Pues todavia no lo se seguro.. (A estas alturas). Pero siempre he oido que el nivel de aceite hay que mirarlo en frio, osea el coche parado y despues de haber reposado durante un buen ratito.. Pongamos que toda la noche. Pero hay gente que dice justo lo contrario.... Pues bien es de esta manera, en frio o habria que mirarlo en caliente, recien parado el motor?? Espero que me aclareis algo, ya que le acabo de cambiar el oil al puchero y me queda esa duda. Decir que yo siempre lo he hecho en frio... Mersisss
El aceite se mira en caliente, después de que el coche este caliente, páralo dejalo cinco minutos para que vuelva al carter y revisa la varilla
pos despues de andar un ratillo con el, para unos minutillos y comprueba, en sitio plano, sin inclinaciones, y metiendo la varilla bien hasta el fondo y no es coña lo de la varilla, que menuo susto me lleve un dia que no meti bien la varilla:fs:
Realmente se aconseja tomar una medida en la mañana con el coche frio y otro en caliente, de hecho hay varillas que si le das la vuelta tienen una marca para aciete en frío y otra para caliente. Para mi la de caliente es la que vale, ya que con diferentes weights W pueden fluir de forma diferente en el mismo motor
Ok Gracias por la pronta respuesta.. Jimmy, normalmente suelo meter la varilla hasta el fondo... Es que me lo pones a webo...:dan: :dan:
Menos lobos caperucita...... Roccovarillasifredi... Menuo nombre que tas cascao....=D= Ademas no es lomismo meterla en frio que en caliente... P.D. por algo me llaman El Enfermo... que enfermedad.... que enfermedadddd!!!!P) P)
a la caperusita la entraban hasta las manzanas envenenadas y el tapon de la varilla:icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr que verde se pone esstooo:fs: juasssss
shhhhtt!!que a los del wakiteam tambien os interesa el tema varilla ehj:-$ :-k y no me digas ná der tubodejjkape kemepartooo