Atencion A Las 18' Sin Coste!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 16 Jul 2007.

  1. josan

    josan Guest

    Mi opinion has hecho bien.

    El precio esta muy bien, cuenta q te an salido las 18 en 300 euros.
    No le des mas vueltas y a disfrutarlo.Ten claro q no hubieses sacado nada por que ese coche en 26500 lo venden seguro.Encima creo que bmw a subido precios.

    SUERTE::wink:
     
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia

    Estoy totalmente de acuerdo a mí en el mío con paquete M me han descontado un 7% solo y eso con la condición de que se matriculase en Julio, de ahí no bajaban.
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    si pero lo que es vergonzoso es lo que han hecho, a mi lo del dinero es lo de menos, lo que me rebienta es que bmw iberica a cometido un fallo y en vez de absorberlo ellos van al cliente el cual tiene el coche en el conce, todo pagado y firmado esperando a que se lo matriculen a pedirle mas dinero por el coche por un fallo de bmw, pero por dios es que ni en una SEAT (sin desprestigiar a dicha marca) bmw mucho nombre pero una mierda cometen errores y la solucion es pedirle mas dinero al cliente que ya tiene el coche pagado y demas, y repito bmw la sede de madrid tiene la culpa no el conce, el conce han hecho lo que han podido y me han dejado el coche a precio de coste ya que tenia casi un 10% de descuento no han podido absrber ellos todo el coste de las llantas, es que lo sigo pensando y sigo flipando los miserables y asquerosos que son, de mecanica, engenieria etc lo que quieras pero lo demas son una mi_erda, tengo el numero de bmw iberica para llamar lo mismo llamo mañana y se la lio ha todos, bueno lo importante es que me han dicho Q MAÑANA TENGO EL COCHE!!!!!!! que duro ha sido....
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    entiendo tu cabreo, y estoy contigo en que es una cagada de bmw iberica y deberian haber apoquinado... en cualquier caso puedes hacer una reclamacion a estos... pregunta en el conce y a ver que te dicen...
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    No les des ni un duro, ellos son los responsables, se tienen que hacer cargo. Tu coche ya está pagado en lo acordado, si no pégales con la configuracion del coche en la cara... Nada, que se safen, te den el coche y a drisfrutarlo..
     
  6. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    esperamos esas fotossssssssss
     

Compartir esta página