Atencion posible radar fijo Laser de pórtico en Coruña

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 11 May 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Esta semana acaban de montar una cámara con un pequeño caseto en un pórtico saliendo de Milladoiro dirección Santiago.
    Está situado enfrente del restaurante Balboa, a la altura de la curva antes del puente da Rocha, en dirección Santiago, en el otro carril respecto a los contadores de coches. todo parece indicar que nos encontramos ante uno de los primeros radares de pórtico Laser, puesto que foreros que llevan contramedidas laser nos han avisado de que han cantado al pasar por debajo, de todas maneras se va a proceder a su comprobación para confirmar 100% que es asi, os dejo unas fotos del invento, s2

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    , pero a un carril enfoca un laser y al otro??
    Salu2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo que hay que comprobar, ya que posiblemente solo apunte al carril izquierdo, tal y como ocurre con los de inducción que en el carril derecho no receta, pero repito se tiene que comprobar, porque tambien pueda ocurrir que tenga mas de un haz de luz, s2
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    que mamones. Ya es lo que nos faltaba. la suerte es que todos esos seran fijos y que que saldran en el gps del coche. Sabeis que modelo de laser es ?
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    modelo exacto no lo sabemos aun, lo que si se sabe es que emite a 904 Nm, que es la misma frecuencia de los lidar y demas, osea que el laser propark los inhibe, s2
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    Me parece que no saldre mas de casa asi no pagare mas multas. pero los propark no estan prohibidos por la ley ya que pueden hace interferencia. Por lo menos los otro si que lo estaban. Eso es una cosa que no tengo muy clara. s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el laser propark, está diseñado para uso de parktronic, que realmente es su función, el tema es que tambien inhibe, y si no demuestran lo contrario ellos, el uso del propark es para parktronic y eso si te paran si que puedes demostrarselos a ellos, s2
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    entonces hacen lo mismo que los sensores de marcha atras que tienen BMW. Cuando se acerca algo pida no todo el rato igual que los sensores. Los de BMW en que frecuencia trabaja.
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    ya he visto la pagina web de todoradares y laser pro. Lo que si que es un pco caro. pero como siempre si te puede salvar de alguna multa esta muy bien.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, todo puede parecer caro, pero si te salva, ya es dinero amortizado y creeme a la larga lo amortizas, de todas maneras aqui tenemos precios mas asequibles que en su web, son ofertas que ellos nos hacen a este foro, por ejemplo el laser rpo, a los socios les sale a 700€ y a usuarios 720€, osea con un par que te avise, dinero amortizado, s2
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

    el precio que me has dicho aqui que son de 2 transpondedores o 4 transpondedores. Supongo que seran 2. Seguro que antes de verano te pidire uno porque ahora como no puede ir de vacaciones por el trabajo no me vale la pena gastarmelo ahora. s2
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    son 2 transpondedores, ya que con uno delante y otro detras hay suficiente, eso si se a de poner en el centro del coche, tenemos al forero X3-2005, que ya a tenido experiencias en Francia muy positivas con el propark, te dejo el enlace, s2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=206627
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    gracias por la informacion . saludos y buen fin de semana.
     

Compartir esta página