Off Topic Atención Media¡¡ Cambios en tarifas YOIGO

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Yo tenía 4 años con ellos y me cambié en diciembre. Mas que nada porque el internet es una mierda, sin cobertura en el metro de Barcelona, sin cobertura en los trenes, sin cobertura en los parkings, etc.
Me cansé y me fui a Vodafone.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.527
Yo tenía 4 años con ellos y me cambié en diciembre. Mas que nada porque el internet es una mierda, sin cobertura en el metro de Barcelona, sin cobertura en los trenes, sin cobertura en los parkings, etc.
Me cansé y me fui a Vodafone.
De todas en las que he estado, sin duda la mejor
No me han puesto pegas nunca en devolverme algo mal cobrado

Como contra, para la TV han tardado 1 mes en arreglarla y la fibra una semana. Pero por incompetencia de los teleoperadores que son atienden desde Sevilla.
El call center para platino no tiene nada que ver

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
De todas en las que he estado, sin duda la mejor
No me han puesto pegas nunca en devolverme algo mal cobrado

Como contra, para la TV han tardado 1 mes en arreglarla y la fibra una semana. Pero por incompetencia de los teleoperadores que son atienden desde Sevilla.
El call center para platino no tiene nada que ver
Soy cliente platino y pensaba que era solo para hacerme sentir bien cuando me decían que lo era por teléfono. No sabia que había alguna diferencia

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.527
Soy cliente platino y pensaba que era solo para hacerme sentir bien cuando me decían que lo era por teléfono. No sabia que había alguna diferencia
Yo también, hasta que llamé con una línea que no lo era y te atienden desde allá :LOL: