Atención Madrileños, nueva pistola Laser

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 22 Mar 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    El Paseo de las Delicias que comunica la plaza de Legazpi (junto a M-30, nudo sur) y Atocha, son 4 carriles todos de subida hacia Atocha, que si te pillan en verde los semáforos mas de uno despega y zas, está claro que cada vez se va a hacer mas necesario en España el levar los laser propark, ya que estas pistolitas les esta gustando a los ayuntamientos y la unica arma contra ellas es el propark, andar con cuidado, s2




    [​IMG]
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, casi sale mi casa en la foto!!
    Bueno y en la calle Mendez Alvaro de subida a Atocha tambien se ponen con la pistolita.
    S2
     
  3. Que Asco

    ya esta bien de recaudar que asco de politicos dios
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si, y segun me han confirmado, son 10 pistolas en total las que tienen en Madrid, s2
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pedazo cacharro, que son nacionales? o municipales?
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Ni lo uno ni lo otro son: agentes de movilidad. Es un "cuerpo" que creo el ayuntamiento hace como un año para que se encargase del trafico en la ciudad :floor::floor: Estos no tienen la potestad de un Agente Moneycipal ;-)

    Agente de Movilidad = Encargado de mover la caja recudatoria de una calle a otra. Dirigen el trafico, o sea, que se fijan en el semaforo cuando este cambia a verde para darte paso, aun cuando en la otra calle haya 7 km de cola.

    Estaremos al loro :wink:
     
  7. Bat69

    Bat69 Guest

    Deberian de ser Agentes de Inmovilidad, donde se ponen se montan unos atascos de coj*nes. No entiendo porque no dejan a los semaforos hacer su trabajo que lo hacen mui bien, i quepara eso estan, i ponen a esta pandilla de inutiles jodiendo los cruces las glorietas i to lo que pillan. Todos los dias cuando voi al trabajo si hai atascos en ciertos cruces es que estan ellos, los dias que no estan trafico fluido. Porque no gastaran el dinero en temas mas "utiles"????
     
  8. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Bien, mis dos vias de entrada al curro, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  9. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Que gentuza, por las mañanas que está atascado hasta las trancas, no sacan la pistolita. Yo trabajo por Legazpi, y también les he visto en el paseo de la Chopera.

    Saludos.
     
  10. Galis

    Galis Guest

    Jaamp, Sabes si estas 10 pistolas estan solo en Madrid ciudad o también en las carreteras de los alrededores. Tienes constancia de alguna en las autovias o autopistas q unen Madrid con el Levante?

    Muchas gracias
    Tengo ganas ya de instalar mi copiloto y probarlo
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo creo que se dedican unicamente a lo que es la ciudad, ya que por las afueras deberian estar la G.C., s2
     
  12. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    JOD**

    Vendo BMW por paso a Seat 600 con autolimitación de 50 km/h. Barato, Barato.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Juer, diez!!! :err:

    Que chollo han econtrado todos en las cajas registradoras, macho.
     
  14. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    :LOL: vaya tela, osea que se dedican a j*der, entendido:wink:
     
  15. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues unos como esos son los que me multaron a mi el Lunes en el Pº de Pontones.

    Estos agentes "movilidad", escuche que no podían manejar estos equipos...

    Valientes *******.

    Saludos.
     
  16. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Cada dia veo mas imprescincible el peretronik, a ver si sale ya el TDR-II para integrarlo con el RP.
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y los agentes de movilidad tienen certificación como para poder utilizar los radares ????

    Me apuesto algo a que no...
     
  18. aval0m

    aval0m Guest

    lo que nos gusta recaudar....
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Agente de movilidad...:LOL::LOL::LOL:. que curioso el departamento de movilidad.:cool:... vamos, llamemoslo X.. pero todos con el mismo saco....:mad::mad::mad:
     
  20. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo los he visto a los mismos "individuos" en el paque del oeste. Antes se ponía un móvil y ahora se ponen ellos de vez en cuando.

    Yo tuve la suerte de que se llevara mi coche la grua,, gracias a estos y a otro de la ORA, de la zona verde porque no había puesto el papelito (estaba perfectamnete aparcado.

    Están perfectamente motivados para recaudar (les darán comisión, digo yo...)
    Saludos
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si a mi lo motivados que estén o la comsión que se lleven me la pela.. El tema es ver si alguien sabe si esa gente está cualificada y certificada para utilizar un cinemometro.. Por lo que yo se en los cursos para estos agentes se limitan a enseñarles a "crear atastos" porque lo que es "agilizar el tráfico" no saben hacerlo.

    Si no estuvieran certificados, como yo me temo que es el caso, se podrán recurrir las multas sin problemas
     
  22. belenest

    belenest Guest

    Una pregunta sobre radares en Madrid... ¿Sabéis si el túnel de Sinesio Delgado lo tiene o no? Si lo hay [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo que os vais a divertir con las pistolitas,ya mismo andamos con tacografos
     

Compartir esta página