contestacion por escrito via mail.... Estimado Cliente, Con respecto a la incidencia que nos planteaba, informarle que desde el dpto de autorizaciones deniegan la reparación por los motivos que le detallamos a continuación. : Los daños que presenta el apoyabrazos son daños estéticos , el recubrimiento superficial esta levantado. Este contrato cubre los mantenimientos incluidos en el programa especifico por el fabricante , averías mecánicas o eléctricas y sustitución de piezas de desgastes, entendiendo por estas piezas que se desgastan con el tiempo por el propio uso del vehiculo y que impidan el buen funcionamiento del vehiculo. Por tanto los daños estéticos, como es el caso , no esta cubierto en el contrato de Mantenimiento Integral ya que no se trata de una reparación que este dentro de las coberturas contratadas. Para cualquier aclaracion puede contactar con nosotros en el tfl 91 335 07 72 o a través del e-mail atencion.cliente@bmw.es Atentamente, Dpto atención cliente BMW Financial Services EFC SA Gus!!!! dices que has cambiado alguno por la garantia, te quedaste con algun papel donde diga que es defecto del material o algo así? Os habeis fijado, que primero me hablan de la exclusion d y ahora se van por los cerros de Ubeda..............
como no van a tirar para atrás el apoyabrazos después de 1500 euros de revision + iva con frenos incluidos , han cambiado hasta el minicompresor de atrás, joer vaya precio la inspection II, menos mal que no la pago8-[
Leyre, como es norma de la central de bmw, estan tirando balones fuera, la finalidad es siempre la misma provocar el mas soporifero aburrimiento en el cliente para que desista, como bien has visto es evidente que no saben por donde salir!!!!!!sigue adelante!!!!recuerdas el listado de peritos que una vez me pasaste????(millones de gracias:xray: :xray: ), fue hace exactamente dos años, pues no consiguieron aburrirme y despues de varias visitas al juzgado por fin me han abonado economicamente todos los destrozos que me ocasionaron, incluso mas de lo que reclamaba, guarda copia de todo lo que te envien y diempre burofax!!!!!!si persisten, hazles saber que vas a hacer publicidad nacional de los sucedido........mucho animo!!!!!!!!!!!
Ya me temía que la exclusión de "guarnecidos" no era tal: el tema es la interpretación de la expresión "piezas sujetas a desgaste", porque hablamos de una pieza qu esi fuera como teine que ser, no se desgastaría (se levanta el brillo, verdad? ). [-X Entiendo que siendo un contrato de adhesión, tienes ventaja en caso de duda y que no pueden imponer cláusulas limitativas salvo las claras, rotundas y expresas...pero... :ar: De ser consumidores, denuncia en consumo y listo....pero me temo que no es el caso, verdad? Y hay que tener ganas de litigar por ese importe, ya les vale [-( Pues no, no lo conservo dado que en Movilnorte en una revi se apercibieron de ello y la cambiaron sin yo pedirlo :cry:
PUFFFFFFFFFFF que cabreo tengo............ el concesionario me dice que no pueden ayudar mas.....la verdad que me da la impresion de que podian hacer un poquito mas...........pero esto da igual, ya se acordaran cuando toque cambio de coche...........jose siempre ha comprado ahi sin pedir precio en ningun sitio mas. En el 902 357 902 (BMW Iberica), el chico que cogió el tlf, muy majo, me dejo desahogar agusto pero me dijo que desde ahi no podia hacer nada, que tenia que hablar con los gochos de BMW Financial, le dije que no llamaba mas ahi porque iba a perder los estribos. Le he dicho que quiero un documento de rechazo como dios manda y no un mail tocutre, entonces me ha dicho que me dirija a MGA Flotas, y no veais lo que me ha costado encontrar un tlf, en informacion de Telefonica tienen prohibido dar cualquier contacto de esa empresa.............es flipante Hasta que no tenga el papel de rechazo no voy a parar.
Leyre, burofax y junta de consumo? Seguramente nadie se tome el tema en serio hasta que le caiga el marrón a alguien de asesoria juridica. Duros con ello y a la cabeza
Efectivamente. Que utilice los abogados de la camara de comercio, que para algo hay que pagar por web's a esa gente
Sip8-[ , solo si es un particular, si es una compañia o un profesional o empresario no se aplica la normativa consumeril :-s
Burofax a la atención de asesoria jurídica de BMW ESPAÑA y ya veras como se dan más prisa. Yo a modo de anécdota te cuento que estuve llamando durante dos meses a una compañía de transporte todos los días reclamando un paquete que me habían perdido ellos en su almacén un paquete valorado en 600€ y me querían dar 35€, aunque suene a tópico le dije a mi abogado que llevara esto hasta el ultimo extremo que no me importaba pagar otros 600 pero que no se reían de mi, después de dos meses les mandamos una copia de la denuncia que vamos a presentar por robo dirigida a todos los apoderados de la sociedad de la empresa de transporte y les dimos 5 días, pues imagínate lo que paso, a la media hora de recibirlo me llaman, les comento que conmigo ya no hablan nada, que hablen con mi abogado, le llaman y le dicen que voy a perder el jucio que no voy a sacar anda y que me dan 300€, me llama mi abogado y le dijo que quiero mi paquete o ver desfilar a todos los apoderados de la empresa de transporte por el juzgado les llama se lo cuenta y…. al tercer día tenia el paquete en casa. Así que mira como van las cosas, eso si el burofax con copia de la demanda y asesoria jurídica nada de marketing ni de att al cliente ni financieras directamente a sus abogados que se lo tomaran mas en serio. Ptrufero.
ya me han pasado el impreso de rechazo desde AON motor...........una mierda de impreso pone en motivo de rechazo: sustitucion apoyabrazos pelado---rachazada por : pieza no cubierta pelado les voy a dar yo a ellos, mañana mismo le llevo todo a quien corresponda muchas gracias por vuestra atencion y consejos ;-) ya os contaré en que queda la cosa
estas cosas son las que hacen que empiece a mirar otras marcas y eso que no tengo queja gracias a movilnorte:xray: