New look for bestseller – Audi upgrades premium SUV Q3 New exterior details for more distinctive trim lines S line exterior package with sharper, redesigned appearance New Audi Q3 S line competition
Jijijijjiii Me dicen que FIJARSE no lo ponga, que mejor ATENCIÓN MÁXIMA. Ahora lo cambio para poner la denominación real. Mañana un amigo recibe el A5 nuevo en la concesión donde trabaja. Le he pedido fotos. En cuanto pueda me pasaré a verlo.
No es un restiling, termino que ya no se usa, ahora se dice Facelift Le han colocado cuatro detalles en negro para darle un último empujón comercial, ya tuvo su facelift hace un par de años.
Bueno, parece que ya van escondiendo (aunque sea a tiempo parcial) los iPad que ponían en el salpicadero...
Y como se maneja la pantalla? Es táctil? Está muy alta para serlo, no? Y no veo ninguna rueda ni nada... Estoy confuso jajaja EDITO: Vale, he mirado otra vez y ya he visto la rueda, está en la consola central. La verdad que no me gusta ahí, mucho más cómodo alrededor de la palanca de cambios para mi gusto. Entre el diseño casi igual y esto del idrive...
Sutiles cambios ya casi al final de su vida comercial y al poco del restyling para aguantar el tirón hasta su emigración por cambio generacional a tierras Húngaras.
El cambio generacional debería ser para 2017 Sept pero apuesto pq se alargue para permitir la adaptación total de Hungría al Q3 y Martorell al nuevo A1 , es sacar dos nuevos modelos y cambiar localizaciones de producción y los actuales Q3 A1 tienen tirón comercial como para otro año o año y medio más.