Atención Pregunta Serie 5 - F10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Boque, 22 Ene 2011.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas...

    ¿Sabeis si está previsto el 520i en el F10?
    Si es así, ¿Que potencia tendría?

    Gracias gente...
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.555
    Me Gusta:
    1.637
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Porsche Cayenne
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    23.867
    Me Gusta:
    1.081
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Estaria en los 170 cv +o -.....seguramente
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 523i también está aquí. El 520i 4Cil. Es el que no está.

    Si el Gus-Oil lo han subido a 184cv, es posible que el Gasolina lo aprieten más aun...
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    23.867
    Me Gusta:
    1.081
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Pero ese tanque con ese motor tiene que salir empujadolo......no creo que sea el motor mas indicado,para esos coches 4 cilindros no
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se... Al parecer el Turbo Diesel de 184 cv va bastante bien...
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.631
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Posiblemente le metan el motor nuevo 2.0 turbo, que van a estrenar en el X1... Es todo suponer... pero algo habra seguro....:radar:
     
  8. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Así es. Ya está previsto.
     
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.630
    Me Gusta:
    54.020
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pfff, lo que no entenderé es eso, si es un coche que en vez de hacerlo más ligero, o hacen más pesado con la que está cayendo, sí claro, más molinillos que son directamente proporcionales a el número de averías y visitas al taller por "sobrepetamiento" :D
     
  10. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    Si te refieres al 520d en el serie 5 f10 va de cine,mas que sobrado pero esto es como todo,cuanto mas azucar mas endulza
     
  11. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.555
    Me Gusta:
    1.637
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Porsche Cayenne
    Si es el motor que dice el forero Enfermo, este es un extracto del comunicado de prensa ....:

    ..........It’s all down to the latest-generation 2.0-litre four-cylinder petrol engine, which sets new standards with its various innovative technologies. The BMW X1 xDrive28i’s powerplant achieves the twofold goal of BMW EfficientDynamics in impressive style: it continuously raises the bar on driving pleasure, while at the same time reducing fuel consumption and emissions.

    With a displacement of 1,997 cc and world-exclusive BMW TwinPower Turbo technology, incorporating twin-scroll turbocharging, High Precision Injection,
    double-VANOS and VALVETRONIC, it delivers maximum power of 180 kW/245 hp at 5,000 rpm – 55 kW more than the previous top-powered
    BMW 2.0-litre petrol engine.

    Debut: first application of BMW TwinPower Turbo in a four-cylinder engine.

    BMW TwinPower Turbo technology gives the new four-cylinder enginethe sort of power which naturally aspirated engines can only achieve through
    more cylinders and substantially larger displacement. The four-cylinder engine with its all-aluminium crankcase, including a motor sport-derived bedplate, is
    lighter and more compact than a six-cylinder engine of equivalent power. This has direct benefits for the efficiency of the BMW X1 xDrive28i and also,
    thanks to the reduced front axle load, for agility.

    The new engine offers more torque, too, than the previous naturally aspirated engines. Rated torque of 350 Newton metres, which comes on stream


    En sintesis:

    350 Nm
    1997 c.c.
    4 cilindros
    Turbo twin scroll
    245 HP a 5000 rpm...
     
  12. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2.0 con 245 cv... Creo que está extremadamente apretado... Me tendré que declinar por el 520d - 523i dependiendo del presupuesto en el momento...
     
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso, es que no me gustan los turbos...
     

Compartir esta página