Atencion al Cliente BMW.......Vergonzosa!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 5 Jun 2006.

  1. Leyre

    Leyre Guest

    contestacion por escrito via mail....

    Estimado Cliente,

    Con respecto a la incidencia que nos planteaba, informarle que desde el dpto de autorizaciones deniegan la reparación por los motivos que le detallamos a continuación. : Los daños que presenta el apoyabrazos son daños estéticos , el recubrimiento superficial esta levantado. Este contrato cubre los mantenimientos incluidos en el programa especifico por el fabricante , averías mecánicas o eléctricas y sustitución de piezas de desgastes, entendiendo por estas piezas que se desgastan con el tiempo por el propio uso del vehiculo y que impidan el buen funcionamiento del vehiculo. Por tanto los daños estéticos, como es el caso , no esta cubierto en el contrato de Mantenimiento Integral ya que no se trata de una reparación que este dentro de las coberturas contratadas.

    Para cualquier aclaracion puede contactar con nosotros en el tfl 91 335 07 72 o a través del e-mail atencion.cliente@bmw.es

    Atentamente,

    Dpto atención cliente
    BMW Financial Services EFC SA


    Gus!!!! dices que has cambiado alguno por la garantia, te quedaste con algun papel donde diga que es defecto del material o algo así?

    Os habeis fijado, que primero me hablan de la exclusion d y ahora se van por los cerros de Ubeda..............
     
  2. Leyre

    Leyre Guest

    alguna sugerencia?¿ esque me estoy cabreando progresivamente:fs:
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El M3, que no es apto para vaqueros :descojon:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    como no van a tirar para atrás el apoyabrazos después de 1500 euros de revision + iva con frenos incluidos:ANAL: ,:descojon: han cambiado hasta el minicompresor de atrás, joer vaya precio la inspection II, menos mal que no la pago8-[
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Leyre, como es norma de la central de bmw, estan tirando balones fuera, la finalidad es siempre la misma provocar el mas soporifero aburrimiento en el cliente para que desista, como bien has visto es evidente que no saben por donde salir!!!!!!sigue adelante!!!!recuerdas el listado de peritos que una vez me pasaste????(millones de gracias:xray: :xray: ), fue hace exactamente dos años, pues no consiguieron aburrirme y despues de varias visitas al juzgado por fin me han abonado economicamente todos los destrozos que me ocasionaron, incluso mas de lo que reclamaba, guarda copia de todo lo que te envien y diempre burofax!!!!!!si persisten, hazles saber que vas a hacer publicidad nacional de los sucedido........mucho animo!!!!!!!!!!!
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya me temía que la exclusión de "guarnecidos" no era tal: el tema es la interpretación de la expresión "piezas sujetas a desgaste", porque hablamos de una pieza qu esi fuera como teine que ser, no se desgastaría (se levanta el brillo, verdad? ). [-X Entiendo que siendo un contrato de adhesión, tienes ventaja en caso de duda y que no pueden imponer cláusulas limitativas salvo las claras, rotundas y expresas...pero... :ar: De ser consumidores, denuncia en consumo y listo....pero me temo que no es el caso, verdad? Y hay que tener ganas de litigar por ese importe, ya les vale [-(

    Pues no, no lo conservo dado que en Movilnorte en una revi se apercibieron de ello y la cambiaron sin yo pedirlo :cry:
     
  7. Leyre

    Leyre Guest

    PUFFFFFFFFFFF que cabreo tengo............

    el concesionario me dice que no pueden ayudar mas.....la verdad que me da la impresion de que podian hacer un poquito mas...........pero esto da igual, ya se acordaran cuando toque cambio de coche...........jose siempre ha comprado ahi sin pedir precio en ningun sitio mas.

    En el 902 357 902 (BMW Iberica), el chico que cogió el tlf, muy majo, me dejo desahogar agusto pero me dijo que desde ahi no podia hacer nada, que tenia que hablar con los gochos de BMW Financial, le dije que no llamaba mas ahi porque iba a perder los estribos. Le he dicho que quiero un documento de rechazo como dios manda y no un mail tocutre, entonces me ha dicho que me dirija a MGA Flotas, y no veais lo que me ha costado encontrar un tlf, en informacion de Telefonica tienen prohibido dar cualquier contacto de esa empresa.............es flipante

    Hasta que no tenga el papel de rechazo no voy a parar.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Leyre, burofax y junta de consumo? Seguramente nadie se tome el tema en serio hasta que le caiga el marrón a alguien de asesoria juridica.

    Duros con ello y a la cabeza :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que deduzco que aqui no hay consumidor por medio, Joe.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente.

    Que utilice los abogados de la camara de comercio, que para algo hay que pagar por web's a esa gente
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip8-[ , solo si es un particular, si es una compañia o un profesional o empresario no se aplica la normativa consumeril :-s
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    No me lo puedo de creé :-s

    Como pueden ser tan tocapelotas... daño estético dice :ANAL:
     
  13. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Burofax a la atención de asesoria jurídica de BMW ESPAÑA y ya veras como se dan más prisa.

    Yo a modo de anécdota te cuento que estuve llamando durante dos meses a una compañía de transporte todos los días reclamando un paquete que me habían perdido ellos en su almacén un paquete valorado en 600€ y me querían dar 35€, aunque suene a tópico le dije a mi abogado que llevara esto hasta el ultimo extremo que no me importaba pagar otros 600 pero que no se reían de mi, después de dos meses les mandamos una copia de la denuncia que vamos a presentar por robo dirigida a todos los apoderados de la sociedad de la empresa de transporte y les dimos 5 días, pues imagínate lo que paso, a la media hora de recibirlo me llaman, les comento que conmigo ya no hablan nada, que hablen con mi abogado, le llaman y le dicen que voy a perder el jucio que no voy a sacar anda y que me dan 300€, me llama mi abogado y le dijo que quiero mi paquete o ver desfilar a todos los apoderados de la empresa de transporte por el juzgado les llama se lo cuenta y…. al tercer día tenia el paquete en casa.

    Así que mira como van las cosas, eso si el burofax con copia de la demanda y asesoria jurídica nada de marketing ni de att al cliente ni financieras directamente a sus abogados que se lo tomaran mas en serio.

    Ptrufero.
     
  14. Leyre

    Leyre Guest

    ya me han pasado el impreso de rechazo desde AON motor...........una mierda de impreso pone en motivo de rechazo: sustitucion apoyabrazos pelado---rachazada por : pieza no cubierta

    pelado les voy a dar yo a ellos, mañana mismo le llevo todo a quien corresponda

    muchas gracias por vuestra atencion y consejos :) ;-) ya os contaré en que queda la cosa
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    estas cosas son las que hacen que empiece a mirar otras marcas y eso que no tengo queja gracias a movilnorte:xray:
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mucha suerte!!!!!;-)
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Vaya payasoos
     
  18. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A por ellos oeeeeeee
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Juer, no había leído esta historia. En fin, siempre igual con esta gente :vom: :vom:
     
  20. JorGTi

    JorGTi Guest

    Leyjos, te dejo un MP
     

Compartir esta página