivalencia entre la sancion y la falta, el asesino del farruquito de las narices tiene una condena solamente de 6 apestosos meses mas por conducir un coche sin carnet, sin seguro, matar a un padre de familia en un paso de peatones, al lado de un polideportivo (niños, mamas etc) probando un coche a toda velocidad en nucleo urbano.
     
  15. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo creo que con eso de meter alguien a la carcel por exceso de velocidad se pasan,ya que la carcel es para delincuentes y asesinos,con la retirada de carne y 1 buena multa ya es suficiente creo yo.saludos
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Darle una paliza desmesurada a una mujer o un niño, es falta, una agresión con agravante en algún caso. En el peor de los casos, sanción económica y orden de alejamiento. Conducir en una carretera solitaria y desierta a 260 km/h es delito y tiene carcel. ¿quien ha escrito el codigo civil? ¿Groucho Marx? ¿Charlot? Debió de ser un cómico cojonudo.
     
  17. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Circular a 260km/h por la autopista es el mismo crimen que por un poblado a 100km/h y debo decir que yo y mas de uno lo hemos hecho cientos de veces en poblados que estan en plena travesia y demas...

    Yo no considero que se pidan 2 años de carcel y ese dineral para esa persona, cuando ciertos personajes del politiqueo y demas por mayores aberraciones estan libres y con los bolsillos llenos...

    Esto del carnet y las multas se esta pasando de castaño oscuro.Que arreglen las carreteras con nuestros impuestos y se dejen de tanta tonteria...

    Esto es una opinión mas, sin animo de ofender a nadie.
     
  18. davichini

    davichini Guest

    Lo flipo! Si tienes millones suficientes como para tener un cochazo con tropecientos caballos y punta de velocidad de 350 km/h. puedes circular a esos 350 km/h. porque para eso tienes pasta y has pagado el buga! Hombre, por supuesto!! ¿Y si puedes ir a 400? ¿Por qué no?

    Además, si a 300 por hora ves como un coche se pone a adelantar a otro (porque te veía a tí en el quinto coj*n por el retrovisor) y te lo comes por detrás, tranquilo, porque tus 15 airbags posiblemente te salven, y al otro pardillo le está bien empleado por no haber esperado o por haber hecho mal los cálculos, angelitos al cielo.

    Además...cuando estés jodido porque te acaban de echar del curro, o enfadado porque perdió tu equipo, o deprimido porque la parienta te deja... ¿qué mejor que poner el cacharro al máximo de lo que dé? Si te cargas a alguien podemos alegar enajenación mental transitoria y listo! Al fin y al cabo que más te da...tu tienes 15 aibags y no conoces de nada al resto de infelices que circulan por carretera.

    Me importa un carajo ser impopular, el que se mata solito a 260 no me da pena ninguna, pero como no se mate y se lleve por delante a un ser querido yo tengo muy claro que lo remato. Algunos usamos la carretera para poder currar y llegar a casa, otros para "chulearse" sin importarle un carajo la vida de los demás.

    Como bien dije hay limitaciones absurdas, pero las hay. Me multaron por ir a 70 en una recta despoblada con limitación de 50. Y me multaron porque iba en las berzas porque de haberme dado cuenta habría pasado a 50.

    A mí me duele cuando me tocan el bolsillo, a otros muchos no, así que habrá que darles donde les duela. Ese fulano de la noticia no ingresará en prisión esta vez a no ser que sea reincidente. Si lo vuelven a pillar a 260 sí que irá a prisión y lo tendrá bien merecido por inconsciente y por gilipollas.

    Y todo esto no quita (que os veo venir...) que Farruquito y otra mucha chusma que pulula por este país no tengan que pudrirse en la cárcel también.

    En fin, supongo que todo es cuestión de educación y respeto. Nos creemos los mejores en todo y cuando ocurren las desgracias tenemos toda la vida para arrepentirnos (en el mejor de los casos).

    Perdón por el ladrillo y dejad las carreras para los circuitos, que para algo los alquilan ;)
     
  19. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Mucha demagogia leo yo por aqui... tanto por los detractores como por los seguidores... yo me pongo en un termino medio, el cual no voy a expresar, pero dejaros de tantas chorradas, el que dice que se joda, que tenga cuidado, que no escupa al aire y que no le caiga nunca a el, y el que diga que es excesivo que piense que pensaria si en el momento en el que el tio que va a 260 se lleva por delante a sus padres, hijo(s), mujer(es)...

    Pensad y buscad un termino medio, ya vereis que bien...
     
  20. longchema

    longchema Guest

    amennnn , hermano....[:>pray
     
  21. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, pero en este caso no se ha llevado a nadie por delante por suerte, por lo que no hay que hechar mas leña al fuego...

    Que le han multado, pues que se joda y pague pero yo la carcel la veo excesiva si no es un caso de que mate a alguien o prepare alguna muy gorda...COMO FARRUKITO For Example...

    :wink:
     
  22. davichini

    davichini Guest

    Ahí está el problema de este país... el lema es "hasta que mates a alguien haz lo que te salga de las pelotas".
     
  23. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me parece bien que le metan en la carcel:wink:
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    no estoy de acuerdo con lo de la carcel. Creo q una buena sancion economica y retirada durante un largo periodo seria lo justo. La carcel es excesivo, ya q no ha matado a nadie. Otra cosa es q las consecuencias hubieran sido mas graves entonces si estoy de acuerdo con la carcel.

    Y quiero insistir en q es igual de mortal y peligroso ir 140 q a 260, si tienes la mala suerte de pegartela posiblememnte no la cuentes. Y ha habido accidentes mortales a mucha menos velocidad, supongo q lo sabeis.
     
  25. carlinhos

    carlinhos Guest

    no hace falta ir a 260 para matar una familia entera q vuelve trankilamente de vacaciones, con ir a 100 es mas q suficiente...las señales de trafico estan para algo.....repito q la mayoria de los accidnetes q se ven por ahi son a velocidades q nosotros consideramos normales, en cuidad muchos de los piñazos son por ir a 100 o 120 y animaladas asi....y en carretera igual.
     
  26. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Estan muy gilipollas con lo de la velocidad,
    lo que tenian que controlar es a la gente que circula por la calle y que no tiene ni p.. idea o que es compleatamente nula y peligrosa, aunque ir pisando huevos ostaculizando a todos por carreteras y autopistas le llaman ser "prudentes"
    120kmh hoy en dia y con coches como los que hay en este foro es totalmente absurdo. En alemania no hay tantas gilipolleces de estas y muchisimos menos acciedente.
    y eso de 2 años por ir a 260kmh por una autopista vacia con un coche que es como un avion, es para meter a la carcel al juez que tiene esas brillantes ideas.
    A la carcel y 20.000€ de multa a los de la DGT por asaltadores de caminos, que no estan para nada mas que para multar.

    [​IMG]
     
  27. carlinhos

    carlinhos Guest

    lo de la DGT no tiene nombre, y aun por encima se jactan de lo q recaudan. Lo de los accidentes de trafico se ha convertido en el "peligro nacional", como si la gente en este pais solo muriera conduciendo, ¿cuanta gente muere al año en accidentes laborales, de habre, por negligencias medicas, por naufragios, accidentes de avion????? en fín q como todo en la vida hay cosas q no tiene explicacion....se ha convertido en una moda. Ojo q no estoy defendiendo las altas velocidades ni quitandole importancia, pero hay q darle la importancia real y relativa q tiene este asunto; hay gente q mata premeditadamente a otra persona, o atenta gravemente contra su vida dejandole secuelas fisicas y no va 2 años a la carcel ni de coña, pero la justicia funciona asi, nunca es justa, no es perfecta, no es matematica.
     
  28. davichini

    davichini Guest


    A mí eso es lo que realmente me parece demagógico.

    Cada año 45.000 niños, mujeres y hombres mueren en la Comunidad Europea víctimas de los accidentes de tráfico. Y 1.600.000 resultan heridas por la misma causa. Uno de cada ochenta ciudadanos europeos muere en un accidente- 40 años antes de su expectativa de vida -. Una de cada tres personas deberá ser tratada en un hospital a lo largo de su vida por causa de lesiones producidas en el tráfico.

    Dejarse la vida en la carretera me parece absurdo. Dejarsela porque un cretino pierde el control de su cacharro por ir a casi 300 por hora me parece demencial. Meter a ese en chirona para que los demás tomen nota, me parece cojonudo. Lo cual no quita que la justicia hace aguas por muchos sitios.
     
  29. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    • 260 Km/h son los que alcanza el automóvil y si pudieran llegar a 900 ó 1.600 Km/h seguro que habría gente que lo haría.

    • La velocidad ha de ser la adecuada y no la que marque la ley o la que pueda alcanzar el coche..

    • El castigo ha de ser el adecuado en función de la infracción y de las consecuencias….

    Pienso que el castigo es justo y que exista otros tipos de infracciones como comenta COCO no justifican este tipo de acciones…..
     
  30. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No veo nada bien lo de la carcel, no me parece normal que te puedan robar con violencia en cualquier calle de España sin que encima la policia no te haga ni caso, que la mayoria de responsables de lo de Marbella esten en la calle y que luego un hombre (que por supuesto es un irresponsable) vaya a la carcel con asesinos, camellos, etc. Pero bueno, esto es una estrategia para que no se le ocurra a mas gente, ese es solo un "cabeza de turco".
     

Compartir esta página