ASTURIANO batiendo records...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 12 Dic 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Creo que AUDI ALEMANIA no tiene tanta seguridad como tu en ese tema:

    Aquí te adjunto la web ofiicial Alemana con los datos oficiales para ALEMANIA del S8 (Comprueba la velocidad Máxima):

    http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a8/s8_limousine/technische_daten.html


    A lo que tu creo que puedes referirte es que muchos Audi gordos allí la gente los deslimita, y cuando los compras de importanción te encuentras que vienen deslimitados. Como muchisimos M5 y M3 por cierto que también se traen de allá. Pero eso no quiere decir que vengan sin limitación. Como bien te digo la única marca Alemana que no sabe de límitadores de velocidad es Porsche. Aquí, Allí, en China o en Australia.

    Salu2 :)
     
  2. longchema

    longchema Guest

  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Yo entiendo que el hombre vaya a tope con el A8 y tambien entiendo que le quieran meter en la carcel. Ya habra alguien que diga que la carcel es mucho, pero la peticion debe ser ejemplar para que tenga repercusion social y que salga en las noticias y todo eso porque va a mas del doble de lo que esta permitido...
    Lo que no llegaria a entender nunca es que de verdad lo metieran en la carcel cuando un sabado un radical (de cualquier extremo) le da 2 navajazos a un chaval y no le pasa nada... porque no ha tocado organos vitales... A ver cual de los dos es un "asesino potencial" porque potencialmente somos todos asesinos. Pon a un hombre en una situacion limite en un lugar determinado...
    Que 20mil es poco (teniendo en cuenta que su coche vale 100) pues que pague 50mil y si es poco pues 80mil y asi... Que llegue a su casa y diga "jooodeeeeer que c**o he hecho con el coche... 80mil por gilipollas" No hay que matar a nadie ni meterle 2 años a que le abran el najas ¬¬

    Y como he encontrado yo este post? si es de diciembre... jaja
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    260km por hora al que quiera hacerlo que lo haga en un circuito o en carreteras habilitadas para eso pero si se estampa contra mi que si yo solo iba a 120..lo siento pero no comparto la opinion de muchos y menos teniendo en cuenta el estado y la formacion de determinadas carreteras españolas...
    creo que al volante no se debe jugar con la vida de los demas conductores...que corra pero a esa velocidad por cirucito creo yo.
    saludos
     
  5. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    y el farruquito solo 9 meses ,de verguenza
     
  6. Tronchete

    Tronchete Guest

    Pues yo, arriesgandome a ser impopular, apoyo a davichini. Un tio por tener pasta, por ser mas "guai" que nadie, por que el controla mogollon, sabe lo que hace y tiene un pepinazo capaz de coger esa velocidad como si nada no deja de ser un GILIPOLLAS y esa sancion me parece justa, hasta poco.
     
  7. tinin

    tinin En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Me parece mucha velocidad, pero no como para meterlo en la carcél.:err:
     
  8. Tronchete

    Tronchete Guest

    j*der con la tecla, que se me ha ido... me parece poco porque lo de pena de carcel como dicen por ahi solo es para acojonar, porque si no reincides, con una pena asi no vas a la carcel. Ademas me parece acojonante que como todos pasamos de los limites de velocidad, los coches de hoy en dia son la leche y los limites de velocidad estan desfasados, sobre todo en autopista ( aunque yo no veria bien que dejasen conducir a 260 en autopistas como las que tenemos aqui ) la gente se ponga a defender al nacho ese "porque no estaba haciendo nada malo", yo gracias a dios no iba en el coche con el ese dia, ni comparti autopista, pero lo de que estaba " desierta " solo joderia que dijese que estaba petada de coches en el juicio... La velocidad, para los circuitos. Y aun alli no se esta a salvo de los accidentes
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo opino que depende de muchos factores y cada situacion es diferente.
    no se puede judgar algo q no hemos visto con lo cual no estoy de acuerdo con la sentencia.
    si por ejemplo esta autopista o autovia esta vacia completamente en ese momento y kiere poner su coche a tope,q lo ponga,alla el con su vida.otra cosa es ir a 260 adelantando a coches etc.

    hay muchas mas personas mas peligrosas a 120 q otros a 200.
    muchos de los q estan aki criticando y opinando q se merece la carcel,seguramente ellos habran pasado del limite de 120,kien dice q esas personas no son mas peligrosos ? la velocidad unicamente es lo q decide si una persona va a la carcel o no?no hay mas factores?
     

Compartir esta página