Tengo actualmente un Bmw 530d '03(193cv) automático con 108.000km. Viajando en carretera se rompió el turbo y el catalizador, el presupuesto de la reparación asciende a 3.000E. Considero que un vehículo de esta categoría no debería tener este tipo de fallo mecánico, estoy indignado porque yo tenía un concepto sobre la marca muy distinto al que actualmente tengo. No sé si mi caso es esporádico, o es un avería frecuente en el modelo. Hay piezas de un vehículo que deberían tener más garantía. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo.
pues tu averia es muy comun en estos modelos,, ya le han pasado a un par de foreros.... pero creo que puedes bajar algo esa cifra de 3mil euros... a ver si te encuentro un post de un gran muy querido forero(gavira) que redacto mas o menos donde compro las piezas! sobre el turbo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131177&highlight=turbos Saludos.
Igdosil: Nacho... lo siento.... Eres igual de lento en todo? Si que tardas en encontrar un post.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131177&highlight=gavira+turbos Ignacio García: lo siento mucho por la avería. Es uan avería típica en los motores de 2000 cc diesel, pero no tanto en los 3000. Espero que sea lo más leve posible....
Si, es un fallo muy comun pero mas en los motores de 193cvs que en los de 184 segun me dijeron una vez en uno de los conces de sevilla. Mira el post que te dice igdosil y veras como por la mitad lo tienes reparado. Ya nos cuentas. Saludos
Moderadores! Igdosil me ha mandado un MP ofensivo! propongo su baneo!!! MP de igdosil: tan lento como el caballo del malo,,, o como tu coche segun lo mires XD Por este motivo voto que hagamos una recolecta de firmas para la expulsión de esta persona!
Bienvenido al club de los que hemos roto el turbo . No es que sea muy corriente que rompan en los 530d pero si que hay bastantes casos. Un saludo.
Esta claro que los coches con turboalgunos se iran, es la realidad, unos sonaran, otros se romperan. Depende que te toque o no te toque. Y no solo la bmw, los turbos que se montan en la automoción son de 4 proveedores, vamos que los fabrican los mismos para todos(no son iguales, aclaro).