Estos dos me los crucé el domingo por la Autobahn (modelos, no estos dos en concreto), además de un GT3 RS y un RS7. Y algún bicho más como un G55 y un C63s nuevo, pero iban a su bola a velocidad "normal" así que pasando de ellos, literalmente

Y una furgo Ford que se prendió fuego por debajo del motor
El GT3 RS, comiéndome el culo y dándome con las largas a unos 200 km/h, cuando tenía un 530d delante (a unos 20 metros)... qué pesado... pero metido en mi maletero prácticamente. Un par de toques ligeros de freno lo puso a 10 metros al menos... fue apartarse el BMW, adelantarlo yo, ponerme en el carril del medio, pisar a fondo y... el jodido escarabajo se iba ni que se me hubiese olvidado poner el freno de mano

Pero el conductor un gilipuertas, pasando carriles sin intermitente, adelantando por la derecha, tomando la salida en el último momento... Neng, vete al Ring y deja de j*der en la vía pública.
Luego el RS7 (cuyo conductor por cierto también desconocía el intermitente) y el Panamera 4S... pues los dejá pasarme para ver qué tal, el RS7 se puso a acelerar y se me iba... pero por poco. Me esperaba ms. El Panamera en cambio viendo como le dábamos el Jaudi y el taxi, decidió pasar a 3a posición voluntariamente.
Y luego el M2... suizo, matrícula de Zurich. A 180 en zona deslimitada

Se viene la zona de 120 y bajo a 145... y el M2 sigue a 180

Así que ni idea de lo que anda...