Ataque a los radares moviles!!!! BANZAAAYYYYYY!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 4 Abr 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Falta ahora por ver si de verdad hay los huevos de los que alguno presumía, para reconocer sus errores... :) :)
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos por partes:
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    lo primero es que yo tengo vida social, y no vivo pegado al ordenador, de hay la tardanza de contestar....cosa que otros no pueden entender.

    segundo: EFECTIVAMENTE EN EL TIM MILITAR DE LA ACTUALIDAD NO FIGURA EJERCITO DE TIERRA.YO PENSABA QUE SI, RECONOZCO MI ERROR. Mi confusion venia, porque yo lo habia visto en algun lado. Y efectivamente es asi, uno de los TIM de mi señor abuelo, del Año 1963, figuraba EJERCITO DE TIERRA, CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL. Cosa que en el foro de guardia civil, puedes constatar y ver que es cierto. Ya lo he hecho yo para estar seguro.

    tercero: no he negado ninguna de tus afirmaciones, tan solo que pensaba que pertenecian porque recordaba haberlo leido en algun TIM.

    cuarto: te he decepcionado oooooooooooohhhh creo que no voy a dormir hoy...

    quinto: no valdria para abogado, tampoco me gusta, yo tengo mi negocio que es lo que me gusta y mejor se hacer. no voy a comentar lo que tu sabes o no sabes, porque no quiero perder el tiempo.ademas tengo otro estilo de hacer las cosas.


    CON ESTO TERMINO MI INTERVENCION EN ESTE POST. TENGO MAS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE HACER QUE VIVIR PEGADO A LA PANTALLA DEL ORDENADOR, COMO UNA RATA DE BIBLIOTECA. LAS RECLAMACIONES AL MAESTRO ARMERO (QUE ES DEL EJERCITO DEL AIRE)
    AMEN:amen:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueeeeeno Rubén, no te enfades, hombre, que el tono era más de broma que otra cosa, coñe :) :) ;-)

    Ahora si que hay que decir bien alto y bien claro que eres un caballero, sí señor ;-) . Tú has tenido las narices que otros no para saber decir "estaba equivocado" =D= =D= , y por eso ya te mereces todo mi respeto. El tema ya queda suficientemente explicado, no hay mas que decir que lo ya dicho.

    Y oye, que yo también me paso días enteros sin poder entrar al foro :) , con lo que me gusta. Pasa que hoy tenía el día libre, metí unos muebles nuevos en el baño por la mañana y por la tarde a vaguear y a forear.
    Venga, un saludo y sin acritud ;-)
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    sin ninguna acritud. AMIGOS???

    saludos:thumb:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si hombre, claro :) . Joer, ¿no te digo que yo no me he enfadado en ningún momento?. Pasa que ya no daba abasto a "pelearme" con todos a la vez... :descojon: :descojon:
    Además, cuando me enfado ya se me nota, ya... :descojon: ;-)
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    Eso lo diras tu, a que te llamo bab..u :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: tranki ehhh que es broma:peace: que decepcion no tenemos el icono tocapel....
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya coñe... el que faltaba :) :) ;-)

    Esta noche tendré pesadillas contigo, con Sostres y a saber con qué mas... :descojon: :descojon:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    eso es que ya has visto la foto de la txapela...
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: felices sueños y no olvides[:>pray :goodman
     
  10. Bueno menudo post mas calentito, hacia tiempo que no leia una asi por el foro del buen rollo y el talante :)

    He leido todo el post, y pienso que HEATSEEKER, no te has expresado en algunos momentos de forma correcta con algun forero, ya que has podido hacer comentarios hirientes. Las cosas se pueden decir de mejor manera, aunque uno tenga la razón, principalmente porque cuando uno habla, cree estar en posesion de la verdad, y si no es asi, para eso estamos en un foro, donde poder debatir.[-( Y con esto no quiero entrar en mas polemica con nadie.[-X

    De todas formas, despues de tanta discusion, creo que ha quedado mas o menos claro que es la GC, y de quien depende, en segun que situaciones. Aunque creo que se os a olvidado comentar tambien, que parte de la GC estan adscritos a la DGT, osea al señor Pere. Y esque la GC vale pa to.:rambo:

    Y una pregunta? Aparte de España, Francia tb esta pagando una multa a la UE por tener la Gendarmeria, o Francia no tiene otro cuerpo de seguridad aparte de este? En España, creo que si se unificaran la Policia Nacional y la GC, la que desapareceria seria la PN. Cada pais debe de tener un cuerpo de seguridad, pero con base militar.

    Un saludo

    PD: No me ha quedado claro, pero los seguratas del Carrefour, son militares o civiles? a que ministerios estan adscritos?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Al M.M.I. , Ministerio del Mostrador de Información :descojon: (si me oye algun colega de los de eulen que curran alli, me curten xDDDD )
     

Compartir esta página