Atencion Asturianos duda radares...

Tema en 'Radares' iniciado por guakarimaso, 23 Oct 2008.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    he recibido este mail...son correctos los datros de esos radares???

    Al entrar en Oviedo frena, puedes pagar hasta 600 € de multa

    ANA SALAS. 25.09.2008

    [​IMG]

    Ampliar foto

    Uno de los semáforos con radar en plaza de Castilla.



    • El Ayuntamiento prueba ya los dos primeros semáforos con radar,uno en plaza de Castilla y el otro en la plaza de la Cruz Roja.
    • Multarán a los vehículos que se salten el disco en rojo y a los que vayan a más de 50 km/h.
    • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

    Quien entre a Oviedo por la plaza de Castilla o por la de la Cruz Roja, tendrá que frenar y pasar el semáforo en verde si no quiere sufrir la consecuente multa y pérdida de puntos del carné.
    El Ayuntamiento ha instalado en estas dos plazas, dos de los puntos de más tráfico de la capital, dos semáforos con radar que ‘cazarán' a quien incumpla la norma.
    De momento, la Policía Local está probando cómo funcionan, y el resultado está siendo positivo.

    El radar detecta al vehículo y le hace dos fotografías, una al llegar al semáforo y otra al salir

    A mediados de octubre entrarán en funcionamiento. Al pasar el semáforo en rojo, el radar detecta al vehículo y le hace dos fotografías, una al llegar al semáforo y otra al salir de él. En el caso de que el conductor supere los 50 km/h, máximo permitido en ciudad, saltará también el radar.
    Y lo hará con buen tiempo, lluvia y de noche. Sólo por pasar un semáforo en rojo. Tráfico quita cuatro puntos del carné de conducir y sanciona con 150 euros.
    Si además se circula a una velocidad mayor de la permitida, habrá otra multa. Por ejemplo, si se supera el
    límite, que en estos casos es de 50 km/h, entre 21 y 30 kilómetros la sanción es de 100 euros y retiran dos puntos del carné de conducir.

    Son fácilmente identificables tienen una barra más alta que la de los demás

    Si se circula a 100 km/h, es decir al doble de lo permitido en ciudad, 450 euros y 6 puntos menos.
    Así que habrá que ir con ojo. Los semáforos en los que se ha instalado este sistema novedoso en la región son identificables: tienen una barra más alta que la de los demás.
    Por ahora se han instalado estos dos y, dependiendo del presupuesto, este tipo de semáforos con radar se podrían instalar en otras zonas.





    :ar::ar:
     
  2. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Si, es cierto.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me lo olia gracias;-)
     
  4. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    dioss....que dolor estamos controlaos
     
  5. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Tienen previsto instalar mas radares de esos porque funcionan muy bien pero de momento nada mas que esos 2 y seguramente empiecen a funcionar a principios de mes.
    Saludos.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, por el tema de la velocidad, lo de siempre, si es zona despejada lo de 50 puede tener sentido, aunque en ciudad mejor irse acostumbrando.

    Lo que sí veo bien, es que "crujan" a quien se dedica a pasar semáforos en rojo, que se ve cada cosa por ahí que lo flipas neng :rambo:
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero bueno... supongo que no se pondran en toooodos los semaforos. osea que con el anticaspa... se acabo la miseria...
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guaka, es el que está entrando direccion Leon o la Ronda direccion Aviles-Gijon a la Pza Castilla.

    Inhibe el Laser pro park.

    Un saludo
     

Compartir esta página