Noticia Atención de 10 en Audi (Mavilsa, Majadahonda)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rup1979, 18 Sep 2014.

1. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Hola a todos, como normalmente sólo se dicen cosas malas de los servicios oficiales, pues tambien hay que decirlas cuando el trato es como debe ser y se espera de una marca llamada premiun (para mi creo que esto de premuin es para 5 marcas escasas y ninguna de ellas alemana pero bueno).

Despues de tres meses con el Audi A4 Avant me di cuenta que un neumático aun llevando las presiones correctas , me estaba comiendo desigual , tambien el volante se fue desviando y no iba totalmente recto, signo tipico de alineación. Tambien tenia un pequeño grillo a veces en la zona de la puerta del conductor.

Contacte via e-mail con el concesionario para ponerlo en conocimiento, al dia siguiente me llamaron muy amablemente y me dieron una cita. LLeve el coche el dia acordado y me recibio un asesor , este me llevo hacia una zona aparte en la cual te sientas para tomar datos de todo, (en la Bmw esto es de pie y con la gente atras escuchando lo que dices), despues de todos los tramites me estaba esperando un taxi en la pta para llevarme a por un coche que me habian asignado gratuitamente por estar en garantia ( eso si era un Renault megane; esto no me gusto pero bueno , no iba mal y consumia poco, poco).

Pasado dos dias recibo la llamada del conce diciendome que ya podia recoger el coche, que si no podia ir a por el no me preocupara ,que me activaban 2 dias mas el de sustitución para que me fuera más fácil ( esto tambien me gusto). Fui a recogerlo ese mismo dia , entregue el de sustitucion en la empresa de alquiler, me recogio un taxi , me llamaron varias veces desde audi class para informarse si todo iba bien, si tenia que esperar o todo estaba preparado etc... vamos la leche , y cuando llego al conce mas de lo mismo, atención personal, me explicaron lo que le habian hecho etc.... y lo mejor de todo que casi nunca me paso en BMW !!!!SOLUCIONADO A LA PRIMERA!!! , en fin espero no necesitar nunca mas el servicio pero mi primera experiencia con el servicio técnico de Audi no puede ser mejor, bueno si, me podian haber dejado un R8.:p

Imagino que todo esto tambien dependera de cada concesión , pero la forma de la organización me parecio buena , educada y correcta, vamos que te hacen sentir un cliente premiun.

Saludos y hala por el ladrillazo

Última edición: 18 Sep 2014
  2. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    :eek::eek::eek::eek: tienes un audi nuevo en garantía y te dan un RENOL MEGANE :floor::floor::floor:

Se te ve contento con el servicio, eso es lo que importa, enhorabuena, bien por AUDI :guiño:

A Choche5 y rup1979 les gusta esto.
  3. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    La verdad es que es tener mucha suerte que te atiendan así y no tengas que preocuparte de nada. Es lo que debería ser, pero todos sabemos como es la realidad...

4. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Esa cara se me quedo a mi cuando me dieron una tarjeta y les digo "esto pa que es'", son las llaves me dice el colega :floor:

A antuan le gusta esto.
  5. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.863
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegra éstas noticias, y más sabiendo que has solucionado tu problema. Enhorabuena por ese servicio y por disfrutar de tu coche de nuevo. :amo2:

A rup1979 le gusta esto.
  6. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Cómo? cómo es la realidad? Me has dejado con la intriga.. Yo las veces que dejé los bemes en GARANTIA, se dejaron la vida para tenerlos resueltos en menos de 24h. Y siempre BMW o MINI de sustitución. Y entregados en la puerta, nada de taxis ni viajes. Esa es la realidad :guiño:

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  7. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    El jefe de taller de ese conce es amigo mio de la infancia , se lo dire jejeje que trata bien a la gente jeje. Pero se de buena tinta que el jefe de esa concesion es tela y no permite ni un despite!!!
    Me alegro mucho

8. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.442
    Pues enhorabuena al concesionario por hacer las cosas muy bien

9. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.442
    Gracias a que el jefe es tela, darán ese servicio en ese concesionario

10. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    Estoy completamente de acuerdo , soy autonomo de padres autonomos y abuelos autonomos jeje asi que digo lo de tela en el buen sentido de la palabra

11. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Pues suerte has tenido entonces... mas aun me refiero. Dos veces ha pisado el mio el taller en lo que lleva de vida (revisión de 2.000 kms y la primera revisión) y en la gratuita de los 2.000 kms, a parte de hacer el paripé, dejarme sin coche media tarde, etc.. me lo devuelven con una picada en la parte superior de la ventana trasera, y me refiero a picada que salto la pintura. Estoy seguro de que eso no estaba cuando lo deje, pues al subir al coche se ve, y en coche negro, ver una picada plateada, os digo que canta por soleares, y mas sabiendo como soy. Tanto es así, que cuando me lo devolvieron me di cuenta de ello... al final, respuesta de ellos, "eso ya estaba", y quedas como mentiroso y con el coche tocado...

Como te he dicho, suerte has tenido.

12. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Es mas, hay un hilo de otra concesión que habla "mil maravillas" de la misma... asi que me reitero en que has tenido suerte. Ojala fueran todos asi, y no unos "jetas" como son la gran mayoría...

13. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Creo que estamos "enzarzándonos" en una batalla en la que ambos decimos lo mismo.

Me refiero a que la suerte la has tenido al encontrar una concesión que haga las cosas bien, no me refiero a que hayas tenido suerte por habértelo reparado, ojo con esto. Me refiero a que la gran mayoría de las concesiones son unos chapuzas que quieren sacar dinero, a veces arreglan y a veces te vas con el coche peor. Me refiero a los hilos que puedes encontrar ahora mismo en las primeras paginas de este general. Repito, esa concesión parece que hace las cosas como toca, ni mas ni menos, que para eso están. Tampoco hay que echar campanas al vuelo en este sentido: yo cuando mi trabajo lo hago como toca, nadie me escribe un post ni una carta, porque es lo que tengo que hacer todos los días. Es a esto a lo que me refiero :guiño:

14. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    OK aclarado, gracias :guiño:

Pero hablas de no echar las campanas al vuelo. Entonces este hilo te parece prescindible? Todo tiene cabida pienso yo :)

15. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    jejejejejeje cada uno abre el hilo que quiere. Por supuesto que es bienvenido, y a quien le moleste, que no entre. :guiño:

16. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5

Pues como debe de ser, no es por tirarme flores pero en mi empresa la buena atención al cliente es lo esencial , imprescindible e innegociable, es la única manera y no siempre funciona de que el cliente vuelva si o si cuando necesite tus servicios.

En este país de pandereta , chorizos y mangantes por desgracia cuando nos tratan bien en cualquier sitio lo ponemos hasta en los foros o se lo decimos a nuestros amigos cuando debía de ser así y verlo tan normal...

17. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues yo a dia de hoy con Audi un poquito de todo como en botica,un pelin incumplidores en SarsaValles pues aun estoy esperando un regalo que no pedi por contestar afirmativamente a la encuesta postventa,dicen que las palabras se las lleva el viento no??......pues eso creo que será lo sucedido,el caso es que todo lo monto el comercial,ni pedi nada ni abri la boca.

En cambio bastante contento con Superwagen(Sabadell-Ripollet),un par de problemillas que he tenido lo han solucionado de buena manera y con muy buenas maneras.

18. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    :goodpost: Tal y como se dicen las cosas malas hay que decir las buenas, un saludo.

A rup1979 le gusta esto.
  19. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    Me alegro que todo fuera fenomenal y te felicito por abrir un post como este.

Por otro lado creo que debería ser Mercedes-Benz quien dejara como coche de sustitución un Renault Megane biggrin

S2

A rup1979 le gusta esto.
  20. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Un trato excelente si señor!! Asi tenian que ser el trato en todas las marcas denominadas premium y hacer sentir a sus clientes especiales.

A rup1979 le gusta esto.
  21. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Me parece de vergüenza que no te hayan dejado un BMW de sustitución.

:descojon:

A The Bimmer le gusta esto.
  22. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Va todo bien mientras nada modifique su modus operandi clásico, si por mals suerte no está el coche ese disponible te deja allí tirado el taxi cómo a @aLbErTo8020 porque no saben reaccionar ante imprevistos por mínimos que sean, claro que también dwpende de la concesión y de la habilidad del que te atiende.

Yo no les ensalzaria en absoluto por hacer lo que toca que es solucionarte la papeleta y que menos wue lo que hicieron valiendo el coche lo que vale, teniendo 4 meses y estando en gsrantia...no veo nada que agradecer, solo hicieron su trabajo.

Un saludo

A The Bimmer y aLbErTo8020 les gusta esto.
  23. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    j*der, que es un AUDI no una nave interespacial :metra:

Creo que más que AUDI, lo importante es el gerente de la concesión y su política con los clientes.

Dudo que en la Audi de mi ciudad hagan eso. Bueno no lo dudo, sé que no harían eso.

24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Mavilsa......:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:..............:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:..................:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:..........etc:LOL:

Saben aquel q va con el coche.....no tienen ni p*ta idea q le pasa y le tienen 15 días sin coche y le meten 1000 pavos de reparación....pues a un servidor hace 1 mes q justo el coche se le enciende el testigo de gases (menuda casualidad a 100 metros de esa Audi) .......y saben aquel que por no esperar cita donde siempre lleva los coches a reparar lo lleva a esos IMPRESENTABLES los cuales tienen SUBCONTRATADO la chapa y pintura y una puerta se la entregan pintada "al gotelé" y con la goma del marco pintada en un coche de 60 mil euros y de aquella con 1 año.......o saben aquel q va a comprar dos Audis y no le hacen ni p*to caso hasta q ven las ofertas q teniamos y ahi fue cuando reaccionaron pero ya era tarde....dos Audis q sumaban 140 mil euros casi......

NO ME HABLES DE ESA GENTE.:guiño:

PD : Ese poligono entero, siendo franco, habia que gasearlo o bombardearlo directamente, excepto los pobres de Fiat que da gusto entrar por su trato y amabilidad el resto incluidas las ITV para gasearlos...los de RR-Jaguar a esos directamente les falta un hervor, algo para hacerselo ver....los de Renault no saben como metertela doblada, hay q pagar el chiringo.....los de VW Ferper unos incompetentes e inutiles.....los de Mini no saben el lugar q ocupan, parecen todos gerentes o hijos de Amancio Ortega.....CONTINUO....AHI LO DEJAMOS...ME SUPERA.

Última edición: 19 Sep 2014
  25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    En ese poligono si vas con el chicle en la boca hablas como Tamara Falcó y eres constructor o hijo de papa aun te pueden hacer caso o por lo menos hablarte de tu a tu y como eres rico o niño "osea sabes" de papa te la sopla te la metan doblada....terrible de estudio vamos.:guiño:

Última edición: 19 Sep 2014
  26. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    :fiesta2::facepalm::p
    Lo que marco en negrita es "casi" cierto ejejeje no es un taller son dos jajaja uno en mostoles y otro en fuenlabrada y no digo nombres para no echar vinagre en la herida jejeje y tienes que tener suerte no sea que lo lleven sin querer conducidos por ellos , me explico llevo uno para pintar y me traigo otro ya pintado!!!!Por que eso lo deberian hacer en grua y muchas veces no es asi!!!

27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Cuando digo taller no me refiero singular ni plumal......q me vas a contar, alguno tiene el pie muy suelto en Mavilsa, pero muy suelto.

28. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    Perdon entonces, si si en Malvisa suelen tener pies de plomo , yo raudos y veloces mas de uno y de dos ejje

29. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30

Yo soy nada de esto , ni hablo como Támara falco , más bien estoy más cerca de Alfredo Landa y me han tratado mejor que nunca y además el precio que me dieron por el coche fue el mejor de 4 concesiones y por una diferencia considerable:guiño:

A antuan le gusta esto.
  30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    has tenido suerte en venta y post venta pero no tientes la suerte pq a lo mejor tendrías q cambiar el titulo del post, felicidades por ser ese afortunado escaso numero de clientes q salen contentos de Mavilsa...yo de ese polígono he salido contento solo una vez y de un sitio concreto....cuando me regalaron un llavero muy chulo al hacerle la revision al Porsche en la Porsche center de ahi...contento x el llavero no x la ostia q nos metieron.

Compartir esta página