¡¡¡Atención, "Ocheros", Atención!!!**** leer 1ª Pag.****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 4 Mar 2007.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajajajajaja Menos Mal Que No Soy El Unico Jajajaj Que Por Cierto Que Es Jajajajajajaja
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Ya, ya, pero seguro que sabes qué es un 7-UP,:LOL: :LOL: pues eso: un SIETE-ARRIBA, eso que se pone en los wisquies :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafaelllllllll ,, Entiendo Que No Sea Unos Buenos Dias Para Ti Y Estes Serio ,, Pero Se Hecha De Menos La Laegria De El Hermanito Mallor ,, Que Si Alguien Tiene Que Estar Serio Ese Soy Yo Que Ya Man Hechao El Guante Ya Tengo Novia Formal Y To Jajajajajaja
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Que Por Cierto Me Voy Que Me Espera Pa Cenar Ya No Me Acordava Un Abrazo Jajajajaa
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    otia, que yo habia rescatado un post de un señor, al que me creia que no se le habia prestado mucha atención, y le he contestado, y resulta que estaba "baneado". Esto se aplica, por parte de los Coordinadores, etc, al que se mete en el foro con fines comerciales sin utilizar el cauce normal, o al que con sus expresiones raciales, insultos personales, etc, desvirtúa el espíritu del foro, que es el de la camaradería, la educación, el respeto, etc. Entonces a ese sujeto se le "banea", es decir, se le impide la entrada al foro, temporal, o permanentemente.
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Ok. entendido.
    Mira Raulin, como se nota que tiene novia, ja ja ja . A cenar ja j aj a.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A Raul, lo tienen ahora más firmes que una bandera.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso No Valeeee ,, Uno Que Intenta Sentar La Cabesa ,, Pero La Alegria No Me La Quita Ni Dio Jajajajajaja,,, Que Por Cierto Ya Que Bienes A Barcelona Chus El 18,, Manuel Cojete Un Avion Y Vente Pa Qui !!
    Que El Papi Tiene Que Conoser A Su Nuera Jajajajajajajaja
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ara Si Me Voy Jejejeje
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Seguro que es guapisima!!!
     
  11. chusher

    chusher Guest

    No lo dudes pues el chiquillo tiene buen paladar, ja j aj a.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo pone debajo del nombre, me fuí al perfil y vi el historial, ahí lo ví claro.

    La contestación de Manolo un poco mas abajo es de Cátedra!!:LOL: :LOL: ..

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    hay.. hay..hayyy.... Montse tiene fecha para el 22 y os reunís el 18? la venganza de Don Mendo..:LOL: :LOL: :LOL: ... como me gustaría ir....

    (lo mismo me aparezco)

    Más que seguro... ya tengo ganas de conocer a mi cuñada...:LOL: :LOL: ..
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, Raúl puede que se me note un poco serio... pero estoy bien eh? el año empezó un poco trajinado pero dentro de nada dos acontecimientos... el más importante para mí, nace mi niña, mi tercera niña... asi que estoy super contento e ilusionado y luego la "gran" o sea que este año viene de emociones fuertes.. jeje.. estoy muy bien Raúl, gracias por estar atento!!
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Menos mal que ahí estaba al loro el Moderador Rafa, porque he metido la gamba hasta abajo.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Os habeis fijado, Raul enamorado, se ha ido corriendo y hasta se ha dejado el ordenador encendido, ja jaj a, este muchacho, ja ja j a.:rofl:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    y el 12 tú cumple, que eso lo tenias cllado ¿eh?, ja ja j a.:biggrin: :biggrin:
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ha dicho que se iba a "cenar". Eso ha dicho, que se iba a "cenar".:err: :nose: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Haber explicarme eso de baneado bien, que aun no me he enterado.

    Haber esos moderadores que tenemos, haber si por influencia arreglais el problema de Rosso. Por cierto hoy he hablado por teléfono con él.
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto Chus, pasame un privado con lo de Rosso, que no sé de qué va.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y lo del baneado, es, a rasgos generales, lo qeu he puesto aquí, si quieres concretar algo más, please, pasame un privado:wink:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No Manuel, no has metido la gamba nada, porqué dices eso? que va... no lo viste y listo, te voy a contar una anécdota, hace poco entregamos una urbanización de 6 bloques, tres plantas cada bloque, baja más dos, en la segunda planta la escalera sigue a una tercera que es un patio en cubierta donde están las unidades exteriores de los aires acondicionados y el armario de contadores de gas, patio de instalaciones, bueno, este patio tiene una puerta y luego de la revisión de la constructora, del listado de repasos y defectos confeccionado por el arquitecto, mi control de calidad como técnico de la propiedad, de la revisión que hizo el administrador con el presidente de la comunidad, nadie, nadie, se percató que la puerta a este patio tiene la cerradura por el lado del patio, es decir, no se puede cerrar desde la escalera, sólo desde el patio, osea quedarse encerrado...:LOL: :LOL: :LOL: ... el conserje se dio cuenta...:eek: :nose: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: ....

    no se puede estar en todo...:LOL: :LOL: ...
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín, me había olvidado...:eek: :eek: :eek: ...:LOL: :LOL: .... es otro buen motivo para sonreir... llegar no es poco...
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Suspendido: si es temporal
    Hechado: si es definitivo

    ya no se puede entrar en el foro.:cool: ... bay bay al que se porte mal... fundamentalmente no respetar las normas del foro.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que no recuerda su contraseña... a ver que podemos hacer, consultaré en el olimpo, jeje...
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El Cumple De Quien Es El 12? ... Si Me Fuy A Cenar A Dormir Y A Portarme Biennn Jajajaja ,,,,, Me Alegro Rafael Que Estes Bien ,,, Ya Estoy Esperando Ansioso El Video De Mi 288888 CumpleaÑos Y Esa Mega Concentracion ,,

    Posdata He Hecho El Onor De Entregar A Tan Merecida Pareja La Mia La Camiseta De La Primera Concentracion De Ocheros/as , Que Coji Pa Una Futura Asta Ahora Ninguna Se La Ha Ganado Jejejejeje Que Tonterias Ago Pero Bueno Si No Jo Seria Yo Jajajajaja
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Aupa este post, el 28/04/07 Kdda. HABER SI SE ENTRA LA GENTE:zartyman :zartyman
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    La Gente Esta Dormida Chusssss ,,, Y Estamos A 8un Mes Vista ,, Yo Ya Toy Nervioso Y To Jajajajajajaja
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Pues so parece, parece que los que estan animados son los de siempre y alguno nuevo como yo, yo tambien ya estoy todo nervioso, e día 18 nos vemos.En el garaje de trabajo de mi mujer hay un ocho recien comprado, mañana le pone ella una tarjeta en el parabrisas de esas que he copiado, haber si se anima y entra a conocernos. Y yo tengo localizado otro en una Urbanización cerca del trabajo, haber si puedo hacercarme y otra tarjetita.

    ¿Que tal ayer la cena?, saliste tan deprisa que te dejaste el ordenador encendido, un saludo a Raquel.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo subimos otra vez, leer la 1º página.
     

Compartir esta página