Atascado en la arena, una risa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 29 Ago 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    El día que me pasó, me quedé con el sabor de boca amargo de no haberme comprado un "todoterreno de verdad" y no el X con sus ayudas electrónicas. Pero ahora tengo claro que no fue problema del coche, fue el conductor y su nula experiencia ;-)

    Así que esas rampas en tu campa hay que prepararlas pero ya, serán un buen campo de entrenamiento seguro.

    un abrazo Papón,
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, Juan Luís, es que no te puedo dejar solo, conio...#-o

    jeje, un abrazote, amigo
     
  3. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Avisarme que yo le cojeré prestado el coche que tiene mi padre para ir a buscar setas... (Lada Niva) y por un módico precio ya os iré sacando.... Así podría hacerme con un sobresueldo... :mus- :mus- a parte de reirme un buen rato claro... :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Qué es un TT de verdad? ¿Un Montero, Landcruiser o similar? ¿o un Land Rover de toda la vida? Evidentemente tienen mejor capacidad en campo, pero yo creo que eso no es lo que buscabas ¿no? En cuanto sales a asfalto la cosa cambia. He conducido un Montero nuevo ultraguay y es como el camioncete de mi tío. El objetivo es otro.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    que sí, que ya lo sé: no en vano digo lo del todoterreno entre comillas ;-)

    saludos
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    ¡uf! ¡Qué susto! Pensé que con el gusanillo de la arena vendías el X y te comprabas un trasto de esos...;-) ;-) ;-) ;-)
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Si el dato lo recuerdo bien, el pasado mes de junio ó julio, el X5 volvió a estar por delante de Volvo y de Volkswagen en matriculaciones...

    El abuelete sigue en forma :)
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Pero por detrás del X3 que lidera la clasificación ;-) ;-)
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Juan lUis por lo que veo ya incorporado...... Cuida el carro que tenemos cita para el mes que viene para la repro...... Me alegro que todo bien. Un saludo
     

Compartir esta página