Bueno,Chavales..al final..me decanté por Asturias sin ninguna razón de peso..y os comentaré que la elección fue en Gijón..en El Palacio de la Llorea..ya que tenia Spa y una oferta aún vigente de San valentin,con cena ,desayuno y Spá(un circuito hidroterapia).
La impresión fue buena...el lugar es tranquilo..grande y cuidado..una especie de "balneario" acogedor,aunque grande .
Espero no ser pesado con el post.
La impresión general tenida por ambos(pareja y yo)es que es facil llegar a él,acceso y ruta cómoda,simula una hacienda con una Ermita(diria que artificial) que hace las veces de salón restauante,bonito y bien distribuido.
La atnción(algo muy importante ) fue excelente..personal joven y agradable,no atosigador en nada y muy receptivo y amable,un 10..por cierto..ese deje Asturiano es supersimpático.;-).
La cena aprentaba ser muy escasa..me asusté en un principio..pero nada mas lejos de la realidad..pues fue bastante correcta y de muy buena calidad..sabia estupenda y en cantidad buena..tanto el menú y postre(marisco-Carne)como en la bebida..Vinos y demás..tan solo un detalle en contra..y es que el vino lo servian y no dejaban botella,con lo cual si tomabas la copa tenias que llamarles a que sirviesen otra..(situacion que no me gusta,no queda bien que un cliente deba llamar para solicitar una copa de vino),pero tras eso y sin reparo alguno venian a servirte de inmediato con agrado.
Otro detalle es que te posan el cuello de la botella en la copa,y eso no es correcto..pero bueno.
La habitación al llegar la cambiamos,pues nos dieron una con vistas al parking,buaa..voy de relax,no a vigilar el coche,jajaja..la cambiamos por otra en la parte superior(1 piso arriba..solo tiene una planta y piso superior)..y comprobamos que son algo pequeñitas para mi gusto,relativamente espartanas pero funcionales,completas y limpias,calentitas y con todos los accesorios de baño y habitacion correctos(aunque confieso que por el exterior del edificio y categoria,,4 estrellas..se nos hizo pobre).
dormir..se duerme genial(hecho de menos la cama de 1,50 de matrimonio)..y no las dos camitas de los "reñidos",jobar..manias supongo...pero no tenian(o eso decian).
El desayuno..es de lo mejor que he visto..cafés capuchinos,que saben muy bien,de maquina y todos los que desees(te sirves tú)..el zumo de naranja natural 100% y sin medida..asi como todo tipo de repostería,frutas ,Lacteos..todo y en cantidad que quieras..tambien en la ermita y en un ambiente tranquilo y bonito.
Es Spa tiene una duracion de 2 horas aprox..y es genial..con sauna turca y seca..de todo tipo de masajes y temperaturas..vamos ..que sales arrugadito a placer..ademas de tenerla incluso por la noche..de 22 a 2 de la madugada(aunque con la cena preferimos hacela mañanera,puf).
bueno..sería mas explicito..pero no quiero aburrir..en resumidas cuentas..muyyyy recomendable en calidad-precio (todo el paquete para dos personas 230 euros)creo que es bastante acorde con lo que hay..incluso diria que ligeramente mas barato de la media.y francamente..es un lugar que vale la pena...
Ah..la salida es a las 14,horas..perfecto para dar de si la mañana sin madrugues acelerados.
Por la tarde..comimos en un lugar cercano a Gijón,que es muy bonitoy se come de miedo..El llagar de Cabueñes..restaurante asador que tiene una carta muy grande y bien hecha..jo..me gustó una barbaridad..que pena que el dia amaneció soleado y terminó lloviendo.
En fin..que un finde cortito(sin fotos,,aiss.las prisas)pero en internet muy difundido que me ha resultado muyy bueno..para repetir...ahora a ver si con unos almax desquito esas cenasss,,jajja.