Asunto: Cadenas De Nieve

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rica, 12 Dic 2006.

  1. rica

    rica Guest

    Buenas a todos.
    Pues eso, que se avecina la epoca de nieves y como llevos rodillos 245 no puedo montar cadenas y tengo que comprar unas fundas de tela y no se, dentro de las ofertas existentes que es lo más aconsejable.
    Que experiencia teneis o que me recomendais?
    Saludos
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo tengo para esa misma medida unas cadenas textiles "antibacterias". Estas son de color naranja y en contra pro ejemplo de otras que he visto, puedes guardarlas en su funda mojadas que no se estropean ni huelen. Me salieron carillas, pero bueno..si llevas el maletero lleno y tienes que dejar la cadenas que se aireen....pues pienso que son mejores poder guardar directamente y hasta luego....

    En el e46, llevaba otras de la misma marca pero normales (unos 94 €)
     
  3. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Yo también llevo unas 245/40 en llanta de 18 y he comprado unas de tela. (autosock http://cec-tuning.com/autosock.htm ) No he tenido ocasión de estrenarlas todavía pero tuve la misma marca en mi anterior coche (mercedes W211 320 cdi con también con ruedas anchas) y en una ocasión logre llegar a Viella con una nevada impresionante sin quedarme atascado como si les pasó a todos los que iban sin cadenas. Yo las recomiendo, funionan y además son comodísimas (al menos comparándolo con el colocar las clásicas de acero).
     
  4. jrlozano

    jrlozano Guest

    Nosotros subimos todos los fines de semana desde Madrid a jaca… por ese motivo las cadenas de tela no me valen ya que se termina desgastando(Las utilizamos bastante durante toda la temporada de nieve) ayer fui al concesionario a preguntar por la cadenas SPIKES-SPIDER (muy fáciles de montar) y ellos me recomendaron otros muy chulas pero a 400 euros… Tenéis experiencias con este tipo de cadenas, que tal salen ¿???
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Efectivamente lo que dice JrLozano es la mejor opción. si andas mucho o vas a andar mucho en nieve y necestias quitar y poner rapido, lo mejor son los Spikes. Las cadenas textiles si "por si las moscas" y no te va a pillar nieve, pueden ser la mejor solución...

    De la marca Spikes, tienes las compact, que solo llevan "la araña" en plastico, muy rapidas de montar en 30 ", y las Long life que llevan una cadena en la banda de rodadura, algo mas compeja de montar, pero la mas recomendable para automoviles pesados de altas prestaciones.

    los precios según tarifas (no se como irán de pvp), oscilan entre los 170 y las 322 € según un modelo u otro y de la medida de neumatico, a lo que tiens que añadir el adaptador (lo que va fijo en la llanta) que vale unos 125 €....

    Según el catalogo para una 245/40/18, solo hacen las LongLife y necesitas la talla L que te salen en unos 262+125€. No se que descuentos te podrán hacer, pero ya tienes mas o menos una idea.

    Espero haber podido ayudarte.
     
  6. rica

    rica Guest

    ¿De donde sacais estas informaciones de la spikes?
    Pásanos el enlace, anda.
    Saludos
     

Compartir esta página