Atencion Pregunta!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Toni, 4 Sep 2007.

  1. Toni

    Toni Guest

    Voy A Empezar Por Poner El Bt Original De Bmw, Ya Creo Que Tengo Localizado Todo Lo Necesario, Pero Macho!, Contra Mas Entro Aqui Mas Ganas Me Dan De Cambiar Cosas, Voy A Tener Que Dejar De Entrar Porque Me Voy A Aruuinarrrr!!!!

    A Lo Que Vamos, Tengo En El Coche La Pantalla De 4:3, Con Tv, Modulo De Tv, En El Maletero, Dos Conectores Uno Azul Y Otro Blanco, Pero El Quiz De La Cuestion Es, Ese MÓdulo Es De Tv En 4:3, Estoy Viendo Y Leyendo Mucho Modulo De Tv, 16:9, Que Es Para La Pantalla Grande, (que Es Lo PrÓximo Que Me Quiero Agenciar), Pero Al Cambiar Una Pantalla Por La Otra???, Se Veria Bien?, Como Se Diferencian Un MÓdulo Del Otro?, Tendria Que Cambiar Pantalla Y MÓdulo?...(otra Clavada!). Gracias Y Perdon Por El Ladrillo!

    (onore A Puerta!!!!)
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tienes que cambiar pantalla y modulo, el como se diferencian..... probandolo o fiandote de quien te lo venda. Si no cambias el modulo de tv pudes ver la television pero en formato 4:3 y no 16:9 como el de la pantalla
     
  3. Toni

    Toni Guest

    Ese Era El Rollo, Que Se Verian Si No Me Equivoco Con Dos Franjas Negras A Los Lados.....y El MÓdulo, Facil De Timar Me Veo, Si No Se Diferencian En Algo Significativo.......peligro..
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Toni, ya estas metido en el vicio........:twitcy:
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Mira a ver si con el numero que te den de modulo, lo consutas en el conce y a ver que te dicen.
     
  6. Toni

    Toni Guest

    tu tienes la culpa micro!........
    gracias carlos, esperemos a no ser timado, no habrá algo por ahi para convertir el 4:3 en 16:9?, algo habrá.....
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si que lo hay, hay un forero de coslada que no me acurdo de su nick que lo transforma. A mi me compro mi antiguo 4/3 para transformarlo y me imagino luego venderlo
     
  8. Toni

    Toni Guest

    llamamiento general a ese forero de coslada!!!!, a ver lo llaman a la seccion de transformaciones varias, acuda a recepcion!
     
  9. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola , hay modulos de tv que funcionan tanto en 4:3 como en 16:9 son de los pocos pero puede ser el tuyo, que yo conozca el unico que puede cambiar el formato de algunos 4:3 es gupin31 de getafe me parece.saludos
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tienes razon, igual me confundi y es de Getafe, contacta con el a ver que pasa
     
  11. Toni

    Toni Guest

    ok, me esperaré primero a tener la pantalla de 16:9, probaré, como es enchufar y listo!, (una de las pocas cosas en bmw que es eenchufar y listo....), me pondré en contacto con el..

    graaaacias!
     

Compartir esta página