Atasco en Palma de Mallorca

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 26 Sep 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nuestro amigo KoRc nos cede algunas imágenes, a modo de adelanto de lo que pasó en Palma el Sábado 23.
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Lo primero pedir disculpas, al intentar fijar la chincheta al post supongo que equivoqué el botón y borré el post anterior.

    Bueno, lo dicho antes, menudo atasco..... de joyas, desmesurados, imponentes, poderosos, simplemente maravillosos.

    Un placer compartir ese sabado con todos vosotros.

    Joan y Bàrbara.

    [​IMG]
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el gasolinero mas contento que unas castañuelas

    [​IMG]
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Y lo imponente de la caravana, tuve el placer de ver las caras de la gente, unas veces de sorpresa y otras de no entender nada ante la poderosa estampa de los 8's.

    [YT]gIm3-p7hb70[/YT]
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y yo reitero las gracias a KoRc y tambien a Guillem, dos mallorquines de armas tomar en el mundo del motor, de BMW y de BMWFAQ, que nos brindaron todo su apoyo de una manera totalmente altruista en esta Concentración. Mientras los "ocheros" regresan a sus lugares de origen y se ponen a trabajar en el tema fotos y vídeos, creo que KoRc nos obsequia con algunas instantaneas de su cosecha, que, aviso: Algunas de ellas son dignas de ampliar a tamaño poster y ENMARCAR. Gracias de nuevo.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El gasolinero, jajajaja!!! es verdad!!! Cuando nos fuimos, cerró, ya habia hecho el dia, jajajaja!!!
     
  7. Hola a todos! Qué pasa? No hay más cuentos del Encuentro en Palma??? Sólo unas pocas fotos y esa peli? Nada más??? Supe que mi "embajadora plenipotenciaria" habló con alguien al teléfono pero finalmente no los vio. Ha cambiado de trabajo hace poco y justo tenía que trabajar este fin de semana (es algo relacionado al turismo su nuevo trabajo). Bueno, favor ponerse al día con anécdotas y más fotos!!! Abrazo a todos, Luis.
    PS en el tema "censo de 850", pongo mi solicitud de una foto de la parte de abajo de nuestro modelo de coche, que me serviría para identificar qué le falta al mío. Gracias.
     
  8. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Gracias a todos mallorquines por habernos tratado tan bien y no dejarnos de la mano en ningun momento.
    Un saludo a todos hombres y mujeres.
    Lo pasamos genial.......
     
  9. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    KORC. Unas fotos de lo mas bonitas. Pon pronto todas que puedas.
    Saludos.
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    he intentado subir las fotos en la pagina que nos dijo korc, pero, o no he sabido o no he podido. asi que las pocas que tengo que merecen la pena ver

    el otro perfil de la gasolinera


    [​IMG]

    endulzandonos la vida



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    los demas qreo que pondran bastantes mas

    por cierto rosso haber si puedes poner en el foro la lista de los fusibles, que en las fotos que hize se ve muy mal

    saludos a todos
     
  11. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    enhorabuena desde el foro E46 , bonita KDD y bonitas maquinas....que duren mucho,..... =D=
     

Compartir esta página