Atencion La Direccion Se Mueve!!! 520 Nuevo!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FRS, 4 Abr 2007.

  1. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Buenos dias, tengo un 520d facelift, con 200km, siii siii 200Km, tiene una semana, es nuevo y estoy muy cabreado, el viaje que hice el coche no paraba de moverse a izquierda y derecha, iba dando pequeños bandazos, no te podias relajar al volante, siempre tenias que ir moviendolo un poco al cotrario, ¿¿ES NORMAL ESTO??,el coche iba cargado, en el A3 que tengo ni se mueve del suelo, estoy muy mosca.,. muchas gracias. y ayudadme, y contarme que tal vosotros
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Una lástima que comiences con problemas, que te lo miren cuanto antes y ya nos informarás.
     
  3. Tengo un 520d y no se mueve.

    Puede que lo que estes notando sean unas suspensiones duras, más los neumaticos runflat, yo he notado al pasar por parches de las carreteras hace como si tarara del volante hacia un lado.

    Lo tuyo parece tema de concesionario

    Salu2
     
  4. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    pues el mio con 2000 km no he notado nada y ademas mi anterior coche que era un passat la direccion era buena y he notado la diferencia con esta que es directisima y muy buena.
     
  5. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Segun lo que se te mueva es normal o no, es decir al ser propulsion trasera y la direccion estar libre de traccion y por el reparto de pesos 50/50 la direccion es muy precisa, yo cuando pase de traccion delantera a la propulsion en mi anterior serie 3 lo note bastante pero en el 520d lo noto menos ya que ademas que estoy mas acostubrado al llevar servotronic (la direccion se endurece con la velocidad) creo que se ha corregido bastante el movimiento de la direccion, aun asi si pisas algun parche de la carretera en muy mal estado tiende a tirar un poquito de la direccion pero sin mayores problemas de seguridad y de corregir con el volante. Si ves que es mucho llevalo al conce a que te lo miren. ¿lo notas muy duro de suspensiones? es que a mi cuado lo saque del conce no ande mas de 100 metros y me tuve que dar la vuelta.Al bajar un bordillo del conce lo note como una piedra y se les habia olvidado quitar los topes de los amortiguadores traseros. Saludos
     
  6. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola a todos y muchas gracias, sito tal vez sea lo que dices de propulsion trasera, en el mercedes de mi padre lo habia notado alguna vez,y se nota mas si el coche va un poco cargado, hoy he cogido el coche yo solo y no se movia, este puente le hare unos kilometros y el lunes os cuento, por cierto, pasad un buen puente y nos vemos el lune, a disfrutar de nuestros coches.
     
  7. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Comprueba presiones por si acaso.
    Un saludo.
     
  8. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es probable que estuvieras conduciendo con pelin de viento fronto lateral y eso influyera.

    En cualquier caso cuando yo empece a conducir el mio, me daba la misma impresión, y eso que llevo suspensión deportiva y dinamic drive, y es que 1.7 TM pesan mucho y las inercias son superiores, por lo que exigen un pequeño periodo de adaptación.

    Tranqui que te has comprado una magnifica maquina.
     
  9. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Gracias por los animos, yo creo que es muy buen coche, pero hace falta un periodo de adaptacion, gracias canadacruz
     
  10. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Esta noche no he dormido, pensando en el viaje de ayer, autovia nueva, navalmoral-plasencia, sin un bache, el coche no paraba de moverse de un lado a otro, tdo el rato moviendo el volante izq y dcha. mañana ire al concesionario. esto no me gusta. Por cierto e coche se mueve no al pasar por un bache sino cuando vas por autovia o carretera a partir de 90 o 100. un saludo y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. gracias
     
  11. igual esta algo desalineado y tira para los laos si no te mola como va llevalo seguro que ay algo mal por que se puede ir algo pero no como para que te asustes tanto suerte
     
  12. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Esta mañana he estado en el concesionario, hemos ido a probarlo con el vendedor, y el coche no ha hecho nada, ya se porque, es por que no llevaba peso, asi que esta tarde tengo que volver para que solucionen un tema del bluetooth, llevare el coche cargado para que vean como se mueve, se mueve un poco de lado a lado si va cargado. ¿¿¿Que se puede hacer para solucionarlo?? El coche solo tiene una semana y 600km, y casi todos los km que hago es con el coche en autovia y cargado, osea como sea siempre asi, lo vendo mañana mismo. uff que quemado estoy, ayudaaaaaa y graciasssssssss
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Revisar la presiones de los neumaticos....
     
  14. jordi lopez

    jordi lopez Guest

    es posible que tenga mal la caida de las ruedas trasera...si traseras ....a mi me sucedio una cosa parecida y como estoy acostumbrado a llevar tracion trasera lo note mucho y era la caida de una rueda trasera, se me alineo bien y hasta ahora.Es normal que al llevar peso se note mas y si encima bienes de un traccion delantera lo acusaras mas ya que al principio te da sensacion de como flotabilidad en el tren delantero , pero luego no hay color, tambien ten en cuenta el peso de tu nuevo coche con el que antes ten ias .Bueno seguro que se soluciona rapido y a disfrutar del magnifico coche.:wink:
     
  15. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Gracias Jordi, esta tarde voy al concesionario, con el coche sin cargar va bien, pero cargado se va un poco hacia los lados. gracias
     
  16. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    No notarás que se va un poco hacia los lados cuando las ruedas de un eje van encima de la delimitación entre ambos carriles???, es decir, que vas por la junta que se hace al asfaltar.... si es así, es normal, o por lo menos a mi siempre me lo parece, sobre todo se nota al adelantar y regresar a tu carril.


    Bye y suerte con el diagnóstico, seguro que no es nada, ya verás¡¡¡
     
  17. Como ya he comentado, yo si he notado el mismo efecto que Cristian

    Salu2
     
  18. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Yo lo que me pasa es con el maletero cargado, se va moviendo de un lado a otro, minimamente, lo he comprobado en autovia con firme nuevo. En el conce, me dicen que no saben,
     

Compartir esta página