Atencion Bizkainos. Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por INDABA, 4 Oct 2006.

  1. ony

    ony Guest

    de nada pa eso stamos
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    si,lo q dice Ony lo lei en el periodico y yo por mas q paso por alli no les pillo,necesito encontrarmelos para ver q tal va el copi!!!!!!!!!!!!!!!!los fijos desde galdakao a santurce por la autopist los de malmasin nunca estan conectados,los del puente desvio hacia balmaseda sino esta el de debajo del tunel esta el siguiente,el del max center direccion santander nunca encendido,en cambio el de direccion bilbao siempre encendido,en la avanzada a la altura del eroski siempre encendido,artaza mas de lo mismo
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jod tantos apagados? a ver si lo vas a tener mal configurado o puesto no? un saludo!
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues no creo xq en los q estan encendidos si que me pita asi q si en unos pita y tiene que pitar en todos los q pille,es mas,me pita hasta los del otro sentido,aun asi tengo ganas de encontrarme uno movil para ver la antelacion con lo q lo pillo,aunq seguramnet meteré un cono xq hay veces q si hay mucho tráfico a lluever pilla peor y te pita casi encima
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    yo a ver si me pillo uno cuando cambie el coche..no se el xq d tantos radares apagados suena raro q los tengan asi, un saludo.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    de todas formas,aber si alguien se anima q tenga un detector de esta zona y kedamos y los probamos
     
  7. ony

    ony Guest

    yo kiero un anticaspa tb, xo es eso k no se cual :s, si kedais avisadme xD
     

Compartir esta página