asunto solucionado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chusquito, 28 Oct 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    ayer escribí un post con un problema. se encendian los pilotos de freno al quitar la llave de contacto y todo desde que por la tarde me pusieron el interface de la radio para controlarla desde el volante mf.
    el radio cd perdía la memoria pq al técnico se le olvidó lo del cable rojo y amarillo puenteado.
    hoy ya todo se ha solucionado. con el puenteo no pierde las memorias y las curiosas luces de freno que aparecían milésimas de segundo han desaparecido.
    nadie me creía. incluso el mecánico tuve que hacerle la prueba insitu. parecía cosa de brujas.
    por cierto lo que iba a ser solo el multifunción me ha salido por un buen pico
    247 multifunción montado.
    interface para el jvc 70 aurelios
    y cambiar de jvc pq el que yo tenía no me valía pq no tenía entrada de jacq 50 aurelios que por cierto tuve más suerte que un gitanillo. Al ir a hacer una consulta sobre un posible adaptador para mi jvc antiguo, me dicen en la casa que no existe, que tengo que comprar otro equipo si quiero que me lo controle el multifunción. Respuesta (de diez jvc o alpines que te compres solo 3 o 4 serán controlados por el multifunción).
    Pues precisamente un chico acababa de cambiar su jvc antiguo (de marzo) por una pantalla con navegador. asi que nada 50 aurelios más y más contento que unas pascuas los dos y además es superior al que yo tenía.
    total 367 aurelios y volante multifunción supercontento. por cierto se nota muchíiiisimo en el consumo en autopista y más a las velocidades peresianas. aunque para conducir, el piecito, que se disfruta más. saludos y gracias por leer. perdon por el tocho.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues nada una cosa mas solucionada, vaya con el tesnico.
     

Compartir esta página