ATENCIÓN FOREROS DEL 328CI e46 Y FER

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedro530, 24 May 2006.

  1. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Yo tengo un 328 ci e46 y resulta que cuando la aguja de la temperatura esta entre el cuadro azul y la primera raya de temperatura del cuadro, si le das un pequeño golpecito al acelerador sube minimamente la aguja de las revoluciones pero luego se cae por debajo de 500 apunto esta el coche de calarse y luego recupera. Os pasa a todos los que tenies 328.

    Fer es esto normal. Es normal en este motor esos golpes de revoluciones.

    Eso si una vez que se calienta ya no ocurre. El golpe al acelerador tiene que ser mu sutil como si apenas le tocaseis y luego soltais de golpe, nada de pisotones a fondo.

    Yo lo he probado en dos coches totalmete distintos y en ambos ocurría.

    Casualidad???????? Entre todos y Fer lo sabremos.


    Un saludo y gracias por vuetra colaboración.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente normal,date cuenta que a esa temepratura la mezcla es algomas rica y con ese golpecito de abre la mariposa un minimo pero se inyecta un poco mas de gasolina de la necesaria por lo que el coche tiende a ahogarse.
     
  3. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    No t preocupes, a veces ocurre sin darle ese golpecito al acelerador. Si te fijas, cuando lo arrancas en frio sube y baja de revoluciones muy levemente el solo. Saludos.
     
  4. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    fer macho me dejas acojonado eres la ostia macho; por que vivo en valladolid que sino le iban a dar mucho por c*** al conce.:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     

Compartir esta página