Atención: Propuesta a la Dirección del Foro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 10 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VDV

    VDV Guest

    Por ignorancia, hemos confundido a los moderadores con la dirección del foro. Pido disculpas, pero ...

    ¿Entonces aquí con quien hay que hablar? :roll:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Son dos formas de verlo, seguramente no lleguemos a un entendimiento. En ocaciones, a sabiendas de que el post puede ser movido, prefieres que "principalmente" lo contesten personas que te conocen personalmente y tratan contigo a diario en el subforo e60, si ese mismo post lo pones en el general, no recibiras respuestas de estos foreros porque nunca se pasan.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias, enviaré el mismo texto que os he solicitado a los moderadores.

    Edito. Mensaje enviado
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el 99% lo sabemos... otra cosa es que comulgue con la concepción de las normas que tienen en este cas... los moderadores...
    porque las normas tienen distintas interpretaciones, al igual que las leyes, la biblia.etc ;)
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aclarado todo menos 2 cositas Caneco ;-)

    No sugerimos el nombramiento de un nuevo moderador,ni que sea uno del subforo e60,lo que sugerimos es que HAYA un moderador que aparezca y os libere de trabajo y que ande por aqui,nada mas...sea quien sea.

    En cuanto a los ataques...segun como te cojas los comentarios,yo no les veo mala fe...no se.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola beemer ;-)


    Lo que yo veo es que esto se debe a que se ha movido un hilo de uan kedada a punto de encuentro, es decir, se ha colocado donde debería ir inicialmente,.. yo no veo problema.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    ¿Que problema hay en que otro forero sustituya a FEL ix? :roll:
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tu has dicho que ibais de "caxondeo". Yo creo que la propuesta de VDV iba totalmente en serio. Si te he interpretado mal me corriges. ;-)
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno lo de la mala fé pueden ser apreciaciones personales asi que lo dejamos.

    Lo de la sugerencia me parece perfecto y estoy seguro que pidiéndoselo a las personas adecuadas tendrá contestación positiva.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Iba y va en serio.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues no, y tal como le he dicho a Gorki pidiendoselo a quien se le tiene que pedir estoy seguro que tendreis respuesta afirmativa
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es que de hacerlo asi entonces tendriamos 20 foros generales.

    Tambien pienso que si se solicita o se necesitan contestaciones, son tan validas las de los amiguetes como las de los desconocidos, a mayor numero , mayor posiblidad de encontrar una respuesta...¿no? ;-)
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el problema es que no es solo por ese hilo en particular... sino de mucho otros anteriores sin mucho acierto bajo el punto de vista de los foreros...

    sabes que al igual que tú llevo bastante pululando por aqui... y puede que vosotros (moderadores) tengais una interpretacion... pero en muchos casos no tiene que ser la más correcta...
    porque muchas veces.. al igual que vosotros os quejais de falta de respeto a los moderadores... los moderadores tambien actuan de la misma forma...
    todos somos mayorcitos y si hacemos las cosas es con conociemto (por lo menos en mi caso) de la conveniencia de postear en uno u otro subforo...

    creo que simplemente se esta tratando de Flexivilizar las normas... que aunque estas estan muy bien a nivel general y de participación.. en algun caso no deberia ser tan estricta.. nada más
    :)
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me explique mal...quise decir que YO IBA de caxondeo,no debo hablar por los demas,con decirte que andaba regalando M5/M6-esa quien me votara...parece mentira que precisamente tu no pilles el tono de los posts y el caxondeo inherente de los mismos :-s :roll:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola, por mi lado,perdonad el retraso en contestar pero hay dias que incluso pasan cosas fuera del foro :D , aunque mis compañeros ponen el dedo en la llaga y solo comentar que estaba previsto tratar el tema "moderadores de subforos y no generales"en la próxima reunión que tengamos con Danny (que en definitiva, es quien eligió al equipo de moderación del foro) porque no es baladí: para dos ocasiones en que se ha aceptado moderadores "autopropuestos" el resultado no es que haya sido funesto, es que ha sido bochornoso...cualquier moderador puede ratificároslo. O mucho me equivoco o no recorreremos ese camino de nuevo.

    El nombrado se siente en "deuda" con sus coleguitas y no con el foro que les acoje y empieza con el laissez faire y acaba saltándose las normas a la torera. Conviene recordar que jamás nos tembló el pulso para banear a un moderador, o como dicen algunos, a un "peso pesado" : trabajamos con mayor o menor acierto pensando en el colectivo y no en el compadreo: si no fuera así iríamos de guays y ya está..y para nada.

    Quizá vuestra prioridad, o perspectiva, como bien decís, sea la de miembros que "apenas pasan por otros foros" La nuestra, permitidme que os diga, no solo es lógicamente mucho más general y buscando la mayor solidaridad entre miembros , sino completa (somos unos cuantos)

    Y, desde luego, veterana: como han dicho este tema está archivisto, y no tiene fácil solución (desde luego contentando a todos, ninguna)
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues entonces cuanto más opiniones podais recopilar.. mejor para fallar en consecuencia... no? porque a la postre lo que se persigue es el buen funcionamiento del foro, general y particular...

    :)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Déjalo Pley, debe ser que no me explico...:-s
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola Gus ;-)

    A nosotros nos interesa el que buenamente decidais vosotros...pero que aparezca...pienso que no por ser alguien del subforo e60 tiene porque ser alguien "no apto"...no se si me explico,realmente lo que interesa es alguien que este comprometido con el foro y que vaya a participar activamente en el...sea quien sea ;-)

    Un Saludo!
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Entonces Gus, ¿debo deducir que nos dareis una respuesta sobre ello o es mejor que nos vayamos olvidando del tema?

    Tampoco pasa nada si luego terminais baneando al nuevo sub-moderador E60, se propone a otro y ya está. Ojala todo fuera tan facil como esto ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Proponer un moderador para este subforo que se dedique a leer, a aportar, a moderar y a conocernos, no somos tan malos como pensáis. El que de vez en cuando pase algún moderador que no tiene asignado ningún subforo no creo que sea la solución.
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Será porque ultimamente no estoy para muchos caxondeos. ;-)
     
  23. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Estoy de acuerdo en casi todo, pero no puedo estarlo en lo que pongo en negrita. El tiempo no hace a nadie más listo, sino más viejo. El pasar los minutos no te otorga sabiduría sino experiencia y estas suele devengar una dosis de tozudez.

    No es crítica al argumentador, solo al argumento.
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Es que yo creo que lo estamos complicando :roll:

    En mi opinión, la sigo manteniendo, no nos hace ninguna falta un nuevo o viejo moderador, está bien como está, el motivo de las protestas es que creemos que los post de las kDD´s no se deberían mover al foro de punto de encuentro, por muchas suscripciones o lo que se haga, allí el 99% de nosotros no entramos ni por asomo, si se puede solucionar el tema, perfecto, si no, ajo y agua como hasta ahora, con un moderador más implicado en este subforo entre otras cosas (puede que alguna positiva :roll:) lo que seguro ibamos a conseguir es que esos post que ahora tardan unas 24 horas mas o menos en movernos se moverían ipso-facto.

    Si Danny quiere eso de poner un punto de encuentro e-60 está hecho en na y todos contentos. ;-)
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues esta es la utilidad que le veo yo al punto de encuentro.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te entiendo acarcedo, pero este mismo post te puedo garantizar que cambias modelo y miembros y lo tienes igualito de hace más de 3 años. Incluso como eramos unos tolis :D , se aceptó de buen grado, craso error. La prueba es que se han creado -y desaparecido- otros foros, clubs, comunidades, grupos... y la vida sigue.

    No VDV: hace tiempo -dado el volumen- que el tema de moderación de subforos centra nuestro interés: digamos que está pendiente y con ganas de resolverlo, pero ya a estas alturas somos conscientes de que la solución no pasa por compartir tareas con quien no comparte nuestra errada o acertada forma de entenderlo, que es la que nos trajo hasta aquí, en definitiva. Y eso pasa por anteponer los intereses del colectivo a los individuales o grupales (o incluso "tribales" si al final hiciéramos BMW FAQ Tuning :descojon:), en general, y pisarle callos incluso a los amigos personales y contestar a las cosas sin mirar el nick, el coche, la antigüedad o el prestigio.

    Desgraciadamente eso no es una medalla, es una carga, porque es mejor ir de "guay" ya digo. Encima tenemos la experiencia, alguna de hace menos de 24 horas, de que salirnos de la ortodoxia con buena fe solo retrasa y engorda los conflictos: digamos que a la vez que nos hicimos mayores, aprendimos.
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rectificar es de sabios. SUpongo que ese tema está mas muerto y nunca resucitará ni en otra vida no?
    Salu2
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Totalmente de acuerdo, Pepe. ;-)

    También creo que no se debe sacar el tema de quicio, ni personalizar en nadie del subforo o moderador, así como tomar opiniones de ambas partes como ofensivas (siempre que realmente no lo sean, por supuesto, que alguna si que he leido).

    No debería confundirse el buen humor y el "modo coña on" con faltar al respeto, y darle al tema la trascendencia que tiene, ni más, ni menos.

    Saludos.
     
  29. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En cuanto al primer párrafo, te diré que la razón no es sino una mujer bella y caprichosa, que adorna a quien a ella le place y no a quien la desea.

    No obstante, estoy de acuerdo en una verdad muy simple. Esto espacio que compartimos gracias a quienes lo llevan, quienes con el fin de poder llevarlo ponen unas normas.

    A colación de esto me referiré a la película Reservoir Dogs, donde el 'cerebro' del golpe le dice al Sr. Rosa 'Solo hay 2 maneras de hacer el trabajo, la mía y la put@ calle'. Se puede decir más alto, pero no mas claro quien no esté contento sabe dónde está la puerta. Yo de mientras seguiré por aquí con estas normas mientras quienes los sustentan me lo permitan ;-)

    Por último, Gus, si te toca tomar decisiones 'j*didas' (acartadas o no) siempre serás el malo de la película; tienes razón, no es un privilegio, es una carga
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Es que yo creo que no usais la herramienta suscripcion a los hilos por que no sabeis lo cómoda que es.

    Aqui os pongo las suscripciones de los temas en los que estoy participando hoy.

    [​IMG]




    es tan secillo como darle en la parte superior de la ventana a la pestaña perfil y ahi estan los hilos que he añadido a suscripciones
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página