Asustado Con Mi 320d Hace Un Ruido Al Arancar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose-miguel, 8 Abr 2007.

  1. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    Mi Coche Es De Octubre Del 2006 Tiene Cerca De Los 7000km Pero De Hace Un Tiempesito Hace Un Ruido ExtraÑo Cuando Arranco Mi Coche Que A Los 5 Minutos Mas O Menos Se Quita De Que Podria Ser Ayudarme Porfavor Que Podria Ser
     
  2. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    describe el ruido!!!
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Claro Jose Miguel tiene razon tony,por que al arrancar todos los coches hacen ruido.
     
  4. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    eso lo se yo que todos los coches al arrancar hace un ruido pero es un ruido muy extraño no es de la parte del motor por que levanto el capo y no creo que biene de alli mas bien cuando me agacho por el centro del cohce mas o menos y es un ruido muy extraño y me preocupa
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso jose-miguel, tendrías que explicar un poco mas detallado como es y de donde viene el ruido. No obstante y a bote pronto, se me ocurre pensar que tengas algún soporte del escape suelto o mal fijado. También como dices que al calentar se quita, se me ocurre que puedas haber dado algún golpe al catalizador y romper la porcelana que hay dentro, ésta al calentarse se dilata y es posible que se atenúe el ruido.

    Pero insisto, tu descripción es un poco parca.

    Saludos, y que n sea nada.
     
  6. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    es que el caso es que yo no entiendo de motores se que tiene un ruido extraño al arrancar pero a los cinco minutos desaparese lo voy a tener que llevar a la bmw
     
  7. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Los diesel tambien llevan catalizador??
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    Independientemente del ruido, una pregunta: ¿cómo es que compraste un diésel (más proclive a dar problemas) para hacer 12.000 km al año?
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    transmision?? quizas si no se calienta hace un poco de ruido al principio, prueba a darte una vuelta y cuando este caliente, lo apagas y vuelves a encenderlo, y si es de eso veras como ya no suena al arrancar en caliente
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí. Pregunta a los usuarios de los A4; últimamente han optado por abrirlos, quebrarlos y vaciarlos. En garantía les dicen que le han dado un golpe y se los quieren cobrar. Además a estos coches les ocurre que al romperse la cerámica esa, se descuelga unos milímetros y se queda prácticamente taponado, el coche pierde casi toda la fuerza, como si no tuviesen turbo.

    (Cuando les toque la itv, a ver que hacen)

    Saludos,
     
  11. elprofe

    elprofe Guest

    Es el flexible del catalizador.
    A mi me lo cambiaron hace dos meses con 10.000 km y se solucionó, pero ahora vuelve a hacerlo.
     
  12. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    j*der......pues los TDI al arrancar no suenan.S2
     

Compartir esta página