Muy buenas... ¿Sabeis si está previsto el 520i en el F10? Si es así, ¿Que potencia tendría? Gracias gente...
Si te sirve de ayuda, el catalogo para latinoamerica comienza con el 523i (204 CV y 2497 c.c.) Te pego el link respectivo: http://www.bmw.com.ar/showroom_lati...wroom/_shared/pdf/5er_sedan_catalogue_SRO.pdf
El 523i también está aquí. El 520i 4Cil. Es el que no está. Si el Gus-Oil lo han subido a 184cv, es posible que el Gasolina lo aprieten más aun...
Pero ese tanque con ese motor tiene que salir empujadolo......no creo que sea el motor mas indicado,para esos coches 4 cilindros no
Posiblemente le metan el motor nuevo 2.0 turbo, que van a estrenar en el X1... Es todo suponer... pero algo habra seguro....:radar:
Pfff, lo que no entenderé es eso, si es un coche que en vez de hacerlo más ligero, o hacen más pesado con la que está cayendo, sí claro, más molinillos que son directamente proporcionales a el número de averías y visitas al taller por "sobrepetamiento"
Si te refieres al 520d en el serie 5 f10 va de cine,mas que sobrado pero esto es como todo,cuanto mas azucar mas endulza
Si es el motor que dice el forero Enfermo, este es un extracto del comunicado de prensa ....: ..........It’s all down to the latest-generation 2.0-litre four-cylinder petrol engine, which sets new standards with its various innovative technologies. The BMW X1 xDrive28i’s powerplant achieves the twofold goal of BMW EfficientDynamics in impressive style: it continuously raises the bar on driving pleasure, while at the same time reducing fuel consumption and emissions. With a displacement of 1,997 cc and world-exclusive BMW TwinPower Turbo technology, incorporating twin-scroll turbocharging, High Precision Injection, double-VANOS and VALVETRONIC, it delivers maximum power of 180 kW/245 hp at 5,000 rpm – 55 kW more than the previous top-powered BMW 2.0-litre petrol engine. Debut: first application of BMW TwinPower Turbo in a four-cylinder engine. BMW TwinPower Turbo technology gives the new four-cylinder enginethe sort of power which naturally aspirated engines can only achieve through more cylinders and substantially larger displacement. The four-cylinder engine with its all-aluminium crankcase, including a motor sport-derived bedplate, is lighter and more compact than a six-cylinder engine of equivalent power. This has direct benefits for the efficiency of the BMW X1 xDrive28i and also, thanks to the reduced front axle load, for agility. The new engine offers more torque, too, than the previous naturally aspirated engines. Rated torque of 350 Newton metres, which comes on stream En sintesis: 350 Nm 1997 c.c. 4 cilindros Turbo twin scroll 245 HP a 5000 rpm...
2.0 con 245 cv... Creo que está extremadamente apretado... Me tendré que declinar por el 520d - 523i dependiendo del presupuesto en el momento...