RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502

Longitud: 5,037mm
Anchura: 1,979mm
Altura: 1,767mm
2 motores:
2.0 TFSI 238cv. Tracción delantera
3.6 VR6 280cv. Tracción delantera o total
Su p**a madre que pedazo de zarrio! Ya le han escogido bien el nombre, ya...
Me he quedao pillao con un rascacielos que no tenía fichao, el squinty uno que hace como giros, parece en ejecución, cual es?
El VW muy majo sí, suerte. Motores USA-China, bien.
Está descartado, por el momento, para Europa (afortunadamenteEl Tiguan XXL que llevan tiempo desarrollando para intentar vender más SUV en EEUU, el Touareg es muy caro para el tamaño XS de acuerdo a los gustos de esos lares lo que ha significado unas ventas muy por debajo de las expectativas, sin duda es un buen producto con un precio de salida que se verá reducido significativamente respecto al Touareg , se venderá bien no lo dudo...esperemos los traigan, a mi, me gusta.
Está descartado, por el momento, para Europa (afortunadamente).
....vamos a lo interesante, en efecto:
Dices la Beekman tower?
http://www.worldtravelimages.net/New_York_skylines.html
Lo mas bonito de nueva york en Años.Me he quedao pillao con un rascacielos que no tenía fichao, el squinty uno que hace como giros, parece en ejecución, cual es?
El VW muy majo sí, suerte. Motores USA-China, bien.
Cada vez es más difícil viajar con buena visibilidad... Menudo viajecito de puente hoy, cada dos por tres un zambombo interpuesto en el campo de visión.Con motores solo gasolina es complicado pero podrían hacer como Mazda con el CX9 en el pasado, homologar un numero de unidades para la venta en Europa, personalmente no lo descartaría para cambiar el zambombo.
Otro Q7, ni más ni menos.![]()
Precidamente en el siglo pasado eran bastante mas distinguibles las series ..pero tranquilos ..que yo teniendo un f10 hay veces que veo alguno por detras y me pregunto ..f30 .. f10 .. f01 ..me río yo del siglo pasado cuando los aparcacoches de hoteles hacían apuestas cuando venía un Audi, a ver si era A3,4,6 o A8, porque por delante eran todos iguales...
ahora es VAG la que se ha mimetizado, mezclado y conglomerado con todas sus marcas, si antes eran incestos entre hermanos, ahora lo son entre primos
este es un VAG auténtico, tiene los faros de Tiguán, la parrilla de VW, el perfil de un Audi Q7, la caída del Skoda Yeti...
Cada vez es más difícil viajar con buena visibilidad... Menudo viajecito de puente hoy, cada dos por tres un zambombo interpuesto en el campo de visión.![]()
Estos de VAG, siempre más de lo mismo.Y ahora ha esperar la versión Skoda y ya tenemos el lote completo![]()
Cada vez es más difícil viajar con buena visibilidad... Menudo viajecito de puente hoy, cada dos por tres un zambombo interpuesto en el campo de visión.![]()