Atención al cliente BMW Murcia (Belmoto)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por demonio.tazmania, 24 Feb 2011.

1. demonio.tazmania

demonio.tazmania En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, tengo mi moto BMW F650GS con un problema de tironeos, arranque en frío y que se cala, y despues de 1 mes en el taller, la moto está peor... Ahora hasta petardea.
    Me indican que la moto ya está reparada, me desplazo y me encuentro que ahora va mucho mas inestable...
    ¿Es que ante estos problemas no se pueden buscar soluciones?... Me indican que seguirán con ello, porque no dan con el problema... Ya he pagado 800 euros!!
    No hay vehículos de sustitución mientras tanto, y la comunicación al cliente es deficiente. Les ha sentado fatal que BMW Ibérica les haya puesto una queja...
    Compañeros me han recomendado ante tanta negatividad, que lleven la moto a otro concesionario oficial BMW, porque como es normal, ya he retirado la motocicleta del taller. [​IMG]
    Estamos sorprendidos de como con BMW pueden suceder cosas de este tipo, si se supone que el trato tiene que ser de lo mejor.

¿Me pueden ayudar?... No quiero pecar mas con errores.

2. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    yo no les hubiera pagado si ponen una pieza y no es que pongan la vieja y q lo dejen como estaba es como si:

se te pinxa una rueda y le miras la inyeccion q no tiene nada que ver xDDD

3. demonio.tazmania

Me Gusta:
    0
    Bueno pues sí, que te voy a contar, me han dejado la moto como unas bragas... Tironea, se cala, falsas explosiones...

Una moto que siempre ha estado en servicios oficiales, no entiendo como en Belmoto, que es donde he confiado, me han dejado de esta manera.

La suerte, que ya no está la moto en Belmoto, así que se les acabaron los experimentos con mi moto, la mala atención y las precariedades.

Ahora tengo que buscar un concesionario BMW veterano para que dejen la moto como ha de estar, creo que la voy a llevar a Cartagena en cuando el mecánico se ponga bueno.

Gracias por vuestro apoyo, ante situaciones que claman al cielo.
    Un abrazo.

4. demonio.tazmania

Me Gusta:
    0
    INSATISFACIÓN CON BMW:
    Tengo una moto BMW F650GS del 2003 que solo ha pasado por solo por servicios oficiales BMW, y que ha estado mimada desde el principio.
    Tiene un historial de reparaciones en garantía interna de 10 hojas. Consta en el libro de la moto que se ha cambiado el motor en el primer año, no apareciendo en el mencionado historial: DE LO QUE SE DEDUCE QUE NO SE LLEGÓ A REALIZAR TAL CAMBIO DE MOTOR

(Y ahora me entero gracias a poder ver ese historial).
    Hace un mes se llevó la motocicleta al concesionario oficial BMW de Murcia para una revisión completa y resolución de problema de tironeo y arranque difícil. Después de un mes, me cobran 800 euros y me dicen que la moto está arreglada. La sorpresa es que la moto está en mal estado y conlleva un peligro en su conducción: Se para cuando menos te lo esperas, ralentí por las nubes, y petardea. Reconocen la mala atención, que no saben qué pasa, y que se niegan a cualquier resolución puesto que BMW Ibería le ha puesto una reclamación.
    Se les retira la moto y se traslada al concesionario BMW oficinal de Almería, e indican que la moto la ha trajinado mucha gente, aquí es donde puedo ver el historial de 10 hojas que hasta ahora desconocía, que no saben por dónde meter mano… BMW Ibérica ante tal situación paraliza cualquier reparación al respecto hasta nueva orden.
    Es inexplicable como una moto que haya sido mimada por el cliente, llevada siempre a servicios oficinales BMW, esté tan parcheada en motor y sistema eléctrico, y encima lleve tantos años pensando que lleva un motor nuevo y resulta que ahora, gracias a la comprobación de este historial, se verifique que no es así…
    Sigo esperando una respuesta de BMW Ibérica después de 1 mes y medio, y no hay forma… Ando desesperado y perdido: ¿Esto es lo que significa la marca BWM?... ¿Dónde está la confianza en la marca?... ¿Este es la profesionalidad de los concesionarios vinculados a la marca?... Yo no tengo respuestas para ello, igual que ellos no tienen soluciones para mí.

El cliente
    Antonio Artero González

Compartir esta página