Atención Madrileños, nuevo sistema de recaudar

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 15 Ene 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se ve que los Reyes Magos les ha traido un juguete nuevo a la Policia Municipal, asi que ojito que con este sistema no se escapa nadie, os dejo foto y una pequeña explicación, s2

    Sistema DUO
    El sistema ‘DUO’, con capacidad para actuar tanto de día como de noche y en condiciones meteorológicas adversas, incluida la lluvia intensa, permite elegir prácticamente cualquier posición de visionado: delantera, trasera y lateral, gracias a su posicionador, capaz de efectuar movimientos de 360º en horizontal y de 240º en vertical. El posicionador, situado en la parte superior del vehículo, incorpora una cámara de color, con un zoom óptico de 22X y un digital de 4X, y una OCR en blanco y negro para la captura de la matrículas a través de iluminadores infrarrojos. El sistema ofrece, además, la posibilidad de observar lo que sucede en los carriles de otras vías de circulación cercanas.
    El sistema de visionado y grabación se maneja desde el asiento del acompañante o conductor del vehículo, mediante un monitor con el que se interactúa de forma táctil y muestra tanto las grabaciones efectuadas como la situación en tiempo real.

    el modelo nuevo es un 206, aqui teneis la foto

    [​IMG]
     
  2. cadista

    cadista Guest

    j*der, como avanza el tema. Se ve que están recaudando/robando/mirando por nuestra seguridad bastante, y hay que actualizar los jodeaparatos éstos.

    Lo que me temía, que la cosa cada vez va a peor; hasta llegar el día en que aborrezca conducir.

    Gracias pere :mad:
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    y esto se detecta con el 975R? o a ojimetro?
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, con la antenna a lo ET que me han puesto......desapercibidos precisamente no pasan.

    ¿estos para qué van a estar? ¿velocidad en casco urbano? ¿malos aparcamientos? ¿vigilar que la gente haga STOPS?.....
     
  5. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Supongo que el amigo Pere y sus secuaces habrán pagado los derechos a Steven Spielberg por plagiar a "Cortocircuito":LOL: :LOL: :LOL: , manda....:mad:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esto no se detecta mas que con la vista, ya que se limita a grabar, s2
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Exacto: eso será para filmar pifias al volante y demás historias, no para tema velocidad.

    Aunque el uso más fácil, rápido, cómodo y -muy importante- rentable será hacer caja con las dobles filas y aparcamientos indebidos :wink:
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el de aligerado de bolsillos a los doblefileros, no? De ese no se escapa no diox.
    Espero que haga su funcion y desaloje las dobles y triples filas que hay por doquier.
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    efectivamente yo tambien pienso que si la utilidad es para ir pillando a los que paran en doble fila, carril bus etc. me parece estupendo, yo tambien me rasco el bolsillo cada vez que voy a la ciudad y lo dejo en un parking, asi que bien invertido el aparatito, en Barna ya se nota desde que está en uso este sistema, los carriles bus estan mas ligeros de coches, s2
     

Compartir esta página