Atencion A Las 18' Sin Coste!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 16 Jul 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Pues me ha llamado mi comercial hace un rato diciendome que ha habido una incidencia con mi coche y no lo han matriculado aun... me dice que por fallo de bmw las llantas 18' tienen un coste adicional de 670€ y que claro como me han hecho un descuento de casi 10% que si lo asumen ellos tienen perdidas ya que bmw no se hace cargo se tiene que hacer cargo el conce, pero que ellos estan dispuestos ha dejar el coche a precio de coste que no tendran ni benficios ni perdidas y que ellos me ponen 330€ de las llantas y el resto lo tengo que pagar yo, y yo le he dicho que de eso nada de nada, yo he comprado el coche con esos extras a ese precio y ya lo tengo pagado, no pienso pagar ni 1€ mas por el coche que si es fallo de bmw que lo arreglen ellos, y me ha dicho que llame mañana para hablar con el director comercial, pero no pienso pagar ni 1€ mas o me dan el coche tal y como esta por lo que he pagado o me devuelven el dinero y ellos se hacen cargo de la financiacion y se lo comen, y ademas les denunciaria por daños y perjuicios, pero espero que se hagan cargo ellos, en fin ya os comentare mañana lo que me hayan dicho.
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pasan unas cosas más raras que la leche. Yo no pagaría. Si pagar 600 euros más les supone pérdidas... que ganan con el coche, 600 euros? diles que no te cuenten milongas.

    Saludos.
     
  3. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Segun esos datos, el concesionario saca 300 euros pasaos por la venta del coche? amos andaaaaa.

    Tu sigue en tus trece, no es tu problema que BMW la halla cagao, ademas supongo que tendras una copia del pedido de compra en la que pone lo que compras y lo que cuesta, vamos un contrato.

    Del mismo modo tu podrias decirles que tu les has dado un deposito de x euros ( minimo 3000 euros fijo) y en los 2 -3 meses que tardan en darte el coche tu podrias sacar un dinero extra poniendolo a plazo.
     
  4. tore

    tore Guest

    Q tal!!! pero te refieres a las q te dan con el limited porque me lo dan en tres dias y el comercial no me ha comentado nada!!!!!
    un saludo,

    tore
     
  5. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    totalmente de acuerdo 600e por un coche de beneficio...jajajajaj que me rio
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no es el pack M con las llantas 18' no es el LSE
     
  7. josan

    josan Guest

    La verdad que era raro que fuesen sin coste , por que a mi me me dijero que si las queria 700 y pico mas...
    Hay te se plantea un marron por que si se complica la cosa ...
    imaginate que por 340 euros te se quede el coche alli uffff

    No se compañero ten en cuenta que ese coche es muy vendible, ademas creo q el pakete ya no esta de oferta...

    Espero que te salga bien suerte.
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    a mi me hicieron un descuento del 9'13% que me dijeron que es lo maximo que pueden hacer ya que lo mas es un 10% pero que me hacen un 9'13 para que ha ellos les quede algo de amortizacion o no se que royo me conto, no se lo que ganan o pierden por el coche, es que me da exactamente = como si quiebran me la trae floja yo el coche lo pedi con ciertas cosas por un precio, o asumen sus errores o me devuelven el dinero y encima les denuncio porque me tienen arto entre unas cosas y otras si llego a saber que el trato iva a ser asi y demas no se si me lo hubiera comprado...
     
  9. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Yo te doy la razón Dani.

    Pero ya lo dije en su día y lo repito. Si leeis la letra pequeña del contrato que se hace al pagar la señal, en su apartado 6.- Cancelación. se dice:

    "El comprador solo podrá cancelar el pedido y exigir la devolución de las cantidades entregadas a cuenta:

    - Si conforme al apartado 3, se hubieran producido variaciones en el precio por importe superior al 5% sobre el que figure en las Condiciones Particulares;............"

    Por lo que BMW, si quiere, se puede acoger a esto. Son muy listos los jodíos.

    Un saludo y suerte.
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Que no te cuenten milongas!! Que yo saké un 12% por el serie 1 y cuando he pillao el serie 3 cabrio me dijo un comercial de otro conce que el me hubiera podido hacer un 14%...asiq que no te cuenten cuentos chinos y que no te lloren ahora, que sepan lo que venden! Tu sigue con las tuyas de que no pagas un duro mas y ya verás como te quedas con el coche y mas si has pagado y firmado el coche...Azme caso!
     
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Es que no sé quién se podía pensar que las 18' iban a salir gratis. El error es de ellos pero tú también has sido cándido en demasía. No sé cual será el beneficio del Conce será mayor está claro pero no creo que sea mucho con los sport y el paquete M del cual 2500 euros pagan ellos.
     
  12. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    no creo q te den esas llantas, te las quitaran y te pondran las normales q no llevan coste, estos no regalan nada..
     
  13. kryfter

    kryfter Guest

    es mas, en españa no hay una ley que si cambia el contrato se da por rescindido por parte del concesionario con lo cual te han de devolver el doble de la paga y senyal??
     
  14. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya me parecia a mi raro cuando lo pusisteis.... que se me quedo hasta cara de tonto al leerlo porque hacia pocos dias que yo habia modificado las llantas y eran con coste...
    suerte a ver que solucion te dan!
     
  15. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    +1 Dani
     
  16. bicanx

    bicanx Guest

    Yo pedí el coche con las 208M sin sobreprecio y lo recogí la semana pasada sin ningún problema.

    Prometo poner fotos en breve, hasta ahora no he podido hacerlas ;)
     
  17. vazquez07

    vazquez07 Guest

    no sueltes ni un pavo mas que les jodan que tu ya has pagado tu coche y que se atengan a las consecuencias no vamos a pagar siempre los demas por la incompetencia de algun comercial
     
  18. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    hoy e ablado por telefono con el director comercial y me lo a explicado otra vez, que se han equivocado, que les ha llegado la factura de fabrica y que si pagan ellos las llantas mas el 9'13% de descuento tienen perdidas y que madrid no se hace cargo asi que tendrian que pagar ellos las llantas, que lo que pueden hacer es dejarme el coche a precio de salida, para ellos no tener perdidas ni beneficios y que me pagan el 50% de las llantas y yo le he dicho que no pago ni in duro mas, que yo compre el coche con esos extras a ese precio el coche ya esta pagado y financiado y no me pueden perdir ahora mas dinero por el coche, que me parece una verguenza por parte de bmw que es mucha marca y depsues que no es nada serio que ellos tienen un fallo y lo pretenden arreglar llamando al cliente para que page mas por el coche etc etc, y me ha dicho que volveria a llamar a madrid haber que les dice, a mi me da un poco de palo porque el directo comercial es el marido de la jefa de mi tayer y tal que ella me dijo en su dia que preguntase por el para que me hiciera buenos numeros y me hizo un buen descuento y tal y ahora no se si es verdad lo que me dice o que pero me raya aparte que el tio me hablaba bien pero se le notaba en la voz que estaba cabreao rayao y yo que se, esta tarde supongo que me pasare por el conce haber que hago o no se.
     
  19. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te aseguro que no pago ni un duro mas, como si es mi primo el que hay en el conce. O sino, que te hagan todas las proximas revisiones gratis hasta el 2010, y que te lo pongan por escrito.
    Diles que pagas los 300€ pero que las proximas 4 revisiones no las pagas. Hasta te sale mas a cuenta.
     
  20. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    No pagues mas, el beneficio por el coche es mucho mayor que 600 euros, y mas por cada extra que le ponemos, que precisamente en esta casa no es que sean baratos. Que no te engañen, ya nos contaras.
     
  21. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    mi opinion es que tienen mucho mas margen de beneficio que ese 10% mas los 300euros....te estan engañando!!....seguiran ganando aun poniendote las 18....ademas es fallo de ellos...
     
  22. david_ti

    david_ti Guest

    Eso mismo le a pasado a un amigo se an equivocado con las llantas y la pintura metalizada,al final le an entregado el coche sin sobrecargo,le pedian 1500 euros,llamó a bmw españa y se lo solucionaron.
     
  23. Migu

    Migu Guest

    13% me hicieron a mi, asi que beneficio si que cogen ellos... te estan engañando en ese tema y ademas fue su fallo.
     
  24. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    bueno pues he pasado por el conce he estado hablando con el director comercial, me ha estado enseñando emails que ha enviado a madrid, y la factura de fabrica, el coche vale 25.380 o algo asi mas la matriculacion etc etc, y me ha estado diciendo el nuevo descuento que me hacen y tal un 11 y pico y que no puede hacer nada mas, que los de madrid no le han contestado, tambien hay otro coche con el mismo problema a mas la pintura metalizada, y que el no puede vender un coche teniendo que poner dinero etc etc que no podia hacer nada, y yo la verdad es que estoy hasta los pu_tos we_bos de los del conce y de su madre, asi que paso ya de follones y historias de llamar a mil sitios y discutirme con unos y con otros y paso estoy arto, aparte de eso que yo necesito el coche y como vendi el mio estoy que muerdo por pillarlo y paso de estar ahora otro tiempo que si llamando a unos y a otros aparte que yo plego de currar a las 7 y tampoco tengo mucho tiempo pa estar pa arriba y pabajo y mas sin coche... paso de historias ya le he dicho que le dio los 300€ y ya esta porque repito estoy hasta los we_bos de como ha ido todo solo quiero tener el coche y olvidarme ya de todo, y bueno finalmente el coche es: 118d 3p blanco pack M, llantas 18', clima, reposabrazos del, vol. multi., radio pro y tal me sale por 26.300€ yo creo que aun asi el precio esta bastante bien no?
     
  25. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El precio final esta muy bien, si con esos 300 € te dejas de dolores de cabeza mejor para ti, y el coche con 18" personalmente, queda mas bonito.
    Saludos.
     
  26. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    en tu caso, dependiendo el descuento que te han hecho te el conce las ha podido absorber con lo que le quedaba de margen, en cambio a mi me hicieron mucho descuento y no podian hacerse cargo etc etc... es lo que me explicaron que sea verdad o no no lo se pero ya paso del tema, espero que mañana me lo den y no volver a saber na mas de ellos.
     
  27. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    j*der yo ni me lo pensaba, x 300 euros unas llantas de 18"¿¿¿ dnd ai q firmar xD, por cierto cuando lo tengas no olvides el reportajito :yes:
     
  28. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No se por qué...pero sigo sin tragarmelo; eso de que te enseñen facturas internas...¿por que siempre cae de su lado? NO TIO NO TENIAS QUE HABER TRAGADO
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    a ver, ese coche si no me equivoco viene con el kit m a 1500 euros no? Si es asi del descuento del kit m bmw iberica solo aporta un 50% el otro 50% lo aporta el concesionario... normalmente en coches con promociones de este tipo solo vienen haciendo un 7% de descuento como maximo... si te han hecho casi 10% mas la promocion del paquete m ya te han hecho mas de un 10... quizas el resultado de un 12% que es practicamente lo maximo que te harian en ningun concesionario... y ahora se encuentran con que (aunque sea por fallo sullo) tienen que pagar 600 euros por unas llantas... con lo que el descuento se dispara quizas a un 14%... aun asi no estan pediendo dinero pero desdeluego si ganan ganan una autentica miseria...

    quedate contento con el escunto que te han hecho que no es poco...
     
  30. maquinquin

    maquinquin Guest

    Dani en ocasiones para ganar debes perder, y mejor un mal acuerdo que un buen pleito, creo que has hecho bien, otros estamos más puteados por los despropósitos de los concesionarios. A mi el mio me ha salido muchísmo mas caro que el tuyo, me han hecho menos descuento, me he tenido en enfadar con el del conce para que me hicieran caso y sólo he ganado perdida de ilusión por algo que debería ser motivo de alegria.... Bien por ti, disfruta del coche y olvida este trance. En aspirina te habrias gastado mas.
     

Compartir esta página