Atención Pregunta Serie 5 - F10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Boque, 22 Ene 2011.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Muy buenas...

    ¿Sabeis si está previsto el 520i en el F10?
    Si es así, ¿Que potencia tendría?

    Gracias gente...
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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  3. bubujita

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    Estaria en los 170 cv +o -.....seguramente
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    El 523i también está aquí. El 520i 4Cil. Es el que no está.

    Si el Gus-Oil lo han subido a 184cv, es posible que el Gasolina lo aprieten más aun...
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    Pero ese tanque con ese motor tiene que salir empujadolo......no creo que sea el motor mas indicado,para esos coches 4 cilindros no
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    No se... Al parecer el Turbo Diesel de 184 cv va bastante bien...
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Posiblemente le metan el motor nuevo 2.0 turbo, que van a estrenar en el X1... Es todo suponer... pero algo habra seguro....:radar:
     
  8. Rain Man

    Rain Man Forista

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    Así es. Ya está previsto.
     
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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    Pfff, lo que no entenderé es eso, si es un coche que en vez de hacerlo más ligero, o hacen más pesado con la que está cayendo, sí claro, más molinillos que son directamente proporcionales a el número de averías y visitas al taller por "sobrepetamiento" :D
     
  10. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

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    Si te refieres al 520d en el serie 5 f10 va de cine,mas que sobrado pero esto es como todo,cuanto mas azucar mas endulza
     
  11. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Si es el motor que dice el forero Enfermo, este es un extracto del comunicado de prensa ....:

    ..........It’s all down to the latest-generation 2.0-litre four-cylinder petrol engine, which sets new standards with its various innovative technologies. The BMW X1 xDrive28i’s powerplant achieves the twofold goal of BMW EfficientDynamics in impressive style: it continuously raises the bar on driving pleasure, while at the same time reducing fuel consumption and emissions.

    With a displacement of 1,997 cc and world-exclusive BMW TwinPower Turbo technology, incorporating twin-scroll turbocharging, High Precision Injection,
    double-VANOS and VALVETRONIC, it delivers maximum power of 180 kW/245 hp at 5,000 rpm – 55 kW more than the previous top-powered
    BMW 2.0-litre petrol engine.

    Debut: first application of BMW TwinPower Turbo in a four-cylinder engine.

    BMW TwinPower Turbo technology gives the new four-cylinder enginethe sort of power which naturally aspirated engines can only achieve through
    more cylinders and substantially larger displacement. The four-cylinder engine with its all-aluminium crankcase, including a motor sport-derived bedplate, is
    lighter and more compact than a six-cylinder engine of equivalent power. This has direct benefits for the efficiency of the BMW X1 xDrive28i and also,
    thanks to the reduced front axle load, for agility.

    The new engine offers more torque, too, than the previous naturally aspirated engines. Rated torque of 350 Newton metres, which comes on stream


    En sintesis:

    350 Nm
    1997 c.c.
    4 cilindros
    Turbo twin scroll
    245 HP a 5000 rpm...
     
  12. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    2.0 con 245 cv... Creo que está extremadamente apretado... Me tendré que declinar por el 520d - 523i dependiendo del presupuesto en el momento...
     
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    El caso, es que no me gustan los turbos...
     

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