Atencion impecable en keldenich bcn

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onep, 20 Jun 2009.

1. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Hola,

Tras las experiencias negativas en Muntañà BCN-C/ Numancia por la pésima atención de los asesores de servicio, y Auto Buigas BCN Mitre por los desastres ocasionados en mi coche por manos inexpertas, he pasado la revisión del E90 en un concesionario que conocía pero que nunca había probado y al igual que es necesario quejarse cuando lo hacen mal, en este caso la actuación, servicios ofrecidos y trato dispensado por parte del personal del concesionario BMW-Mini Keldenich BCN C/Esteve Terradas, ha sido impecable

He sido puntual a la hora de entregar el vehiculo y ellos lo han sido a la hora de entregarmelo.

Creo que a los que residen en Bcn, esta es una información que les puede interesar. Yo la he querido compartir con todos vosotros.

Saludos:yawinkle

2. Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Lamento indicarte que a pesar de ser una buena noticia, no tendría que serlo.
    Me explico.
    Ese trato excelente que te han dado, debería ser lo más normal del mundo en todos los conces.
    Que un Beme nuevo no es lo mismo que un Dacia Sandero, caray.

De todas formas, me alegro de que encontraras un conce "como Dios manda":yawinkle

3. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3

mi experiencia tambien fue buena en ese concesionario.
    salu2

4. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Me apunto la direccón de este conce,ya que de los de Barcelona no hay muy buenas referencias...

5. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.452
    yo soy un ex de muntaña y de cano.... por referencias pase a keldenich y de largo es el mejor...desde hace ya un par de años que solo lo tocan ellos

6. Christian_Bcn

Christian_Bcn En Practicas

Me Gusta:
    0

Siempre lo he llevado a keldenich, entre otras cosas porque antes pase varias veces por muntaña de la calle numancia y el trato pésimo, con desprecio y prepotencia.

Nunca mas volveré a comprarle nada a ese concesionario, siempre he ido a keldenich y el trato es excelente… preguntar por salva, un chico muy atento. Un gran trato,

Saludos

7. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    A efectos de trato al cliente debería ser exactamente lo mismo.

8. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Tienes razón, pero no es facil que te traten bien, a pesar que deberia ser lo esperable.
    Al menos en Bcn, es toda una experiencia encontrar una concesión con garantías

Saludos

Compartir esta página