Duda Atencion a autos Madrigal en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tonnot, 16 Dic 2011.

  1. tonnot

    tonnot Guest

    Para que no perdais el tiempo....
    Ayer, previo aviso de que iba a ver un 320 coupe de los que venden, me presento donde presuntamente tienen el conce.
    Tras 7 llamadas de telefono me dicen que es un garaje sin rotulo ni nada, que es que las han querido robar varias veces...
    El Bmw de 60000 km tiene 77.000, los discos de freno son un 'poema' y nada mas entrar en el coche, aviso de fallo de pastillas de freno.
    Contestacion del 'mozo': 'Este coche frena de p*ta madre hombre ...'
    Sin palabras ....
     
  2. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Vaya!. Y el resto del coche? Porque, bueno si solo son 15 mil kilómetros y unos discos y pastillas, pero el precio es bueno y el coche esta bien, a mi me da igual el rotulo exterior y como tengan el almacén.

    Como decía aquel proverbio chino, no es la botella, es lo que hay dentro de la botella.

    Igualmente cogele el numero de bastidor y mira el historial.

    Saludos
     
  3. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.180
    Me Gusta:
    15.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi pregunta es, qué coj*nes gana un compraventa quitándole 17.000 kms. a un coche?. Porque dinero dudo mucho que sea.
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.151
    Me Gusta:
    218.182
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, lo suyo es afeitarlo bien, pero recortar solo un poquito ... como que no.

    :descojon:
     
    A ISFER le gusta esto.
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Eso mismo pensaba mientras leía, nadie se gasta 150 euros para quitar esa miseria de km....nadie.....no sé historias de Foro Coches ahora en el FAQ.
     
    A garpinfr le gusta esto.
  6. JRLeon

    JRLeon En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i,CBR1000RR
    Entiendo que lo que el compañero quiere decir es que los kms que le dijeron por telefono no se corresponden con los reales.

    Pues entre unas cosas y otras se cargan tu confianza. Y si además no tiene el libro de mantenimiento sellado.....
     
  7. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    exacto, yo creo que se refiere a la profesionalidad.
    que te vendan un coche con los discos y pastillas gastados y te digan: esto frena increible! pues es para darte cuenta de dicha profesionalidad.
     
    Última edición: 24 Ene 2017
  8. bart2

    bart2

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Cuidado ahora se llama FSG AUTOMOVILES, yo me hice un viaje para ver un bmw x3 2.5 y el dia anterior le subio 1000 euros al coche, aun asi me fui a ver el coche, el coche me gustaba y le iba a comprar pero me di cuenta que la itv le caducaba en tres dias, y le dije que compraba el coche pero con la itv pasada y el tal Felipe me dice que el coche le vende como esta que el no le pasaba la itv. Tras insisterle un poco me dijo que no me vendia el coche. Es un impresentable y nada profesional cuidado mucho cuidado.
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  9. j320d

    j320d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Que sinvergüenza, encima después de hacerte el viaje te dice que no te lo vende? increible! Que yo sepa está obligado a venderte el coche con la itv pasada o esto último me lo he inventado?
     
  10. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿¿Con 77.000km y los discos machacados??

    :floor: pues los ha hecho bajando puertos o tiene 77.000 en cada eje.
     
  11. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    León
    No le veo tanto sentido yo a esto por unos discos y por atraer clientes diciendo k tiene 10000 kms menos....

    Tu no sabes lo que es pegarte un viaje para ir a ver un coche en buen estado y que llegues allí y este que se caiga a cachos, valiente *****. A día de hoy me vuelve a pasar eso y creo que marcho con mas dinero del que iva o para los calabozos.
     
  12. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    El otro dia lei un anuncio en milanuncios que decia.

    Si despues de una revision tu coche no marca los km que tenia...
    NOSOTROS TE LO ARREGLAMOS !

    POR 60 euros...
    (era de madrid)

    acojonante, se puede decir mas alto pero no mas claro. Deberia ser , si quieres afeitar tu cuenta km, nosotros te lo arreglamos !!
    :ar:
     
  13. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Antes si, ahora ya no. Se puede trasferir sin itv al igual que sin pagar el numerito anual, luego lo descuenta hacienda de la declaracion.
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Parece la nueva modalidad de marketing que utilizan ciertos "profesionales", como quitar unos meses a los coches para que sean de otro año.
     
    A ISFER le gusta esto.
  15. miNi

    miNi En Practicas

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que en el anuncio pondría que tiene 60.000km y realmente el cuadro marca 77.000km.

    Pero otra cosa, viendo un poco la situación en general, es que tenga realmente esos 77.000km...que parece que no, quién sabe.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Ostia 60 euros...hasta los estafadores se arrastran ya.
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    j*der o el q me enseñaste tu Antonio q era uso particular y el anunciante ponía uso dirección....:descojon::descojon:
     
  18. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Creo que ya se quien es el dueño, va con una cabra, una escalera y una trompeta?
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los caminos de Google son inescrutables.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  20. 530d

    530d En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    El jefe se llama Felipe Serrano guerrilo,(FSG), menudo pieza le habrán partido la cara más de una vez, personaje impresentable donde los halla, le compré un coche con los km afeitados y con una garantía que no era tal, hable con su anterior dueño y le había quitado 80.000km, me amenazo, como un auténtico alcapone cuando le descubrí el pastel, compraventa poco recomendable
     
    A JRLeon y piclis les gusta esto.
  21. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    :descojon::descojon::descojon:
     
  22. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Que era el Duque!!
     
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Valla tela , haberle denunciado, te amenaza , te engaña , te chulea, que asco de pais de verdad .......
     
  24. 530d

    530d En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    Preferí olvidar y aprender la lección,tengo familia y una vida que vale más que un coche, rico prepotente venido a menos con pocos prejuicios morales es una mala mezcla.
    En parte me lo tengo merecido me encapriche de un coche que no tenía los km que ya ponía en el anuncio y era de otro año al que decía,aún así me trague que había sido una errata,pero viendo otros comentarios veo que es su forma de atraer clientes y por lo que veo le debe funcionar porque sigue utilizándola, a la semana se fue un rodamiento y eso no entraba en la garantía, era una pieza de desgaste en una semana.
    Aprendí la lección
     
  25. live

    live

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se si son ladrones, timadores o lo que sea, pero el tal Felipe es un impresentable y un hdp. Para el que le interese. Yo me he librado y espero que tú también. Hay muchos compraventas decentes y estos no lo son. No te arriesgues porque lo puedes lamentar.

    Mi caso:
    La primera vez que llamo me responde con chulería y bastante borde. Normal, le estaba molestando por querer comprarle un coche. Pero bueno, a mi me interesaba el coche, en lo personal es su familia la que tiene que aguantarle. Así qué quedamos en hablar por la tarde para quedar a ver el coche. Así lo hago. Le llamo a las 17'50 y quedamos en Vicálvaro a las 18'30 ( a 20 kilómetros de mi casa). Llego y espero media hora. Durante ese tiempo le llamo y no me pilla el teléfono. A las 19 horas, cuando veo que me ha engañado, me voy a ir. Le llamo varias veces y me corta las llamadas. Vuelvo a casa con una sospecha en la cabeza. Lo compruebo en Autoscout y efectivamente, mi duda era cierta: ahora el coche vale casi un 10% más. Así es el tal Felipe, honrado y cumplidor compraventa. Mi mujer me pregunta si estoy cabreado, mi respuesta: noooo, me he librado de un buen timo. Si actúa así, imagina como estaría de tocado y afeitado el coche que quería comprar. Gracias Felipe!! Y gracias de parte del compraventa al que le compre el coche. Su negocio también te lo agradecerá.
     
    A LuisE46, meu y segundojazz les gusta esto.
  26. Txibi

    Txibi En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X5 30d XDrive
    No sabeis el favor que me habeis echo. Me ha faltado un pelo para llamar esta tarde para preguntar por X5 que tienen en venta. Lo mejor de todo, es que yo soy de Bilbao, si llego a bajar...... bueno, mejor me ahorro hasta el esfuerzo de pensar por donde le iba a meter de o. menudo hdp.

    Gracias chic@s.
     
  27. jonan6969

    jonan6969 En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    ami me hizo lo mismo, primero me dijo un precio de un coche, y al dia siguiente nome cojia el telefono y al de un rato me subio el precio 700e. es un impresentable y un prepotente de mucho cuidao ,andaros al loro.
     
  28. crls

    crls

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 325 XI
    Mi nombre es Carlos, de León, a primeros del mes de Septiembre compré un Bmw Serie 3 xi Touring a través de Felipe Serrano en Madrid, en Arturo Soria, y mi experiencia no tiene nada que ver con lo que he leído anteriormente. No sólo respetaron todas las condiciones del acuerdo además tuvieron la paciencia de esperar a que mis problemas con el préstamos se resolvieran durante casi un mes desde la fecha de la señal. A pesar de que me fue imposible respetar mi parte del trato en lo que se refiere a la primera fecha que acordamos para retirar el vehículo Felipe por dos veces esperó desinteresadamente a que pudiera resolver los plazos de mi banco porque se retrasaron en aprobar mi préstamo. Recogí el coche en las mismas condiciones en que estaba la primera vez que lo vi. Llevo 2.000 km con él y no he notado ningún fallo. Perfectas condiciones y a un precio más que razonable teniendo en cuenta los extras del vehículo. El estado del vehículo respondía a las características del anuncio, y además a través de un familiar que trabaja en Guardia Civil Atestados pude comprobar que todo coincidía con las características que Felipe me anticipó por teléfono la primera vez que hablamos antes de ir a comprobar el vehículo. Por lo que observé en las dos ocasiones que estuve allí tienen un gran volúmen de ventas de vehículos de alta gama por lo que no entiendo algunas de las cosas que aquí se han escrito. Esta ha sido mi experiencia y honestamente he querido compartirla para dar otro punto de vista. Si alguien quiere contactar o tiene alguna duda sobre la autenticidad de mi comentario mi correo es crls.es@hotmail.com . Un saludo!

    Carlos Fernández
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    :duda::duda: forero recién registrado que lo único que hacer es hablar bien de alguien que el resto de compañeros, con bastante tiempo registrados, piensan que es de todo menos serio y formal, esto me resulta cuando poco mosqueante y luego cada uno que se imagine lo que quiera. salu2
     
    PauL_ito, Barallobre, Knight y 11 otros les gusta esto.
  30. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.651
    Me Gusta:
    19.025
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Bienvenido Felipe :comi::floor:
     
    El Super, PauL_ito, Barallobre y 16 otros les gusta esto.

Compartir esta página