Noticia Atacan a machetazos a un hombre en el peaje de Calahonda tras perseguirlo por la autovía.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.629
Atacan a machetazos a un hombre en el peaje de Calahonda tras perseguirlo por la autovía.

La víctima, de 33 años, fue trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella con heridas profundas en un brazo y una pierna.

Lo persiguieron durante varios kilómetros por la autovía. Luego, en el peaje de Calahonda, la víctima, de 33 años, fue atacada a machetazos. Sucedió ayer, en torno a las 18.30 horas, y el perjudicado tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Costa del Sol de Marbella con varios cortes profundos.

Según indicaron las fuentes consultadas, el hombre sufrió lesiones de mayor gravedad en un brazo y una pierna, así como otra más leve en la zona del abdomen. Una ambulancia del 061 lo derivó al centro hospitalario.

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada del servicio de mantenimiento de carreteras en la que se alertaba de que había un individuo con heridas compatibles con un arma blanca de grandes dimensiones.

Al parecer, la víctima fue perseguida por otro vehículo cuando circulaba por la autovía de la A7 en dirección Marbella y resultó alcanzada en el peaje de Calahonda, donde supuestamente fue atacada a machetazos.

Según señalaron los alertantes, parecía que la intención del atacante era robar sus pertenencias. De momento, los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil.

https://www.diariosur.es/sucesos/at...edio::noticia:1&ref=https://www.diariosur.es/

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.629
Qué situación más complicada, que te vengan siguiendo por la carretera, que llegues a un peaje con más o menos vehículos, que pares el coche y salgas del vehículo, no quieras o no puedas atropellar al que te venga, extraño que no hayan transcendido (todavía) las imágenes del evento :duda: ni por Socialdrive o cualquier grupo de Facebook...

A plena luz del día y en la autovía. Así han atacado con un machete a un hombre, de 33 años, en un posible intento de robo ocurrido en Mijas después de que lo persiguieran en un vehículo, según su propia versión. El joven ha tenido que ser hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió tanto en un brazo como en la zona abdominal.

La agresión se produjo hacia las 6 y media de la tarde de este viernes. El servicio de mantenimiento de carreteras alertó al sistema de emergencias sanitarias 112 Andalucía de que una persona había sido agredida con un machete en la autopista del Mediterráneo o AP-7, a la altura del kilómetro 200, en el peaje de Calahonda, situado en el término municipal de Mijas, junto a las cabinas. La víctima, que estaba consciente, arguyó que los autores viajaban en un vehículo con el que le habían estado persiguiendo por la autopista y que fue al final del peaje cuando, al apearse del suyo, consiguieron darle captura. Pretendían, subrayó, robarle sus pertenencias.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Nosotros, difícilmente salimos ya por la noche. Aunque yo me aventuro de vez en cuando. Está completamente tomado por m*renos.

Última edición por un moderador:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Alguien no le ha pagado algo a alguien….
O alguien se ha metido en una cama que era de alguien que no esa él (o elle).
O
O

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Yo lo único que pienso es que cada vez estamos mejor y que va a ser que estamos faltos de 6 meses de una mihita de leña marismeña de la güena.
Ayer me metieron 200 pavos por pasarme del carril de salida de Arroyomolinos al del Xanadú en continua. No conocía la zona y me confundí. Me trataron como a un p*to perro s@rnoso delincuente, con unos modos y lenguaje verbal y no verbal de asesinas a sueldo del lejano Oeste, por más cortés y resignado que fui. Hicieron comprobaciones del coche hasta aburrirse. Entendí claramente que no hay arreglo. Muerte al honrado. Larga vida al crimen.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
Lo del robo sinceramente no me lo creo. Yo que voy bastante por allí, siempre me quedo con la misma sensación por las carreteras de la costa del sol: narcotráfico. Muuuucho cochazo, con gente que se ve a la legua que no se dedican a ser programadores, y que se van saltando radares como si no fuera con ellos

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.970
De fruta madre todo. Ya como en Uganda y Ruanda, a machetazos, a las seis de la tarde y delante de todo el mundo. Fantástico. Y luego viene lo segundo y es que ahora la moda es estrangular a uno de los policías mientras el otro se queda quieto sin saber qué hacer.
Se nos está quedando un panorama que no nos vamos a aburrir lo más mínimo en un futuro próximo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.723
Yo lo único que pienso es que cada vez estamos mejor y que va a ser que estamos faltos de 6 meses de una mihita de leña marismeña de la güena.
Ayer me metieron 200 pavos por pasarme del carril de salida de Arroyomolinos al del Xanadú en continua. No conocía la zona y me confundí. Me trataron como a un p*to perro s@rnoso delincuente, con unos modos y lenguaje verbal y no verbal de asesinas a sueldo del lejano Oeste, por más cortés y resignado que fui. Hicieron comprobaciones del coche hasta aburrirse. Entendí claramente que no hay arreglo. Muerte al honrado. Larga vida al crimen.

Entrando en invierno, sobre las 1:30 de la madrugada en el pueblo de mi pareja, me paran los locales. Ambos conocidos (chico y chica) de mi pareja, qué me conocen de vista y saben quién soy y a qué me dedico. Hablo de gente que los ves en el bar del pueblo de paisano y se dirigen a ti a hablar sobre “cómo te va?” Vamos que a mi pareja la conocen desde siempre. A mí desde mucho menos, claro.

Me paran, me piden documentación y… Ahí viene lo guapo: me piden que me baje y abra el maletero del coche.

Fuera un frio del carajo y yo qué iba en camisa. Nada, salgo y abro el maletero, el cual siempre va vacío.

Se recrearon con las linternas y yo pasando fresquito mientras.

No sé si fue un minuto o tres pero absurda sí que fue la situación.

Todo se hizo dirigiéndose a mi persona con una sensación de sospecha. Todo muy raro.

Me he acordado al comentar tú tu experiencia.

Pd: no lo encontraron porque estaba ya descuartizado en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de la tapa del maletero…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
De fruta madre todo. Ya como en Uganda y Ruanda, a machetazos, a las seis de la tarde y delante de todo el mundo. Fantástico. Y luego viene lo segundo y es que ahora la moda es estrangular a uno de los policías mientras el otro se queda quieto sin saber qué hacer.
Se nos está quedando un panorama que no nos vamos a aburrir lo más mínimo en un futuro próximo.
A la gente normal no la persiguen con una machete por la autopista para robarles. Me suena más a excusa de un posible "paga la coca,primer o tercer aviso"

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
Entrando en invierno, sobre las 1:30 de la madrugada en el pueblo de mi pareja, me paran los locales. Ambos conocidos (chico y chica) de mi pareja, qué me conocen de vista y saben quién soy y a qué me dedico. Hablo de gente que los ves en el bar del pueblo de paisano y se dirigen a ti a hablar sobre “cómo te va?” Vamos que a mi pareja la conocen desde siempre. A mí desde mucho menos, claro.

Me paran, me piden documentación y… Ahí viene lo guapo: me piden que me baje y abra el maletero del coche.

Fuera un frio del carajo y yo qué iba en camisa. Nada, salgo y abro el maletero, el cual siempre va vacío.

Se recrearon con las linternas y yo pasando fresquito mientras.

No sé si fue un minuto o tres pero absurda sí que fue la situación.

Todo se hizo dirigiéndose a mi persona con una sensación de sospecha. Todo muy raro.

Me he acordado al comentar tú tu experiencia.

Pd: no lo encontraron porque estaba ya descuartizado en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de la tapa del maletero…
A ver, están haciendo su trabajo. Los narcos en Cádiz van por Range Rover y ropa de Armani. A nosotros hace poco nos pararon y cachearon,porque estábamos intentando resetear la revisión de su X5 2017. Luego se disculparon, pero de primeras no saben si es nuestro o los estábamos robando

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105
A ver, están haciendo su trabajo. Los narcos en Cádiz van por Range Rover y ropa de Armani. A nosotros hace poco nos pararon y cachearon,porque estábamos intentando resetear la revisión de su X5 2017. Luego se disculparon, pero de primeras no saben si es nuestro o los estábamos robando

Si, pero igual que el fontanero o el cajero del mercadona no saben si el cliente que llega es un hijo de granp*ta y lo recibe con toda la educación habitual.

La policía no, de primeras, lo habitual es tratarte de criminal, con mucha soberbia y suficiencia y con grandes aires de perdonavidas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
Si, pero igual que el fontanero o el cajero del mercadona no saben si el cliente que llega es un hijo de granp*ta y lo recibe con toda la educación habitual.

La policía no, de primeras, lo habitual es tratarte de criminal, con mucha soberbia y suficiencia y con grandes aires de perdonavidas.
Mira, tengo bastantes amigos en el cuerpo y me quedo con una frase de un amigo GC que me dijo una vez: "cuando paro a 2 tios en una rotonda, no se si son gente de bien o si llevan 2 kilos de farlopa en el maletero por los que no quieren volver al talego y al llegar al control me dan plomo"
Te paran,llevas todo en orden y adiós muy buenas.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904

Mira, tengo bastantes amigos en el cuerpo y me quedo con una frase de un amigo GC que me dijo una vez: "cuando paro a 2 tios en una rotonda, no se si son gente de bien o si llevan 2 kilos de farlopa en el maletero por los que no quieren volver al talego y al llegar al control me dan plomo"
Te paran,llevas todo en orden y adiós muy buenas.

Está claro que la policía no se pueden permitir que la sorprendan. Pero incluso así, no hay motivo para que no tengan educación y respeto. E incluso si la situación es poco clara y de entrada no han sido precisamente amables, no les cuesta nada dar una explicación y una disculpa. Tienen mucho que mejorar, creo yo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.970
A la gente normal no la persiguen con una machete por la autopista para robarles. Me suena más a excusa de un posible "paga la coca,primer o tercer aviso"
Y en cualquier país normal no persiguen a la gente con machetes por la autopista y en hora punta. Hasta para los ajustes de cuentas entre narcos son más "discretos". Esto se está convirtiendo en la Ley de la jungla. La Ley local importada por los angelitos que están viniendo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
Está claro que la policía no se pueden permitir que la sorprendan. Pero incluso así, no hay motivo para que no tengan educación y respeto. E incluso si la situación es poco clara y de entrada no han sido precisamente amables, no les cuesta nada dar una explicación y una disculpa. Tienen mucho que mejorar, creo yo.
A mi siempre me han tratado con respeto y llevo 25 años conduciendo
Y en cualquier país normal no persiguen a la gente con machetes por la autopista y en hora punta. Hasta para los ajustes de cuentas entre narcos son más "discretos". Esto se está convirtiendo en la Ley de la jungla. La Ley local importada por los angelitos que están viniendo.
España es el país con mayor tránsito de droga de la UE, y ésto es de toda la vida. Que mis padres vivían en los 70's en la línea de la concepción, y ya se tuvieron que ir antes de nacer yo por la deriva que llevaba

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.723

Ya, si eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es esa actitud de desconfianza cuando conocen perfectamente a mi pareja, saben quién es su padre, su madre, dónde vive y a qué se dedica y, por presentaciones en las salidas por el pueblo, también a lo que me dedico yo.

Estaban ahí en fin de semana, en la zona de entrada/salida del pueblo por la que se comunica por vía nacional con otro pueblo más grande al que salen de marcha los lugareños.

Qué estarían haciendo control rutinario o no. No lo sé pero hombre, a no ser que hayas tirado los dados por si te llevas la sorpresa, no tenia mucho sentido hacerme bajar del coche para mirar el maletero. Pero bueno, podían hacerlo y lo hicieron.

Yo me fui con un “buenas noches” y el cuerpo cortado del frío.

Tampoco da para más la historia, la verdad. Simplemente lo veo como una esrupidez por su parte. Ellos igual lo vieron como el muestreo rutinario a esos que parece que no pero dan la sorpresa.

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
Ya, si eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es esa actitud de desconfianza cuando conocen perfectamente a mi pareja, saben quién es su padre, su madre, dónde vive y a qué se dedica y, por presentaciones en las salidas por el pueblo, también a lo que me dedico yo.

Estaban ahí en fin de semana, en la zona de entrada/salida del pueblo por la que se comunica por vía nacional con otro pueblo más grande al que salen de marcha los lugareños.

Qué estarían haciendo control rutinario o no. No lo sé pero hombre, a no ser que hayas tirado los dados por si te llevas la sorpresa, no tenia mucho sentido hacerme bajar del coche para mirar el maletero. Pero bueno, podían hacerlo y lo hicieron.

Yo me fui con un “buenas noches” y el cuerpo cortado del frío.

Tampoco da para más la historia, la verdad. Simplemente lo veo como una esrupidez por su parte. Ellos igual lo vieron como el muestreo rutinario a esos que parece que no pero dan la sorpresa.
Casi el 100% de las veces que paran no encuentran nada,es la verdad. Pero y si encuentran a un "chicle" con una chica en el maletero??? un tio aparentemente normal, o un Carcaño o vete a saber. A ver, son controles rutinarios, que la gente de bien pasamos sin mayor problema. Lo que no podemos pretender que nos reconozcan nuestra manera de ser simplemente por vernos

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.970
A mi siempre me han tratado con respeto y llevo 25 años conduciendo

España es el país con mayor tránsito de droga de la UE, y ésto es de toda la vida. Que mis padres vivían en los 70's en la línea de la concepción, y ya se tuvieron que ir antes de nacer yo por la deriva que llevaba
j*der Alvaris, que esto no es ni medio normal. Antes no se veían estas barbaridades en España, por mucha gent*za que hubiera. Y no es exclusivo de la Costa del Sol, que episodios de esos con persecuciones, cuchillos y machetes se han visto ya en Madrid y en Barcelona.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.269
j*der Alvaris, que esto no es ni medio normal. Antes no se veían estas barbaridades en España, por mucha gent*za que hubiera. Y no es exclusivo de la Costa del Sol, que episodios de esos con persecuciones, cuchillos y machetes se han visto ya en Madrid y en Barcelona.
Claro, en Madrid también hay tela, pero al final son temas de bandas y se matan entre ellos. Pues por el sur pasa tres cuartas de lo mismo, no son bandas pero son narcos y entre ellos se lo guisan.

A ver, que normal no es, pero poco se puede hacer

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.744

¿Futuro? Presente, amigo, presente. Ya es una realidad.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
En este tipo de noticias el 90% de las veces ocultan etnia o nacionalidad.

No sea que se ofendan

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Sí claro, vaya a ser que la gente se entere de lo que está pasando.
De verdad que no me entra en la cabeza.