Atencion!!!Pregunta de nota

• Iniciador del tema titdani
  • Fecha de inicio
T

titdani

Invitado
Hola a todos.
Revisando varias fotos de distintos e90/91/92/93 veo que el navegador/radio profesional varia de algun coche a otro siendo incluso de la misma serie.
Me explico:
En algunos modelos entre la ranura del CD y la del DVD hay 8 teclas programables y en otros no.
Sabeis por que puede ser siendo el Navegador Profesional en ambos casos????
Os dejo 2 fotos para que veais la diferencia.

Sin Botones:

Con Botones:

Espero vuestras contestaciones

F

fastrack

Invitado
a ver, a mi me camelaron diciendo que son unas nuevas 8 TECLAS PROGRAMABLES DE FAVORITOS que antes no habia

yo las tengo ( nov-2007) y la verdad es que es util ya que las tengo con telefonos , direcciones de navegacion, radio, etc.

espero haber ganado eljamon de 5 jotas que se regala con la pregunta..:dan::dan::dan:

saluditos

titosmart

Forista
Reacciones
4
fastrack;4504692 dijo:
a ver, a mi me camelaron diciendo que son unas nuevas 8 TECLAS PROGRAMABLES DE FAVORITOS que antes no habia

yo las tengo ( nov-2007) y la verdad es que es util ya que las tengo con telefonos , direcciones de navegacion, radio, etc.

espero haber ganado eljamon de 5 jotas que se regala con la pregunta..:dan::dan::dan:

saluditos

+1

P

Peter_Griffin

Invitado
fastrack;4504692 dijo:

saluditos

No te camelaron, las añadieron en 2007, si no recuerdo mal.

¿El jamón de 5J es como éste? http://www.ijam.es

Un saludo,
Peter Griffin

F

fastrack

Invitado
:descojon::descojon:jalll parece un jamon MADE IN APPLE..

jeje, solo mr.peter griffin es capaz de encontrar esas cosas en la red

ay oma que ricco

T

titdani

Invitado
OK,me ha quedado claro.
gracias por vuestras contestaciones.El jamon de 5J es como el que dice Peter.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
fastrack;4504692 dijo:

saluditos

Asi es el mio es del 11-1-07 y no las trae y se las incorporaron al de poco de hacer la oferta del paquete navi pro etc por 1.500e lo que costaba 5.000e que me sento como una patada en los h....s:argue:

gigante

Forista
Reacciones
1
BATMW;4504952 dijo:
Asi es el mio es del 11-1-07 y no las trae y se las incorporaron al de poco de hacer la oferta del paquete navi pro etc por 1.500e lo que costaba 5.000e que me sento como una patada en los h....s:argue:

Me paso exactamente lo mismo, me sento fatal:ar::axe::mob:

J

josep mª

Invitado
yo, por ese jamon te las programo con los ojos cerrados..............

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Esos botones programables empezaron a venir a pricipios de abril, el mio es del dia 25 de Abril del año pasado y ya los traia..

Saludos..

Micky70

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
fastrack;4504692 dijo:

saluditos

jajajaj :descojon::descojon: