¡¡¡Atención BMWros mallorquines!!! ***Concentración serie 8***

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Blue Baron, 6 Sep 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola a todos los bemeweros mallorquines. Este Post es sólo para comunicaros que el Sábado, 23 de Septiembre, hacemos una Concentración de 850's en Mallorca. Los coches llegarán en barco desde Valencia y Barcelona el Viernes por la noche, el Hotel donde se alojarán los coches y sus dueños será el Ayron Park de la calle Trasimeno del Arenal, al dia siguiente, sobre las 9 de la mañana iniciaremos una ruta por la Autopista de Andraitx hacia la Serra de Tramuntana, haremos alguna paradita en algún pueblecito de la Serra, bajaremos por Sóller, Puig Major, Pollensa, Alcudia, hacia el Restaurante S'Amarador en Sa Rápita, para comer (sobre las 14.00 hrs). De ahí iremos al pueblecito del anfitrión, SANT JOAN) a tomar café, sobre las 16-16.30 hrs, y sobre las 17.30 saldremos hacia la Ciutat, a dar un par de vueltas por las Avingudas, Jaime III, Paseo Mallorca, Paseo Maritimo, Cala Major, Portals, Palma Nova y vuelta.
    Si os apetece pasar un rato con nosotros, estáis invitados, o si tenéis la curiosidad de ver unos cuantos 8's juntos, ya sabéis por donde nos vamos a mover, y estaremos encantados de teneros con nosotros. Un abrazo a todos.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ¡¡¡Atención BMWeros mallorquines!!!

    Este es sólo para recordar a todos los BMWeros mallorquines o que se encuentren en Mallorca, la Concentración de 850's de este Sábado dia 23:
    A las 9 horas nos reuniremos en el VARADERO (frente a la Catedral) de ahí saldremos a hacer una excursión por la Serra de Tramuntana, pasando por Valldemossa, Deia, Sóller, Gorg Blau, Lluc, y bajar por Inca, Manacor, Felanitx hacia Sa Rápita. Comeremos a las 14 horas en el Restaurante S'Amarador de Sa Rápita, y luego iremos a tomar el café a Sant Joan sobre las 17.00 hrs. Estais todos invitados a compartir estos momentos únicos con nosotros!!!
     
  3. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    A Las 9 En Varadero, No?

    Buenas.....saludos a los mallorquines que nos movemos por aki, a ver esos bugas si rugen!!

    A las 9 en el varadero, jaja, a ver si la mitad van a empalmar directamente por al mañana, y luego con tanta carretera los vais a llevar a comer exhaustos :LOL:!!!

    Quizas os vea pasar por el paseo maritimo, enga un saludo!!
     
  4. nolimits

    nolimits Guest

    bueno a ver si madrugo un poco y os veo pasar por el paseo maritimo , no tengo excusa por que estoy muy cerca
    y me encantaria ver esos 8
     
  5. nolimits

    nolimits Guest

    por favor mañana cuidadito por banyalbufar la carrtera es cerradita y hay mucho motero lo digo por las curvas con sorpresa gracias
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :xray: :xray: :xray:
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La idea, para que no se os escape la cosa, es estar a las 9 en el Varadero, frente a la Catedral y salir sobre las 09.30-10.00 hacia la Carretera de Valldemossa, vía Es Born, La Rambla, Avenidas, 31 de Diciembre y "paramunt"
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menudo espectáculo vais a dar ;-)

    Mucha suerte, Blue Baron, esperamos las fotos el lunes (a lo más tardar :D )
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Lástima no haber podido venir a la 1ª aquí a Valencia y lástima no poder ir a Mallorca, pero seguro que el espectaculo y la compañia merece la pena.

    Espero que ese LOGO del CLUB haya quedado de miedo bordado en los polos ;-)
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    [​IMG]

    Bien bien......... espero que os vaya de maravilla !!!!!!

    Esperamos las fotos !!!!
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues gracias, GuillemFly, efectivamente y según tus deseos, ha ido de maravilla. Estamos trabajando ya en el tema de las fotos para compartir con todos vosotros esta inigualable experiencia.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, perdón, queria decir Jaumenfly. Sorry!
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    QTPTN, gracias. Ha ido genial. Y como participe en el diseño del logo, mándame por privado si quieres una dirección y tu talla, para enviarte uno de los polos.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    nolimits, gracias por el aviso. Al final no pasamos por Banyalbufar, vamos directamente por Valldemossa. Bueno no sé si nos viste o no, pero pasamos un par de veces por el Paseo Maritimo.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gus, estamos trabajando en el tema de las fotos. KoRk nos dió un par de indicaciones, que vamos a procurar seguir, para que todo el mundo disfrute como lo hemos hecho nosotros. Realmente hay algunas fotos ESPECTACULARES!!!
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ah! Y por supuesto, gracias por poner este tema como Fijo. Como siempre, tú echándonos una mano. Es que somos tan poquitos!!!
     
  17. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    eso si ke son "pepinos de verdad dios mio"
     
  18. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Gracias :eek: no me lo esperaba :xray:

    Te estoy enviando mis datos, YA! :LOL: :wink:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Ya tardannnnnnnnnnnnnnn
     
  20. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Arf arf arf :xray:
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Joeeeer... y yo me entero justito ahora...
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya va.............Ya va..............Es que al haber sido en una Isla, los "ocheros" tienen que ir llegando a sus sitios de origen....No tardarán en aparecer....Gracias por estar expectantes...................
     

Compartir esta página