ataque racista.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Ibi-TDI;9313589 dijo:
Gentuza va a haber siempre.

Yo no le llamaria de color, porque tu tambien eres de color. Color tenemos todos. Y si les preguntas a ellos, les jode mas que les digas "de color" que "negro".

Por ultimo espero que cuando la situacion sea al reves, vengas aqui tambien a contarlo.

No quiero crear polemicas pero exactamente a eso me referia yo tambien,que cuando es alreves no se le da la misma importancia...

piorno

En Practicas
Reacciones
3
Kimi;9313602 dijo:
No quiero crear polemicas pero exactamente a eso me referia yo tambien,que cuando es alreves no se le da la misma importancia...

estoy absolutamente de acuerdo,lo que ocurre es que en este pais se ha producido un adoctrinamiento masivo,mediante en cual,en cuanto dices algo politicamente no correcto,enseguida de tachan de racista,xenofobo,retrogrado,facha y demas lindezas.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
th_palomitas.gif

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
pLEy;9314336 dijo:

Lobo Blanco;9314373 dijo:
Yo prefiero a Scarlett Johansson ... :finga:

palomitas.gif

Y yo, vamos es que no hay color, ..... :weedman:

Sorry, me lo habeis puesto a güebo ..

Por otro lado el asunto en Fuenla se esta poniendo muyyyyy....... feo, yo tambien lo estoy sufriendo, he pasado dos noches entre chavales despues de cerrar los bares y no podia imaginar la velocidad que se dan en poner una navaja en funcionamiento, muy mal la cosa y lo malo es que la poli esta a dos pasos y solo se acerca cuando llamas ..... :ar::ar::ar::ar:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Cuando entenderan muchos, que a las personas se las juzgan por sus hechos y no por el lugar de su procedencia.

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Bueno , a quien me pregunto que si no hice nada ... cuando vi que se liaban a ostias , di unos pasos hacia ellos para separar pero cuando vi el coche intentando atropellar... deje de andar , cuando se bajaron me dirijia a separar pero el tercer borracho salio diciendo que se fueran . que si podria haber hecho mas? pues seguro que si , pero que quieres que te diga , reaccione con incredulidad.

A quien preguto la zona de los hechos , fue en el arroyo (como siempre)

y respecto a lo de persona de color... pues no sabia como decirlo , ya pido perdon por mi forma de expresarme al final del post.

Las novedades , hoy en el mismo bar se encuentra el tercer borracho , y tengo unas palabras con el , diciendole que lo que hicieron esta muy mal etc. (tengo la conversacion grabada en el movil, pero no creo que deba colgarla)

piorno

En Practicas
Reacciones
3
JOSEBAS;9314575 dijo:
Cuando entenderan muchos, que a las personas se las juzgan por sus hechos y no por el lugar de su procedencia.

eso cuentaselo a los "privilegiados" que les ha tocado tener de vecinos a cualquier familia de gitanos y veras lo multiculturistas y chupiprogres que son

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.033
vin diesel ultimate;9314584 dijo:
Bueno , a quien me pregunto que si no hice nada ... cuando vi que se liaban a ostias , di unos pasos hacia ellos para separar pero cuando vi el coche intentando atropellar... deje de andar , cuando se bajaron me dirijia a separar pero el tercer borracho salio diciendo que se fueran . que si podria haber hecho mas? pues seguro que si , pero que quieres que te diga , reaccione con incredulidad.

A quien preguto la zona de los hechos , fue en el arroyo (como siempre)

y respecto a lo de persona de color... pues no sabia como decirlo , ya pido perdon por mi forma de expresarme al final del post.

Las novedades , hoy en el mismo bar se encuentra el tercer borracho , y tengo unas palabras con el , diciendole que lo que hicieron esta muy mal etc. (tengo la conversacion grabada en el movil, pero no creo que deba colgarla)

Cuelgala que mas da? Yo soy curioso por saber que voz tiene el personaje

toni325ti

Forista
Reacciones
0
tadavia quedan orangutanes de estos sueltos por la calle? Penoso !!!!!!!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Kimi;9313440 dijo:
La verdad que les daria sus castigo a los borrachos pero cuando es alreves??Nadie dice nada...

Ibi-TDI;9313589 dijo:
Por ultimo espero que cuando la situacion sea al reves, vengas aqui tambien a contarlo.

Kimi;9313602 dijo:
Que nadie dice nada?, venga ya, el foro esta lleno de hilos sobre bandas de rumanos atracadores, gitanos que roban coches, etc, y cuando el chorizo o timador es uno "de los nuestros" nadie habla de madrileño timador, ni de catalan ladron, por poner un ejemplo.
La razon por la que a ese muchacho le pegaron era por ser negro, nada mas, ni se metio con ellos ni hizo nada para provocarlos, simplemente era negro y los otros dos unos borrachos de mierda, acomplejados y cobardes.
Asi que no me vengais con chuminadas como las que habeis puesto con eso de "cuando sea al reves".
De toda la gentuza que aparece por el foro en videos del tipo "callejeros" o de carreras ilegales, cutretuneros y demas especies estoy esperando a ver el primer negro entre ellos y no, no se trata de ser politicamente correcto, se trata de ser justo y en aras de la justicia reconozco y entono el "mea culpa" porque soy el primero en poner etiquetas a la gente por su condicion de extranjero , porque es algo que llevamos grabado en lo mas profundo de nuestros cerebros, porque tememos lo distinto, pero eso es algo contra lo que mi inteligencia y mi conciencia intentan luchar, precisamente para no convertirme en un racista consciente

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.033
victor316;9314855 dijo:
Que nadie dice nada?, venga ya, el foro esta lleno de hilos sobre bandas de rumanos atracadores, gitanos que roban coches, etc, y cuando el chorizo o timador es uno "de los nuestros" nadie habla de madrileño timador, ni de catalan ladron, por poner un ejemplo.
La razon por la que a ese muchacho le pegaron era por ser negro, nada mas, ni se metio con ellos ni hizo nada para provocarlos, simplemente era negro y los otros dos unos borrachos de mierda, acomplejados y cobardes.
Asi que no me vengais con chuminadas como las que habeis puesto con eso de "cuando sea al reves".
De toda la gentuza que aparece por el foro en videos del tipo "callejeros" o de carreras ilegales, cutretuneros y demas especies estoy esperando a ver el primer negro entre ellos y no, no se trata de ser politicamente correcto, se trata de ser justo y en aras de la justicia reconozco y entono el "mea culpa" porque soy el primero en poner etiquetas a la gente por su condicion de extranjero , porque es algo que llevamos grabado en lo mas profundo de nuestros cerebros, porque tememos lo distinto, pero eso es algo contra lo que mi inteligencia y mi conciencia intentan luchar, precisamente para no convertirme en un racista consciente

Victor que me estas contando..........](*,)

Solo le he dicho que cuando vea a un extrangero tocarle los huevos a un español, venga tambien a contarlo

piorno

En Practicas
Reacciones
3
victor316;9314855 dijo:

a no ser que sea un grupo de skins,nadie te da una paliza,por el hecho de ser de otro color,dejate de ostias.si le han dado pal pelo,sera porque lo tenian calado de antes por algo o vete tu a saber y no porque fuera un negro.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Ibi-TDI;9314865 dijo:
Victor que me estas contando..........](*,)

Solo le he dicho que cuando vea a un extrangero tocarle los huevos a un español, venga tambien a contarlo
Sabes que el foro esta lleno de hilos de ese tipo Ibi, al igual que los hay a patadas con ejemplos de mujeres que no saben conducir o aparcan mal...
Pero es que un ataque por el simple hecho de ser negro me repugna, o por ser rubio, o pijo o como paso en Pontevedra el otro dia a una pareja de homosexuales. El problema es que cuando un "m*ro" o "sudaca" o "negro" le pega a alguien es muy facil identificarlo como inmigrante y ponerle una etiqueta (y todos lo hacemos, ojo, yo el primero) y ya tenemos una excusa en nuestro subconsciente para que pensemos que nosotros, los blancos, no somos asi. Lo peor es cuando ese subconsciente pasa a ser una forma de pensar consciente y se convierte en motivo de discriminacion.
Aclaro, no lo digo por ti ni por nadie, es una reflexion general, que tu bastante tienes con se VAGero:descojon::descojon::descojon::descojon:
Un abrazo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
piorno;9314889 dijo:
a no ser que sea un grupo de skins,nadie te da una paliza,por el hecho de ser de otro color,dejate de ostias.si le han dado pal pelo,sera porque lo tenian calado de antes por algo o vete tu a saber y no porque fuera un negro.
vin diesel ultimate;9312301 dijo:
,cuando dos individuos (borrachos) salieron del bar y se montaron en un vectra gris , a su vez un chico de unos 30 años de color, salia de su portal y se montaba en su coche (un mondeo antiguo) , sin cruzar mirada ni media palabra , los dos borrachos insultan gravemente al chico (insultos racistas se entiende),
No, que va. Eso solo se ve en EEUU y en las pelis. Y ya me parece lamentable que aun encima vengas medio justificando la actuacion de esos dos energumenos.
Y explicame tu a ver de donde deduces que lo pudieran tener calado de antes si los borrachos salian del bar y el atacado del portal de su casa, eso al margen de que queda claro que lo de los motivos racistas resulta evidente a tenor de lo dicho por vin diesel

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.033
victor316;9314897 dijo:
Sabes que el foro esta lleno de hilos de ese tipo Ibi, al igual que los hay a patadas con ejemplos de mujeres que no saben conducir o aparcan mal...
Pero es que un ataque por el simple hecho de ser negro me repugna, o por ser rubio, o pijo o como paso en Pontevedra el otro dia a una pareja de homosexuales. El problema es que cuando un "m*ro" o "sudaca" o "negro" le pega a alguien es muy facil identificarlo como inmigrante y ponerle una etiqueta (y todos lo hacemos, ojo, yo el primero) y ya tenemos una excusa en nuestro subconsciente para que pensemos que nosotros, los blancos, no somos asi. Lo peor es cuando ese subconsciente pasa a ser una forma de pensar consciente y se convierte en motivo de discriminacion.
Aclaro, no lo digo por ti ni por nadie, es una reflexion general, que tu bastante tienes con se VAGero:descojon::descojon::descojon::descojon:
Un abrazo

Que mamon :descojon::descojon::descojon:

piorno

En Practicas
Reacciones
3
victor316;9314902 dijo:
No, que va. Eso solo se ve en EEUU y en las pelis. Y ya me parece lamentable que aun encima vengas medio justificando la actuacion de esos dos energumenos

disculpa,pero jamas justifico conductas agresivas de ninguna indole,lo que ocurre es que, habria que saber lo ocurrido desde todos los puntos de vista.por ejemplo,imagina que uno de los borrachuzas, identificara al negro como uno de los que le llamo zorra a su hermana,tiempo atras.tambien lo verias como una agresion racista?es que.......

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
piorno;9314917 dijo:
disculpa,pero jamas justifico conductas agresivas de ninguna indole,lo que ocurre es que, habria que saber lo ocurrido desde todos los puntos de vista.por ejemplo,imagina que uno de los borrachuzas, identificara al negro como uno de los que le llamo zorra a su hermana,tiempo atras.tambien lo verias como una agresion racista?es que.......
Si hombre, y que el negro hubiese sido descendiente de cuarta generacion de un esclavo que trabajo en una plantacion del tatarabuelo del agresor y que se hubiese escapado con dos gallinas despues de haberle hecho un hijo mulato a su bisabuela...
Me parece que queda claro en el post que el chico salia de su portal, los dos borrachos lo vieron y empezaron a insultarlo con expresiones racistas.

toni325ti

Forista
Reacciones
0
piorno;9314746 dijo:
eso cuentaselo a los "privilegiados" que les ha tocado tener de vecinos a cualquier familia de gitanos y veras lo multiculturistas y chupiprogres que son

piorno;9314917 dijo:
vamos aver,en tu primer post dices que ''eso cuentaselo..'' ahi ya JUSTIFICAS supuestos casos en los que apoyas conductas violentas hacie dichas etnias,y ahora en el segundo lo niegas???eres racista y no te atreves a decirlo? dilo si no pasa nada hombre,el nivel cultural de un pais se mide por los actos de su poblacion y ahi estamos bastante atraspor gente como tu,que tira la piedra y esconde la mano,da la casualidad que una vez tuve que correr detras de 2 chavales que querian abrirme elcoche,los dos ESPAÑOLES y de madrid TENGO QUE ODIAR A TODOS LOS MADRILEÑOS??

la gente tiende a generalizar para sugestionarse,pero eso no ayuda en nada,gitanos/inmigrantes...etc,malos? algunos si y otros no,simplemente amigo.

asique ahorrate los insultos que si progres y que si multiculturistas y entra de una vez en este siglo.viviras mejor.

piorno

En Practicas
Reacciones
3
victor316;9314927 dijo:
Si hombre, y que el negro hubiese sido descendiente de cuarta generacion de un esclavo que trabajo en una plantacion del tatarabuelo del agresor y que se hubiese escapado con dos gallinas despues de haberle hecho un hijo mulato a su bisabuela...
Me parece que queda claro en el post que el chico salia de su portal, los dos borrachos lo vieron y empezaron a insultarlo con expresiones racistas.
pues nada,propongo una recogida de firmas,para que le den un piso de proteccion oficial y se pueda traer de gratis a su family.por supuesto,a los hispanistanis,cadena perpetua:xray:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
piorno;9314940 dijo:
pues nada,propongo una recogida de firmas,para que le den un piso de proteccion oficial y se pueda traer de gratis a su family.por supuesto,a los hispanistanis,cadena perpetua:xray:
Pero que demagogo barato eres. Para seguir discutiendo necesito un poco mas de nivel, si no me aburro.
Y por cierto, siendo gallego como yo deberias tener presente lo "bien" tratados que hemos estado en algunos sitios por ahi fuera, cuando la palabra gallego se usaba como un insulto en gran parte de sudamerica

piorno

En Practicas
Reacciones
3
toni325ti;9314936 dijo:
vamos aver,en tu primer post dices que ''eso cuentaselo..'' ahi ya JUSTIFICAS supuestos casos en los que apoyas conductas violentas hacie dichas etnias,y ahora en el segundo lo niegas???eres racista y no te atreves a decirlo? dilo si no pasa nada hombre,el nivel cultural de un pais se mide por los actos de su poblacion y ahi estamos bastante atraspor gente como tu,que tira la piedra y esconde la mano,da la casualidad que una vez tuve que correr detras de 2 chavales que querian abrirme elcoche,los dos ESPAÑOLES y de madrid TENGO QUE ODIAR A TODOS LOS MADRILEÑOS??

la gente tiende a generalizar para sugestionarse,pero eso no ayuda en nada,gitanos/inmigrantes...etc,malos? algunos si y otros no,simplemente amigo.

asique ahorrate los insultos que si progres y que si multiculturistas y entra de una vez en este siglo.viviras mejor.

de racismo,los gitanos te pueden dar una clase magistral,compañero

toni325ti

Forista
Reacciones
0
piorno;9314947 dijo:
de racismo,los gitanos te pueden dar una clase magistral,compañero
me saltas con evasivas,conozco gitanos que van a lo suyo y gitanos que no,tu tambien te pones borracho y vas pegando a inmigrantes por ahi??

eso y tu edad es lo unico que necesito para saber el tipo de persona con la que estoy hablando y asi decidir si doy por terminada esta discusion

piorno

En Practicas
Reacciones
3
muy bien,os hablare con datos:

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

• El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
  • El de foráneos, un 228%.
  • El 35% de los internos son inmigrantes.
  • Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.

D. FERNÁNDEZ. 15.04.2009 - 05.16 h
La población reclusase ha disparado un 70% en España en la última década, un crecimiento cimentado sobre todo en el gran aumento del número de presos extranjeros.
Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, que en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes.
De cada diez personas que han ingresado
en la cárcel, seis
eran inmigrantes
Actualmente hay en las 87 prisiones españolas (incluida Cataluña) 75.212 reclusos (datos a 3 de abril), de los que 25.966, el 35%, no han nacido en España, según el último informe del sindicato de prisiones Acaip.
Un porcentaje elevado, teniendo en cuenta que los extranjeros sólo suponen hoy el 11,4% del total de la población española.

pd:esta es la p*ta realidad y lo demas son milongas

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Yo me voy a dormir, el moderador que quiera "aturar" el hilo que lo reabra mañana.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.468
Bueno, desgraciadamente el Sr. Piorno ha decidido privarnos del intercambio sosegado de opiniones.

Esto no es un hilo sobre racismo, asi que se queda sin pin al discurso más trillado ; dejo sus inadmisibles opiniones tan solo porque han sido objeto de réplica adecuada y solo faltaría perjudicar al qu ecumple las normas.

Pero hasta aquí. Hay mil foros donde dar rienda suelta a la xenofobia, incluso disfrazada con argumentos científicos: el que quiera justificar cualquier agresión con estadísticas para la ocasión, seguro que allí encuentra calurosa acogida. Aqui, no.