1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Asturianos, tema radar túnel Villaviciosa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 15 Abr 2006.

1. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    A ver ese sector fabada, que lo tenemos muy apalancao... :)
    Como todos sabemos, en el túnel de Villaviciosa hay un hermoso radar fijo metiendo sartenazos a todo incauto (generalmente los de aquí vamos despacito conscientes del peligro) que se despista y penetra en él a más velocidad. Pues bien, hasta donde yo sé los radares fijos han de estar señalizados, ¿no?. Pues yo llevo varios días pasando por ahí y fijándome si están los paneles luminosos indicando la presencia del radar y no lo están. También si hay señalización vertical indicándolo, que tampoco la hay.

¿Que mas sabemos?. ;-)

2. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Sabemos que son unos cabrones xDDDD

Yo ya me olia el tema, y el otro dia que fui a oviedo, cualquier tunel de los que hay, que tuviese mas de 200m, a 90 como un campeon, y sobre todo, algo me comentaron del de grado, que yo iba a 90 (creo que esta a la salida), y ahi me iba adelantando todo dios a 120 o 130

3. exterm22

exterm22 Guest

En los túneles está la cosa muy chunga...En malaga por ejemplo, bajando por la n-340 dirección malaga justo despues de cerrado de calderón, hay una bajada muy grande, donde se te embala el coche muy rápidamente, y justo abajo, cuando termina la bajada, un tunel, con un radar, y ahí es peligroso pegar un frenazo para adecuarte a la velocidad de 90 km/h..

4. carbayon

carbayon Guest

pufff, en oviedo en cualkier tunel, lo mejor ye no pasar de 90 x si acaso, los cabrones suelen ponese en la gasolinera de repsol, la k ta a la salida de oviedo, ahi la peña de 130 no baja, x lo k clavan a to dios cada vez k tan, suerte

5. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    187
    mientras no se denuncie, estara sin señalizar, asi recaudan mas...:ar:

6. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    Si es que yo por donde voy es por el tema de la señalización. Me consta casi al 100% que el túnel de Villaviciosa tiene radar, pero igualmente me consta (porque así lo he visto personalmente) que no lo señalizan, los muy cabrones. Y me he estado mirando la Ley que regula el uso de videocámaras por las policías y no lo he visto claro, aunque a decir verdad ha sido un vistazo rápido y lo miraré mas profundamente.
    Tiene que venir regulado en algún sitio el tema de que tengan que avisar de los radares. Si lo hacen en otros sitios, pues aquí también, y si es la misma administración la que se está saltando la norma a la torera, ya sabéis lo que hay... toda multa impuesta por ese radar sería nula.
    Seguiremos informando ;-)

7. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    7
    Pondremos unas fotos, no?

8. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    Coñe Bemetaa... eres un hacha =D= =D=
    Vaya... mira donde lo colocan. Al final de la subida que hay tras la incorporación viniendo de Villaviciosa, ahí donde sube acelerando todo el mundo , no vaya a ser que aceleres un poquito de más.
    ¿No hay uno fijo dentro del túnel?. Tengo un amiguete en la empresa que gestiona esos túneles y me dijo que sí... a ver si es que lo soñé en alguna pesadilla "peresiana" :)

9. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.557
    Modelo:
    530IA touring
    fijo no hay.....voy casi todos los findes del verano....a lo que da bajando:fs::fs::fs::fs:....con cuidado que a veces esta la lechera esa:);-)

10. RMG

RMG Guest

¿Os fijasteis en una de las fotos un A6 frenando ? Jajajaja, este tenia pensado entrar en el tunel a toda mecha.
    ¿que tunel es el de Lady Di?

11. deltona

deltona Forista

Me Gusta:
    9
    A otro del comando fabada, lo cazaron a la entrada del tunel que hay en la ronda de Oviedo en dirección a Mieres. Me parece que regula primero a 100 y luego el tunel a 80. A él lo pillaron en la zona entre el 100 y el 80 a 130. Yo vi la foto y la resolucíón es una pasada. Por el reflejo del espejo retrovisor izquierdo, se reconoce claramente al conductor. La tecnología aplicada al servicio recaudatorio.

PD: No uso la autovía a Villaviciosa y si la uso....respeto escrupuloso de las señales redonditas con borde rojo.

Más leña al fuego... ¿Me lo parece a mi o algunas de las señales luminosas de límite de velocidad que colocan en la parte alta de los tuneles que hay saliendo de Gijón no se ven un pijo? Y juraría que no van acompañadas de señalización vertical.
    Señores, volvamos a los seguros 2cv para no pasar de 100 o mejor a los coches de 1900 tan respetuosos con los límites de velocidad.

12. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    No si pa ir pa "la Villa" yo también prefiero la vieja, pero a veces ya vas más hacia allá y te apetece la autovía...
    Y esas señales que dices solo se ven cuando ya estás casi encima del túnel, pero bueno, lo suyo es ir frenando un cacho antes, visto lo visto :cry: