atencion cambio M Dual Clutch Transmission

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CPR M3, 1 Jun 2007.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Por cierto, alguien tiene algun dato de cuanto tiempo tarda en cambiar en el programa más rapido esta ueva caja de cambios? el SMGII 80ms, el SMGIII 60ms y este nuevo cuanto?

    salu2
     
  2. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Si el cambio es como el DSG de verdad yo me cambio sin dudarlo. Si es como el SMG me quedo como estoy... peeero falta un año para poder comprobarlo, hasta entonces lo que hay es lo que hay: manual.
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Eres un BULLAS:biglaugh::biglaugh::biglaugh:...sin comentarios,sólo decirte que aquí tienes un SMGII para unas cuantas salidas más ,esta vez los dos desde O rpm o desde 4000rpm.A la par ,a ver qué pasa.......:wink:
     
  4. átom

    átom Guest

    Sí Toni, pero ya sé que tu launch control me funde:twitcy::twitcy:, y seguramente el de los demás también:radar::radar:.
    Es sólo por pasar un rato divertido con los smgayeros y grabar algunas cositas para ver qué se le puede intentar sacar a un manual contra el smg.

    De todas formas tenemos que rematar el trabajo que en su día empezamos.

    Saludosss
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo no creo que te funda,:nah::nah:,pero sí que es un poco más rápido a costa de castigar más la mecánica(algo que no me mola demasiado como tú muy bien sabes),...a lo de rematar lo que empezamos,..¡¡cuando quieras!!.....SALUDOS socio,y¡¡cómo sonaba el Honda de F1!!!¡¡Braauuuahhhhabrrrbrrrrpopopopotraaaaaaaaaa!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Se refieren al SMGIII entonces...
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    1 año para sacar el M DCT como dicen, habra tiempo para llenar paginas sobre el tema... jeje
     
  8. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Que yo sepa,el SMGIII en modo de máxima velocidad,el cambio tarda 48ms.

    Por cierto,esta nueva campaña para SMGIII es tanto para el M6 como para el M5 supongo,de que año es el tuyo? has cambiado alguna vez el SMGIII? y de ser así en que fecha..?

    Perdona tanta pregunta,pero es que al mío se lo cambiaron en Diciembre,y no sé si estaría dentro de la campaña...
    Otra cosa,aunque la garantía haya caducado,las campañas són gratuitas y están obligados a hacerlas no?

    Gracias y saludos.
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si las campañas no tienen nada que ver con la garantia...

    A ver si entra maxwamer y te aclara tus dudas.
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡Eso atom!!! nada de palabras ya...QUEREMOS HECHOS!!!.

    :wink::wink::wink::wink::wink::wink::LOL::yes: ¿Alguien que se anime? :yes::p
     
  11. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Sobre la velocidad, juraria que he leido varias veces que tarda 60ms, aunque 12ms no importa :p

    Pues si logicamente para el M5 tambien sera la campaña ya que me ha dicho el comercial que es una bomba interna del SMG y que es muy compleja cambiarla que tardarian 3 dias porque se tiene que desmontar el cambio entero:mad:. El M6 mio es del 11/2005 aun tiene garantia y todo, y nunca le habian echo ninguna campaña del SMGIII es la primera.

    Aunque el coche no tenga garantia porque han pasado los 2 años estan obligados a pasarte todas las campañas gratuitamente, y atraves del nuemro de bastidor de tu coche saben si tu coche las ha pasado o no.

    Si tienes más dudas preguntame.

    salu2
     
  12. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    El mio acaba de caducar por dos dias...:mad:..la garantía me refiero..

    A mi ya me hicieron la campaña del Vanos...pero sinceramente,si han de desmontar medio motor y la caja..preferiero que no toquen nada,porque ahora mismo vá perfectamente...:notworthy:(toquemos madera) y no tengo ganas de movidas....que luego pasa lo que pasa..te meten mano,y nunca se queda igual...

    Salu2 y gracias.
     
  13. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Hombre las campañas las hacen siempre para mejorar, nunca para empeorar.

    Yo de ti pasaria todas las campañas, y mas siendo estas gratuitas.

    salu2
     
  14. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    El problema es que yo vivo en una ciudad pequeña,y los del concesionario oficial,no han visto muchos M5E60 o M6..de echo que yo sepa,sólo hay otro M5 y M6 en mi ciudad..y claro,no es lo mismo estar acostumbrado todos los dias a meter mano a estos bichos..que metérsela..:biglaugh:..ejem..muy de vez en cuando..luego vienen las consultas que si a la central...que si esto...que si lo otro...pero bueno,de todas formas ni me han llamado para el tema...así que creo que cómo no dé yo el primer paso,ellos van a pasar y lavarse las manos...

    Salu2.
     
  15. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    En eso tienes razon, a mi me lo hacen llevar al concesionario principal porque al ke lo llevo que me queda cerca de casa es mas pekeñito y no estan acostumbrados a estos bichos y el comercial mismo me ha obligado a llevarlo a la central, por algo sera.

    salu2
     

Compartir esta página