No se, demasiado recargado para mi gusto (claro que, si hay solo 5 unidades, parece evidente que no las hicieron pensando en que me gustara a mi )
esta foto es real o un render? se ve raro de proporciones. El diseño está curioso, tiene un aire countachI con parafernalia aerodinámica, pero no en plan fusion sino que se notan añadidos, queda chulo.
La vista lateral del parabrisas y ventanas es identica a Koenigsegg. Me gusta eso. El resto no me disgusta mucho pero lo veo muy recargado. Le cambiaria bastantes cosas XD
Dame uno de verdad y quedaros con esos 5. No me gusta, pero igual es que el fotógrafo es tan malo como yo
¿Sabeis cuando alguno de nosotros comienza a poner pegatinas y chapas ///M por todo el coche? Pues asi me resulta este, Sobrecargadisimo! Me quedo con un Aventador por mucho que de ese solo fabriquen 5
Un Huracan atuneao a millon y medio, estamos locos Italdesign Automobili Speciali Goes Official With Lamborghini V10 Power Italdesign has a long and vivid history in terms of automotive design. Giorgetto Giugiaro, though, is no longer in control of the company. Lamborghini Holding S.p.A. is and, by coincidence, Italdesign’s first ultra-limited series car is based on a Huracan. The pictured vehicle doesn’t have a name yet. Dubbed “the Geneva 2017car,” this fellow here will be a rare breed once production goes online. Only five units are slated to be made, with each priced from €1.5 million. “So you’re telling me Italdesign, which is owned by Lamborghini, tries to sell me a Huracan in drag for the price of six Huracans?” Could be. The truth of the matter is, Italdesign doesn’t mention anything about Lamborghini or the Huracan in the press release of the yet-unnamed mid-engine model. The only clue we have so far is the engine. It’s a 5.2-liter V10 with an undisclosed amount of horsepower and torque. Even though we don’t know the output it generates, Italdesign does mention that its limited-run bruiser can hit 100 km/h (62 mph) in 3.2 seconds. Care to have a wild guess what Lamborghini model with a V10 engine also hits 100 km/h in 3.2 seconds? That being said, the bodywork is a carbon fiber job, whereas top speed is rated in excess of 330 km/h (205 mph). Incidentally, that’s the same top speed as the fastest Audi money can buy, the R8 V10 Plus. When all is said and done, however, the extremely limited numbers and unique visuals are what will ensure Italdesign's success in the car-making business. “To achieve the performances we had in mind, we had to dare beyond all limits from styling and even purely technical points of view,” said Filippo Perini, Head of Innovation Design at Italdesign. “The outcome ensures extremely high impact without ever being design for design’s sake.”
La chapita de "construido a mano" me parece una pegata de imitacion del Aurgi para el deposito de combustible. En vivo seguro que queda mejor.
Ufff en estas últimas fotos todavia me gusta menos, debe ser que si un coche ya es bonito de serie para tunearlo ya no puedes hacer nada mas que chorradas sin sentido para acabar estropeando lo que ya era bonito de serie. Una pena maltratar asi un Huracan y mas a ese precio
Pero por qué les han dejado hacer eso? Han conseguido que me parezca feo, aunque supongo que no tendrán el más mínimo problema en vender esos 5....
Espejos de agera r ni parece un lambo,el techo es alto el huracan parece un folio...es feisimo y no tiene nada de original lo unico que queda es el v10 y eso... eso no es un lambo ya..