Que nadie dice nada?, venga ya, el foro esta lleno de hilos sobre bandas de rumanos atracadores, gitanos que roban coches, etc, y cuando el chorizo o timador es uno "de los nuestros" nadie habla de madrileño timador, ni de catalan ladron, por poner un ejemplo.
La razon por la que a ese muchacho le pegaron era por ser negro, nada mas, ni se metio con ellos ni hizo nada para provocarlos, simplemente era negro y los otros dos unos borrachos de mierda, acomplejados y cobardes.
Asi que no me vengais con chuminadas como las que habeis puesto con eso de "cuando sea al reves".
De toda la gentuza que aparece por el foro en videos del tipo "callejeros" o de carreras ilegales, cutretuneros y demas especies estoy esperando a ver el primer negro entre ellos y no, no se trata de ser politicamente correcto, se trata de ser justo y en aras de la justicia reconozco y entono el "mea culpa" porque soy el primero en poner etiquetas a la gente por su condicion de extranjero , porque es algo que llevamos grabado en lo mas profundo de nuestros cerebros, porque tememos lo distinto, pero eso es algo contra lo que mi inteligencia y mi conciencia intentan luchar, precisamente para no convertirme en un racista consciente