bueno os comento, mi hermana se fue para pasar el fin de semana en matalascañas, ella tiene un megane sport que se lo vendi yo,bueno pues resulta que el domingo por la mañana fueron a un bar a desayunar y cuando salio del bar se encontro que le habian quitado las rejillas del paragolpes delantero las molduras de los lados que ponen renault sport el anagrama de sport trasero la antena y los limpias delanteros y traseros todo esto en 10 minutos la podre estaba toda desolada porque le han el coche de pena...os comento esto porque se que sois muchos los que vais a matalascañas de vacaciones o a pasar el finde o dia tener mucho cuidado donde dejais los coches, ase un mes le robaron a mi colega el aleron de su altea fr y todos los dias te entras de algo,,da pena la verdad porqe como playa genial y os aseguro que los que roban no son ni de huelva,,, asin que nada yo os aviso para que no os coja de sorpresa
Stiletto andate con ojito a ver como escribes que se lo digo a favira para que te regañe, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
no veas con el tipo ese,, ya me toco la fibra y le tuve que decir un par de cositas tio,, ya ves el nota el emperramiento que a cojio con las faltas de ortografia jajajajajajaaj valiente personaje de comic:argue:
Para que un payaso como tu consiga ofenderme... Eres un animal, a ver si aprendes a escribir para que se te entienda algo, cenutrio (vete al diccionario a mirar que es). ¡Que tonteria!, ¿de donde vas a sacar tu un diccionario? Si además no sabes usarlo... Estabas mucho mejor con el Megane Sport, te encajaba perfectamente, es supermacarra.
pero dime,, te aburres ennn ,, seras el tipico cornudo que esta todo el dia en una oficcina intentando ligar por el chat con menores y como no te comes una rosca te metes en este foro para descalificar a las personas no??? pobrecito mio lo que tiene ser cornudo y amargado,, ahh por cierto tu tampoco me ofendes manolito