Atención al cliente

• Iniciador del tema fmalder
  • Fecha de inicio
F

fmalder

Invitado
Hola,

Os lanzo esta consulta, haber si vale la pena o ](*,)

Quiero hacer una queja formal a atención a cliente de BMW, directamente, y no sé si sirve para algo.

El caso es que llevo dos turbos cambiados y ahora el coche hace un ruido que en el conce, no se oye lo suficiente para saber que es.

El coche tiene un año y 4 meses, por lo que cuando se acabe la garantía que?

Gracias.

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
A mi me funcionó llamando al 913350505, les comenté un problema que tuve con la caña de la direccion fuera de garantia, que me querian cobrar 400€, llamadita y todo solucionado.

Saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Funciona muy bien, yo las veces que lo he usado, de cine, lo que se espera de una marca como bmw.

M

Mihai

Invitado
mgb;6217358 dijo:
A mi me funcionó llamando al 913350505, les comenté un problema que tuve con la caña de la direccion fuera de garantia, que me querian cobrar 400€, llamadita y todo solucionado.

Saludos

Este es el nr. de BMW Iberica,compañero???

CES.AR

Forista
Reacciones
15
He llamado ayer, pero al 902 357 902, es atencion al cliente, no conocia el 913350505. Muchas gracias por la informacion. Un saludo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
mgb;6217358 dijo:

Saludos
este numero que es de atencion al cliente o de bmw iberica

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
me apunto el numero, gracias por ser tan utiles, señores:)

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Yo en su día tuve que mandar un mail a la central de Berlín, y al poco de recibirlo y estudiar el caso...se pusieron las pilas aquí en España.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
xander320;6223670 dijo:
Yo en su día tuve que mandar un mail a la central de Berlín, y al poco de recibirlo y estudiar el caso...se pusieron las pilas aquí en España.

Puedes poner la direccion a la que mandaste el correo?

Acaba de hablar con atencion al cliente de BMW Iberica, ni puñetero caso, como me traje el coche de Alemania, pregunta que me a hecho el que me ha atendido por telefono. El tema de la caña de direcion + actualizacion del software = 850€. Me dicen en Ate. Cliente que la garantia se acabo hace unos meses y que no creen que tengan que "colaborar" en la reparacion.
Me parece vergonzoso que una averia de ese tipo pueda ocurrir en un vehiculo de mas de 60000€ en menos de tres años. Quien me dice que no te puede ocurrir un bloqueo de la direccion por dicho problema con el vehiculo en marcha? . Donde esta la fiabilidad de BMW.

El vehiculo esta a nombre de mi hija, tiene una minusvalia, y me voy a Hacienda a ver si puedo vender el coche debido a la poca seguridad que me da la marca, puesto que no podria comprar otro hasta pasados 4 años para poder beneficiarme de los descuentos por minusvalia. Si en hacienda me dan el visto bueno, vendo el coche y desde luego me cambio de marca y si no espero los 4 años correspondientes y adios a BMW. Un saludo

CES.AR

Forista
Reacciones
15
xander320;6223670 dijo:

Puedes contarnos por que te pusiste en contacto con BMW Alemania? y, por favor, facilitame el correo de Ate. Cliente de Alemania al cual te dirigiste, me seria de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano

CES.AR

Forista
Reacciones
15
dan22;6220659 dijo:
este numero que es de atencion al cliente o de bmw iberica

Segun me acaba de decir la señorita, este telefono es el de centralita de atencion a concesionarios. Un saludo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
CES.AR;6220203 dijo:
He llamado ayer, pero al 902 357 902, es atencion al cliente, no conocia el 913350505. Muchas gracias por la informacion. Un saludo

que mal rollo se parece al de atencion al cliente de adsl telefonica... 902 357 000, empieza igual, como el servicio tambien se parezca.....

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
fmalder;6217300 dijo:
Hola,

Os lanzo esta consulta, haber si vale la pena o ](*,)

Quiero hacer una queja formal a atención a cliente de BMW, directamente, y no sé si sirve para algo.

El caso es que llevo dos turbos cambiados y ahora el coche hace un ruido que en el conce, no se oye lo suficiente para saber que es.

El coche tiene un año y 4 meses, por lo que cuando se acabe la garantía que?

Gracias.

YO SI QUE HARÍA LA QUEJA , para empezar es gratis , y después que almenos ellos llaman al conce y te dan una respuesta !!!!!!!!! :inoc

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
kilian;6227622 dijo:
YO SI QUE HARÍA LA QUEJA , para empezar es gratis , y después que almenos ellos llaman al conce y te dan una respuesta !!!!!!!!! :inoc
+1.Yo lo hice con un navegador.

F

fmalder

Invitado
Gracias por vuestras aportaciones y los teléfonos.

Me pongo manos a la obra, haber que sale de esto.

Salute.