ATENCION a los que circuleis por A-8 (Radar móvil) dirección Bilbao

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Pues eso, aviso a navegantes: Ya van dos días seguidos, ayer un Jetta gris y hoy un Altea azul claro, a la altura del km 126.5 dirección Bilbao. Están puestos fingiendo un accidente, con triángulos y todo. La limitación es a 80.

A sacar pasta a cuenta del ciudadano, siempre he sido de los que piensa que un radar si se quiere prevenir, se señala y si se quiere cazar a la peña para sacar pasta, se utilizan estrategias como estas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Gracias compañero!!!

Dónde queda eso? Yo normalmente cuando veo a peña en el arcén siempre reduzco por si hay alguna pieza por el suelo o algún mongol cruzando la carretera pero...

Que se gasten en hemoal lo sableado.

Dikan

En Practicas
Modelo
320d 184ponis
Reacciones
53
Pues yo paso todos los días para ir a portu.. no me he dado ni cuenta...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.539
Que verguenza.
Lastima no le empotre un trailer de 30Tn por detras (y que al camionero no le pase nada).

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Si, más o menos es a la altura de ballonti, si os fijáis es justo cuando empieza el tramo de 80 km/h pues justo a la derecha hay un recodo en la derecha de la calzada y ahí están puestos, nada más verlos he visto el cartel del pk 126, así que como hacia Bilbao va restando y venía yo de Castro, he calculado el 126,5 o 126, 7 más o menos

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Por ahí poca gente pasara a 80, justo viniendo de las rectas tan largas de Ugaldebieta yo al menos suelo darle un poco ligerito sobre 120 no te das ni cueta, se tienen que poner las botas

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.341
Ballonti es en la entrada de portugalete, donde mejor está la autovía y más se puede correr, verdad?

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.366
A ver si ahora los mossos y la arantxa van a ser los malotes de la carretera :whistle:
El resto de los mortales, antes de salir de viaje, podremos consultar donde nos espera la benemerita.....:p

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Gracias por el aviso, que el martes voy para Bilbao

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Disculpad, el otro día con las prisas me equivoqué con la explicación. Hoy pasando, he hecho una foto para que quede más claro.
El lugar era nada más pasar la salida de Portugalete, como a unos 200 metros. el PK es correcto.

De todos modos cuidado porque he avistado varios recodos más como este en ese área, (en concreto dos más, anteriores a este) o sea que pueden variar las zonas de los asaltos.

Untitled-1_zpsyo5ycvay.jpg

Untitled-3_zpsiinfgkk3.jpg

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Ayer pasé yo por ahí ...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Bueno, supongo que no estarán 24/7 @Wilfredo , crucemos los dedos... como dice @rotondator es el punto más rápido prácticamente de la autopista, pero siempre hay algun retarded en la izquierda yendo a pedo de burra que te hace bajar mucho la velocidad en esa curva, y a lo mejor a esa hora no estaban...

En fin, apretaremos el culo al abrir el buzón estas semanas.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Bueno, supongo que no estarán 24/7 @Wilfredo , crucemos los dedos... como dice @rotondator es el punto más rápido prácticamente de la autopista, pero siempre hay algun retarded en la izquierda yendo a pedo de burra que te hace bajar mucho la velocidad en esa curva, y a lo mejor a esa hora no estaban...

En fin, apretaremos el culo al abrir el buzón estas semanas.

Pues si, aunque creo que iba al mismo ritmo más o menos que el resto de zombies que volvíamos de la A8 por Cantabria haciendo la goma desde Laredo :dead:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.068
Pues eso, aviso a navegantes: Ya van dos días seguidos, ayer un Jetta gris y hoy un Altea azul claro, a la altura del km 126.5 dirección Bilbao. Están puestos fingiendo un accidente, con triángulos y todo. La limitación es a 80.

A sacar pasta a cuenta del ciudadano, siempre he sido de los que piensa que un radar si se quiere prevenir, se señala y si se quiere cazar a la peña para sacar pasta, se utilizan estrategias como estas.

Esto es una vergüenza. ¿Cómo pueden tener la cara tan dura, no ya de esconderse, sino de fingir un accidente y poner un radar?

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.842
Pero qué asco de verdad, además si cruzar Bilbao ya es una odisea de radares fijos, no entiendo para qué otro más en un tramo "potencialmente letal" como se puede ver en las fotos. Aunque nada nuevo... :pota::pota::pota::punch::punch::punch::punch::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra: